souvenir
Cuando nos vamos de viaje conocemos gente maravillosa, lugares inolvidables, experiencias únicas y todo ello lo queremos recordar, muchos tratan de guardarse esos momentos en fotos o videos, otros los viven intensamente y tratan de usar su memoria y otros gustan de llevarse objetos que representen a el lugar que los acogió en un momento importante de la vida, a estos se les llama suvenir y los hay de diferentes tipos.

Están los típicos suvenires que representan de la manera más simbólica y figurativa al lugar, y/o la cultura del lugar al cual visitamos. Un gran ejemplo de este tipo de suvenir son las representaciones en metal, madera o cristal de obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, que es como decir “estuve en París”.

Otros suvenires que son muy representativos del lugar y que son muy cómodos para cargar son las tarjetas telefónicas que muchas veces están ilustradas con obras de importantes artistas del lugar. En esta lista de suvenires típicos no debemos de olvidarnos los llaveros con banderas e inscripciones, los almanaques en los cuales podremos encontrar obras folclóricas, pins, imanes y todo aquel producto que promocione a algo característico de la zona. Y de algo que no debemos de olvidarnos es de sacarnos una foto en el paisaje más característico.
Hay lugares que ofrecen sus objetos como un suvenir para el viajero, ya que hablan mucho de su país, como son los bares en determinadas partes del mundo. Estos suelen ofrecer sus ceniceros, vasos, o latas de cerveza con la bebida de la casa hecha artesanalmente. Estos ofrecen casi todo lo que veamos en la mesa, el menú, las servilletas y todo aquello en lo cual veamos impresa la marca.

Para aquellos que gusten de coleccionar pequeños suvenires, más elegidos serán Postales típicas con obras de arte de reconocidos artistas del país, paisajes, estampillas y monedas. También se podrán encontrar con miniaturas de viejos autobuses que ya no hay, mapas antiguos y mucho más.

Desde luego que suvenir es un objeto que nos recuerda al lugar que hayamos visitado y esto puede ser cualquier objeto de cualquier material o tamaño, el cual solamente tendrá la función de sacarnos una sonrisa cada vez que lo miremos y recordemos ese maravilloso lugar donde estuvimos.

egipto turismo , souvenir de disney , ciudad de egipto actual , souvenir disney , egipto , piramides de giza , souvenirs de disney , souvenir en Disney , souvenir de disney con foto , egipto en problemas , egipto de noche hd , tipos de souvenirs , souvenirs disney , problemas en egipto , souvenir da disney

el cairo

El Cairo es la capital del legendario Egipto desde 1952, su población supera los 24 millones de personas, la cual hace ser la ciudad más poblada del continente africano y del mundo. En su país la llaman “la madre de todas las ciudades”.

Esta maravillosa ciudad se encuentra bañada por el río Nilo y limitando con lugares como la antigua ciudad de Menfis y la ciudad de Guiza que contiene importantes pirámides como la Gran Pirámide.

Si hablamos de la ciudad de El Cairo es una ciudad con un fuerte atractivo turístico, y ello se debe a su riquísima historia. Uno de los lugares en los cuales podemos ver muchas de estas piezas históricas, es en Museo Egipcio, el cual tiene un acervo de lo más variado, se pueden ver allí momias, vasijas, sarcófagos y mucho más. La estrella del museo es la sala donde se encuentra la celebre momia de Tutankamón.

En El Cairo también se pueden encontrar otros espacios para visitar muy atractivos y si hay algo que desean conocer todos los turistas vayan donde vayan es el mercado típico del lugar, porque cada país posee un mercado folclórico el cual sigue en pie. El cairo posee el mercado de Khan al Khalili, en el cual podremos encontrar todo tipo de objetos a muy buen valor y como en todo mercado típico, podremos regatear hasta obtener el precio que queramos pagar. Este se ubica en el Islamic Cairo, en donde también podremos encontrar una mezquita muy importante que es la de Al Azhar.

Y si hablamos de El Cairo, hablamos de pirámides, a poca distancia de la capital de Egipto podemos encontrar las pirámides que hemos visto en tantas fotografías, estas están ubicadas en la ciudad de Giza a la cual podremos acceder mediante un viaje en bus o en taxi. Allí se pueden encontrar la Esfinge y las famosas Pirámides, estas no se pueden visitar constantemente sino que se abren algunas veces por día para una determinada cantidad de personas.

El Cairo cuenta con una buena gama de Servicios, los cuales son muy buenos, uno de los mejores es el del rubro gastronomito, allí se come excelente y a un precio razonable, la agente es muy amable y el paisaje que se puede disfrutar allí es algo sin igual.

EL CAIRO , el cairo egipto , ciudad del cairo , pais egipto , piramides el cairo , el cairo piramides , lugares turisticos de africa con sus nombres , desierto egipto , ciudad del cairo fotos , ciudad del cairo egipto , la ciudad del cairo , piramides del cairo , egipto el cairo , pais egipto fotos , clima de egipto

Sahara el Beyda

Sahara el Beyda, el así es llamado el desierto blanco de Farafra en Egipto. Este país nunca para de sorprendernos con ese paisaje de ciencia ficción, ya con las pirámides tenemos un paisaje increíble, pero el impacto visual que tiene este desierto blanco, con esta nieve y este paisaje de piedras calizas blancas. La naturaleza ha sido el mejor escultor de todos en este hermoso lugar, tan solo mirando las rocas y las figuras formadas en ellas debido a la erosión nos dejan boquiabiertos.

¿Cómo llego a este desierto? Vamos a ubicarnos desde cero, Sahara el Beyda , este desierto blanco, está ubicado en Egipto, en la ciudad de Farafra la cual se encuentra al norte de este país. Farafra se encuentra muy cerca de El Cairo. El Farafra es un barranco de gran tamaño, la cual cuenta con una población beduina. Con el mismo nombre podemos encontrar a otra pequeña población que no llega ni a 50000 habitantes, que es la que se encuentra a 45 kilómetros de nuestro tan deseado desierto blanco.

El grandioso Egipto nos brinda un gran abanico de opciones al momento de visitar Sahara el Beyda. Las opciones son muy variadas, así como los precios, no hay mucho control, así que tenemos que estar preparados para escucharlo todo, por ejemplo si elegimos la opción de chofer propio, podemos pagar cifras mayores a 150 euros, pero también tenemos la opción de viajar en autobús de la línea Upper Egypt bus Co, el cual en 6 horas llegará a el Oasis Bahariya, por algo así como 10 euros.

Yo les recomendaría el plan de acampar en este hermoso y único desierto blanco. Creo que no debe haber cosa más hermosa que vivir el cambio del día a la noche en un desierto, ahí es cuando se puede apreciar de verdad todo lo que nos puede brindar este paisaje tan exótico y hermoso. El disfrutar de los contrastes que nos puede dar la naturaleza en tan solo un día, solo con imaginarnos en tan hermoso lugar, creo que es un recuerdo inolvidable.

Este desierto blanco es un destino único e inolvidable, cuenta con una variedad de atractivos, tanto la cultura como su naturaleza lo hacen de un destino que todos deberíamos conocer.

Conocer ciudad de beyda , desierto blanco de farafra , fotos de mujeres follando en el desierto , mujeres foolando en el disierto sahara , sahara el beyda: el desierto blanco de farafra , sahara mujeres follando

Todas las noches podrás disfrutar del espectáculo de luz y sónido en las pirámides de Gizah que forman parte de las Siete maravillas del mundo.

Estas tres pirámides fueron construidas por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops. La Gran pirámide de Guiza fue terminada en el año de 2570 a.C., se encuentra situada en las afueras de El Cairo.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

piramides de giza de noche , piramide de giza de noche , musica de noche para turistas en las piramides de egipto , espectaculo nocturno de las piramides , pirámides de egipto iluminadas , piramides de guiza noche , piramides del farahon en la noche , Pirámides egipcias de noche , piramides espectaculo nocturno entradas , piramides hd , playa bahamas hd , precio show luces piramides giza , show nocturno en la piramides de eqipto , piramides de egipto de noche hd , piramide de keops de noche
  • Publicado el día: 18 de abril de 2011
  • Categorizado en: Egipto
  • Tags:

¿Cancelo mi viaje a Egipto?

Alejandro 7 de febrero de 2011 0 Comentarios

Los problemas políticos y sociales han hecho que una gran cantidad de países a través de sus embajadas emitan recomendaciones hacia los turistas que planean viajar a Egipto que no lo hagan, ya que no se tienen las condiciones necesarias para realizar un viaje.

De hecho ya varias agencias de viajes han decidido posponer los viajes ya planeados, también las aerolíneas han dejado de volar hacia Egipto, la situación en verdad es muy complicada y se estima que la situación continúe por varios meses más, pues aun cuando el presidente Mubarak renuncie no se garantiza que todo vuelva a la normalidad, ya que tendrá que pasar por un proceso de estabilidad que seguramente será muy complicado.

Muchos cruceros que tenían establecido parar en las aguas de Egipto han modificado sus rutas y ahora los creceros pasan por países como Chipre o Malta.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .