fiji

Existen pocas cosas más emocionantes que un vuelo de helicóptero, la combinación de altura y capacidad de maniobra brinda que estos vehículos sean un medio privilegiado para ofrecer vistas únicas de algunos de los destinos más espectaculares del plantea. Sea para admirar un gran paisaje natural o las grandes dimensiones de una gran ciudad siempre un helicóptero es la mejor opción, y aquí tenemos algunos de los lugares recomendados en el mundo que no pueden dejar de ser visitados.

El primero de ellos es la conocida Big Island, la cual es la mayor de las islas del archipiélago hawaiano y la cual tiene una visual realmente sorprendente. Con florestas tropicales y playas de arena negra Big Island tiene también algunos de los paisajes más bonitos de Hawai.

Otros de los grandes destinos sin dudas es el Royal Davui Resort en Fiji, los huéspedes con más suerte que se alojan en alguna de las 16 villas del resort Royal Davui llegan al lugar con un gran estilo. Saliendo de la isla de Nadi helicópteros sobre vuelan las aguas cristalinas de las islas de Fiji para llegar al helipuerto al borde de la gran piscina, la isla particular del exclusivo resort tiene un costo por persona de 700 dólares el cual gracias a todo este lujo solo debería ser un detalle.

La gran barrera de coral en Australia es la mayor barrera de arrecifes del mundo, se extiende por más de 2.500 kilómetros al nordeste de Australia. El área es un verdadero paraíso de vida marina que tiene una mayor belleza aún cuando es visto desde encima con formas creadas por los corales y diferentes tonalidades de azul. Saliendo de Hamilton Island un paseo para dos sobre dichas islas tendrá un costo aproximado de 400 dólares por persona.

El Gran Cañón en los Estados Unidos sin dudas es un lugar que no puede estar fuera de este articulo, debido a su fama pero también a la grandeza de este lugar, varias empresas realizan estos viajes que tienen un costo aproximado de 200 dólares por persona por una hora aproximadamente.

Hawai
Una mega ciudad no puede quedar fuera de este ranking y sin dudas Hong Kong es la ciudad escogida, no es suficiente alcanzar el techo de uno de sus grandes rasca cielos, el mejor lugar para apreciar esta ciudad sin dudas es desde el cielo para ello el Hotel Península tiene su propio helicóptero el cual alquila por 100 dólares por persona por un viaje de quince minutos en el cual veremos todo lo necesario.

Así tenemos muchos lugares más para visitar desde el cielo como por ejemplo:

La Isla volcánica Ischia, Italia
Las Grandes Caídas, Zimbabue
Rio de Janerio, Brasil
Tokio, Japón

EL GRAN CAÑON , Cañon , la gran cañón , los 10 mejores tours en helicóptero , paseoshelicoptero , paseo helicoptero barrera de coral , las maravillas del mundo naturales , los vuelos en helicoptero mejores del mundo , maravillas del mundo naturales , mejor tour gran cañon , paseo en helicoptero en hong kong , vuelo en elicoptero en Ámsterdam , los mejores paseos en helicoptero del mundo , los mejores elicopteros del mundo , 10 mejores paseos helicoptero

Información útil de Hong Kong

Alejandro 25 de julio de 2011 0 Comentarios


Idioma de Hong Kong
El idioma oficial es el Chino, pero el inglés se ha extendido tanto en hoteles, negocios, restaurantes y gran cantidad de personas hablan este idioma, por lo que sí sabe ingles no tendrá ningún problema en comunicarse en Hong Kong.

Uso Hoarrio.
El huso horario en Hong Kong es GMT+8.

Se requiere visa para entrar a Hong Kong?
Para entrar a Hong Kong no es necesario ningún tipo de visado, únicamente deberá de presentar su pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Corriente eléctrica y enchufes.
La corriente eléctrica es la misma que se utiliza en España, de 220V, pero los enchufes son de tres pastillas, así que deberá de llevar un adaptador que lo podrá comprar en cualquier ferretería, o bien hay algunos hoteles que lo proporcionan de forma gratuita, pero e mejor no confiarse.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .