Bueno ante el brote de Ebola actual, vamos a publicar los paises donde no se debe viajar, debido a la epidemia mortal del ébola .

Estos paises actualmente tienen una pandemia de ébola y viajar a ellos es un riesgo muy muy alto de contagio del virus .

Los tres paises que mas infectados y muertos por el virus del ebola son :

Guinea ( Pais de origen del brote de Ebola ) ,Liberia , Sierra Leona .

Seguidos de Nigeria, Camerún, la República Centroafricana, Gana, Liberia, Sierra Leona, Angola, Togo, Tanzania, Etiopía, Mozambique, Burundi, Guinea Ecuatorial, Madagascar y Malawi. En el pasado, la enfermedad ha causado brotes también en Congo, Sudán, Costa de Marfil, Gabón, Uganda o Sudáfrica

Paises del primer mundo que ya han presentado casos de Ebola .

Estados Unidos

Canada

Reino Unido

España

Alemania .

paises con ebola , nudista desnuda carol , mapa paises con ebola , que paises actual mente tienen ebola , paises de africa con ebola , angola tiene actualmente riesgo de ébola , paises que actualmente tienen ebola , que paises tienen ebola , que paises tienen ebola actualmente , togo riesgo ebola , paises com viros ebola mapa , Paises cok ebola , museo artesania , mapa de los paises con ebola , mapa cuidades con Ebola


Alejados del turismo masivo, a continuación les presentamos 10 destinos considerados peligrosos pero que valen la pena la visita,

-Birmania: El país que durante mucho tiempo estuvo comandado por una junta militar represora. Pero desde abril del año pasado las cosas comenzaron a cambiar con elecciones transparentes, donde los antes opositores al régimen comenzaron a llamar a un “turismo responsable”. Este país asiático tiene más de 4.000 templos budistas, aldeas flotantes en el lago Inle y una amplia opción de bellezas naturales y culturales, gracias a una mezcla de culturas china, india y del sudeste asiático.

-Bosnia y Herzegovina: la primera imagen que nos llega a la mente de este país es la guerra que vivió en la primera mitad de la década de 1990. Hoy, la reputación creada por esas noticias de hace 20 años esconden un gran destino como Sarajevo, una vibrante capital con hermosas bellezas naturales, así como el Parque de Kozara y una gastronomía deliciosa.

-Armenia: vecina de Irán y Georgia, Armenia parece al simple turista un lugar inhóspita y desconocida. Pero en realidad existe un país con una rica historia y con paisajes variados y fascinantes. El primer país cristiano del mundo, Armenia tiene decenas de antiguos monasterios en las montañas, como el de Tatev, además de ofrecer la majestuosidad del monte Aragats, un volcán de 4.100 metros de altura, y el lago Sevan, con sus aguas azules.

-Uganda: desde el mítico dictador Idi Amin al villano moderno denunciado en las redes sociales, Joseph Kony, Uganda tuvo su buena d{osis de violencia en los {últimos 50 años. Pero esta perla de Africa, como fue bautizada por Wiston Churchill, ofrece poco peligros para los extranjeros que viajan para conocer su rica vida salvaje, como la del parque Bwindi y su población de más de 300 gorilas de montaña.

-Colombia: el país sudamericano lucha por dejar atrás su fama de país violento fomentada por el narcotráfico. Pero el país tiene grandes bellezas naturales como las playas en la isla de San Andrés, y las vibrantes ciudades de Bogotá y Cartagena que hacen de Colombia un destino acogedor.

-Indonesia: a pesar de aparecer en los diarios por sus catástrofes naturales, ataques terroristas o accidentes aéreos, Indonesia resulta un destino muy apreciado por los turistas que buscan paraísos naturales, como Bali, Java, Lombok, y alguna de las más de 18.000 islas que forman el mayor archipiélago del planeta. La riqueza de la cultura, la belleza de los paisajes y la simpatía de los lugareños crean un ambiente de ensueño en un país donde en realidad los riesgos son muy bajos.

-Irán: este país, de apariencia amenazadora por su estricto régimen y sus conflictos diplomáticos, cuenta con una historia milenaria que se refleja en ciudades como Ispaa y en sus maravillosos monumentos protegidos como Patrimonio Mundial de la Unesco. La capital Teherán tiene numerosos museos, con incluso obras de Warhol, Picasso y Pollack, además de mercados con estilo. Además de historia y cultura, el país cuenta con alguna de las mejores pistas de esquí de la región, en el resort de Dizin.

-Pakistán: colocado en la lista de países en guerra, junto a Irak y Afganistán, Pakistán resulta un tesoro escondido y protegido del turismo en masa. El país tiene alguna de las montañas más altas del planeta. La K2 y sus más de 8.600 metros, además de los picos del Himalaya, sirven como escenario para paisajes deslumbrantes. Los valles paquistaníes son un sueño para quienes gustan de hacer recorridos a pie y escalar, y son mucho menos frecuentados que los del Himalaya de India y Nepal.

-Cuba: este destino que genera opiniones diversas a causa de la política comunista instaurada por Fidel Castro en 1959. Pero dejando ese plano de lado, la isla caribeña es un paraíso de hermosas playas, hoteles confortables y mucha historia en las construcciones, especialmente de La Habana.

-Etiopía: este país, visto como dominado por el hambre y la pobreza, ha dejado atrás sus días de guerra civil y crisis humanitaria para dar lugar a sitios históricos imperdibles, como las iglesias de Lalibela, y 13 parques nacionales. La capital, Addis Ababa, es una de las ciudades más cautivantes del continente africano y la gastronomía etíope es mundialmente admirada.

la habana cuba , dibujos de la guelaguetza , ver chicas de etiopia follando en el campo , mexicana follada en norte america por dinero , follando con la silletera , de lumis en riga , videos de mujer de etiopia singando , mexicanas cojiendo con adrenalina , madrileños en pakistan , mujeres bailando desnudas en el carnaval de brasil y follando en plena caravanas , mujeres de etiopia cojiendo , lugares para sentir adrenalina en Georgia , mujeres de pakistan y afganistan que follan , oaxaca mapa , oaxaqueña cojiendo

Las cinco frases que todo turista debe evitar
No es novedad que pensar antes de hablar es bien recomendado. Pero esto se hace más necesario cuando nos disponemos a viajar a otro país. Muchas veces las fórmulas idiomáticas que para algunos pueden resultar comunes, en otro destino pueden generarnos algunos inconvenientes.

Por eso, además de conocer algunas palabras básicas del idioma original del país de destino, es recomendable evitar algunas expresiones que detallamos a continuación:

-“¿Habla inglés?”: por más que sea el idioma de referencia a nivel internacional, hay algunas frases básicas que todo turista debe saber al cruzar las fronteras de su país. Por eso, incluso si se está lejos de hablar fluidamente el idioma de destino, no está demás conocer fórmulas básicas como: “hola”, “por favor”, “muchas gracias” y “¿dónde se encuentran los sanitarios?”.

-“¿Tiene cambio?”: En caso que el valor del taxi que acaba de tomar esté cerca del dinero en su billetera, nunca pida el cambio a riesgo de generar una mala impresión o reacción del conductor. Lo mismo vale a la hora de dar propina al mozo o al guía de turismo. Para evitar cualquier situación incómoda, siempre tenga a mano cambio en el bolsillo.

-“¿Podría ayudarme? Estoy perdido y estoy alojada en X hotel”: Los turistas despistados que brindan demasiada información son usualmente presa fácil de criminales. Nunca admita que está perdido. Siempre es más fácil y seguro pedir dirección para llegar a un destino preciso.

-“No quiero ir allí. No encontré ninguna referencia en internet”: Acostumbrarse a buscar referencias de lugares en internet le ha solucionado el paseo a más de un turista. Pero en caso de no haber encontrado información sobre un destino en la web, nunca lo descarte especialmente si viene recomendado por un lugareño.

-“No tengo una bomba”: El momento de pasar por una revisión, especialmente en los aeropuertos, ya es de por sí difícil y engorrosa. Por eso no es recomendable empeorar la situación con bromas piadosas, que puedan ser mal interpretadas por los agentes de seguridad. Por más que la situación pueda parecer ridícula, es preferible evitar comentarios desatinados que incluso puedan llevar a una multa.

turista , expresiones españolas que debe conocer un turista , fraces para el dia del turista , palabras que se deben evitar en Francia , frases basicas en frances para viajar en avion , palabras que debes aprender como turista en el estados unidos , palabras que debes de evitar en España , palabras que debes saber en francia , palabras que debe usar un turista en francia , PALABRAS QUE DEBE SABER UN TURISTA EN HOLANDA , palabras que deve saber un turista en estados unidos , palabras que debe saber un turista en brasil , palabras españolas que debés evitar en Italia , palabras españolas que debe conocer un turista , palabras en ingles que necesita saber un conductor para hablar con un turista

sala vip qantas
Hay diferentes tipos de viajeros y de viajes, están aquellos viajeros de negocios que necesitan bajar del avión y revisar sus mails continuamente y justamente esos son del tipo workaholic, y están del tipo que tienen que esperar horas de una escala a otra y están aquellos que viajan por la madrugada y necesitan dormir por lo menos dos horas para llegar a destino descansados. Para estos viajeros diferentes existe una opción para descansar de manera placentera y esta es la sala Vip.

Sin dudas que lo primero que diferencia a la Sala Vip de la espera convencional en un Aeropuerto es que en la primera desde que llegamos notamos una gran tranquilidad, por su música ambiente, aromas y luces. En tanto en la espera convencional uno está soportando los ruidos de los demás viajeros que pasan, personal del aeropuerto, y los sonidos no son para nada relajantes.

Otra diferencia de la sala Vip sobre la convencional es la comodidad física que se disfruta allí, ya que la primera posee cómodos sillones en donde podremos sentarnos a leer o a esperar sin hacer nada. Muchas salas de espera Vip pueden hasta contar con camas para darse un descanso para aquel que tenga una larga espera. En tanto en la sala convencional, tendremos que sentarnos en duros asientos, los cuales pueden ser muy incómodos y hasta en un día especial puede no haber donde sentarse.

Y si hay algo que sentimos luego de un largo viaje es hambre y la sala Vip está siempre preparada con todo tipo de snacks, tentempiés y bebidas para que el viajero pueda disfrutar. En tanto en la sala convencional debemos de ir a los locales que hay en el aeropuerto y proveernos de lo que queramos comer y muchas veces suelen ser costosas. Aquellos que son fumadores tienen una sala especial, donde podrán disfrutar de un cigarro sin molestar a nadie y ser molestados.

Para viajeros Vip que sean ejecutivos, existen salas Vip que cuentan con Wi fi, y muchas veces también con salas de reuniones, ya que el aeropuerto puede ser un buen punto de encuentro para los negocios.

Como ven el descansar en una sala Vip tiene grandes ventajas, espero que tú las puedas disfrutar y que así puedas ver las ventajas y diferencias entre una sala convencional y una Vip.

salas de espera vip , sala de espera vip , qantas aeropuerto españa , qantas sala vip , qantas vip , diferencia entre sala vip y sala convencional , sala de espera vip peru hay camas ? , sala vip con cama para dormir en aeropuerto de hong kong , sala vip qantas , como hacer sala vip diferente

sala vip aeropuerto
Cuántas veces hemos tenido que hacer esos viajes que parecen que no terminan más y encima nos hacen subir de un avión a otro con espera que se hacen eternas y es sabido que los asientos de las salas de espera convencionales de los aeropuertos no son de lo más cómodos. Pero lo que debemos saber es que además de esta opción podemos acceder a otro tipo de salas que tienen cómodos asientos, muchas veces camas y otras también cuenta con duchas para tomar un refrescante baño. Por eso hoy les contaremos todo lo que precisas saber para acceder a ellas.

Una de las cosas que más se preguntan las personas es el cómo acceder a una sala del tipo Vip, es importante saber que no hay una vía sola sino varias. La primera y la más sabida es la de haber viajado en primera clase o ejecutiva. Pero también depende de qué tipo de viaje sea, ya que es posible que los vuelos locales no consten de estos beneficios, todo depende de la aerolínea.

Otra de las vías para poder descansar en estas cómodas salas es el ser un viajero frecuente, las millas acumuladas te permitirán acceder a una variedad de beneficios, como el de poder estar en una sala Vip. Ascender de turista a primera clase sin pagar, trato especial en el avión como en el aeropuerto.

Ser socio de un club de beneficios de alguna aerolínea también te permitirá disfrutar de una sala Vip, y de tarot gratis como de otros beneficios. Para acceder a la membrecía de un club de estos deberás asesorarte en la aerolínea que más uses y ellos te ofrecerán por una cuota anual una gran cantidad de beneficios a la hora de viajar. Es importante elegir una aerolínea que sepas que vas a usar frecuentemente, para que el pago sea rentable.

Y una de las más nuevas opciones de accesos a salas Vip son las salas que brindan a sus clientes las agencias de viaje o los hoteles. Actualmente se pueden encontrar alrededor de todo el mundo salas Vip de este tipo de empresas, a la cual se accede consumiendo algún servicio de la empresa.

Como ven hay muchas maneras de acceder a una sala Vip, no se queden con el mito de que solo viajando en primera clase se podrá descansar comodamente.

caral salon vip , salón vip caral , sala vip , sala vip aeropuerto , salas vip aeropuertos , foro salas vip aeropuerto , sala vip aeropuerto barcelona , salon vip aeropuerto , sala vip aeropuerto madrid , que es una sala vip en un aeropuerto , como se si puedo acceder al salon vip caral , sala vip aeropuerto punta cana lounge , como hago para entrar a caral vip lounge , sala vip aeropuerto ibiza , como acceder salones vip aeropuertos ratis
1234510...
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .