reclamo de equipaje
Para los que viajamos bastante seguido y para los que quieran comenzar a viajar deben saber que hay que cuidar muy bien el equipaje y seguir el camino del mismo detalladamente, porque es muy común que en el aeropuerto se extravíe y podemos tener suerte y encontrarlas y otras veces no tanto, por eso tenemos que saber cómo actuar ante esta situación.

No es difícil darse cuenta de que han perdido nuestro equipaje, solamente basta con estar esperando en la transportadora, junto con los que iban en el avión, si ves que todos ya han tenido su equipaje y tú sigues esperando por mucho tiempo, es hora de reclamar. Primeramente tendrás que llevar la queja a la línea aérea en la cual has viajado y luego el procedimiento dependerá de si encuentran rápidamente o no tu valija.

Luego de efectuar la queja en la línea aérea, esta te pedirá que llenes un formulario en donde se especifican las características de la/s valija/s, la enumeración del contenido y su precio aproximado. Esto es porque si la compañía no llega a encontrar el equipaje, tendrá que pagarte el valor de su contenido. Es importante que estés en contacto con la aerolínea que perdió tu equipaje, ya que si se deja pasar el tiempo, esta solo paga 20 dólares por kilo de equipaje no el valor verdadero del contenido.

Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de extravíos, porque cada uno tiene una solución diferente, como por ejemplo si pierden el equipaje de un pasajero de clase turista y este equipaje no ha sido bajado del avión y anda viajando por donde viaje el avión, se le debe pagar automáticamente 100 dólares al perjudicado.

Para recuperar el equipaje o su costo hay que ser paciente y si es posible llamar todos los días a la empresa responsable, ya que si nos olvidamos será lo más fácil para ellos y nosotros no nos veremos beneficiados en nada. Si la empresa nota nuestra preocupación tratará de resarcir nuestros gastos de diversas maneras, podemos elegir la monetaria o muchas veces nos regalan pasajes que cubren los gastos aproximados de nuestro equipaje.

Lo esencial es no perder la paciencia y preguntar todo lo que sea necesario para proceder de la manera adecuada, las compañías aéreas son totalmente responsables de nuestro equipaje y como asumen dicha responsabilidad que se paga, ellos deberán de responder responsablemente.

cultura hindú , chica con laptop , isic card , cultura india antigua , india paisajes , civilizacion india antigua , plantillas de carnet , modelo de carnet , MODELOS DE CARNET , modelos de carnet para estudiantes , formato carnet estudiantil , international student card , ciudades indus , cultura india costumbres , israel turismo ysuprecio

Mahalaya
Si hay una cultura muy especial y súper espiritual es la hindú y por ello tienen muchos rituales que los unen y hacen que su vida sea tan especial. Uno de los rituales más especiales es el Mahalaya, que es como una puesta a punto espiritual, ya que anualmente se reúnen para honrar las almas de sus parientes fallecidos, con ello purifican esas almas y ellos se llenan de alegría y paz por ello.

La celebración de Mahalaya, es una de las más importantes para la cultura hindú, esta se da en un día específico ya que deben entrar la luna y el sol en Virgo. Es por eso que los hindús le tienen mucha importancia a los ciclos lunares. Ellos consideran que el mejor momento para honrar a sus seres queridos con ofrendas es cuando se da la luna nueva el último día del Aswayuj.

Según esta cultura en estas fechas las almas de sus antepasados abandonan el mundo de los muertos para mezclarse con el mundo de los vivos, que tantos honores les realizan para que sus almas estén en paz. Todo un país se conmociona con esta celebración, se lo puede sentir en las calles, en cada lugar que uno visite, pasan mantras por la radio y se puede sentir esa energía particular por las calles.

Según la tradición hay una Diosa que es la que se encarga de alejar a los malos espíritus y a los demonios de las casas y de los espíritus bondadosos, esta es la Diosa Durga y para que esto suceda los hindús están durante estas fechas rezando cuando cae el sol. Algo que hacen para acompañar a este ritual es leer los versos de Chandiptah, los cuales cuentan como Durga se transformó en una Diosa.

Otra de los rituales que acompañan a esta celebración tradicional, es el bañarse en las aguas del río sagrado de la India, el Ganges. Allí se toman un baño, piden por la paz de las almas de sus muertos y purifican sus pensamientos. Esta celebración es muy especial, se la puede ver a toda la población muy emocionada y feliz, es una experiencia de todos los sentidos que podremos vivir si viajamos a la India, ya que se da en todo el territorio.

que es mahalaya , el mahalaya , mahalaya , que significa el nombre mahalaya , que es el mahalaya , ciudades hindus , ritual mahalaya , sitios tipico tailandia , torre que esta en indu , poema mhalaya , no te puedes perder en india , MONUMENTOS IMPORTANTES HINDU , Mahalaya significado en español , LUGARES TURÍSTICOS EN LA INDIA , LUGARES TURISTICOS de tailandia

souvenir
Cuando nos vamos de viaje conocemos gente maravillosa, lugares inolvidables, experiencias únicas y todo ello lo queremos recordar, muchos tratan de guardarse esos momentos en fotos o videos, otros los viven intensamente y tratan de usar su memoria y otros gustan de llevarse objetos que representen a el lugar que los acogió en un momento importante de la vida, a estos se les llama suvenir y los hay de diferentes tipos.

Están los típicos suvenires que representan de la manera más simbólica y figurativa al lugar, y/o la cultura del lugar al cual visitamos. Un gran ejemplo de este tipo de suvenir son las representaciones en metal, madera o cristal de obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, que es como decir “estuve en París”.

Otros suvenires que son muy representativos del lugar y que son muy cómodos para cargar son las tarjetas telefónicas que muchas veces están ilustradas con obras de importantes artistas del lugar. En esta lista de suvenires típicos no debemos de olvidarnos los llaveros con banderas e inscripciones, los almanaques en los cuales podremos encontrar obras folclóricas, pins, imanes y todo aquel producto que promocione a algo característico de la zona. Y de algo que no debemos de olvidarnos es de sacarnos una foto en el paisaje más característico.
Hay lugares que ofrecen sus objetos como un suvenir para el viajero, ya que hablan mucho de su país, como son los bares en determinadas partes del mundo. Estos suelen ofrecer sus ceniceros, vasos, o latas de cerveza con la bebida de la casa hecha artesanalmente. Estos ofrecen casi todo lo que veamos en la mesa, el menú, las servilletas y todo aquello en lo cual veamos impresa la marca.

Para aquellos que gusten de coleccionar pequeños suvenires, más elegidos serán Postales típicas con obras de arte de reconocidos artistas del país, paisajes, estampillas y monedas. También se podrán encontrar con miniaturas de viejos autobuses que ya no hay, mapas antiguos y mucho más.

Desde luego que suvenir es un objeto que nos recuerda al lugar que hayamos visitado y esto puede ser cualquier objeto de cualquier material o tamaño, el cual solamente tendrá la función de sacarnos una sonrisa cada vez que lo miremos y recordemos ese maravilloso lugar donde estuvimos.

egipto turismo , souvenir de disney , ciudad de egipto actual , souvenir disney , egipto , piramides de giza , souvenirs de disney , souvenir en Disney , souvenir de disney con foto , egipto en problemas , egipto de noche hd , tipos de souvenirs , souvenirs disney , problemas en egipto , souvenir da disney

Como divertirse en Vuelos largos

viajes 28 de febrero de 2012 0 Comentarios

distracción en viajes largos
Muchos de nosotros soñamos con conocer países que quedan al otro lado del planeta con respecto a donde nosotros vivimos. Pero una vez que has logrado tener el capital para ese viaje, debes hacerlo, pero debes de saber que puedes llegar a estar casi medio día viajando.

No es fácil pasar esa cantidad de horas encerrado en un avión y si no tenemos las posibilidades de realizar el vuelo en primera clase y pasamos este tiempo en turista, debemos de esforzarnos un poco más, pero todo es posible y mucho depende de la firma la cual elijamos para viajar, ya que hay muchas que ofrecen grandes comunidades en vuelos económicos.

En la clase turista no tendremos las mismas posibilidades de extender nuestras piernas para que se sientan descansadas y los asientos no suelen ser muy beneficiosos para nuestra columna dorsal. Por eso es bueno estirarse y ejercitarse durante este tan largo viaje.

Podrás ayudar mucho a tus articulaciones quitándote los zapatos primeramente y realizando caminatas suaves y relajadas por tu área, recuerda que es bueno para la espalda que apoyes toda la planta del pie al caminar.

También puedes ejercitarte en el asiento, mueve los pies de manera relajante durante 10 minutos, despégalos del suelo y varias veces, con esto lograras ejercitarte y sentirte mejor cuando este en tierra firme. También es bueno que relajes tu espalda y cuello, sino llegarás estresado a tus vacaciones.

Cuando el vuelo sea a la otra punta del planeta y llegue a durar como 10 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar de alguna comida principal y otras colaciones, podrás pedir alguna golosina y todo tipo de bebida.

El mantenerse bien alimentado en estos largos viajes ayudará a que te quedes más tranquilo, te sientas más feliz y relajado, pídete un postre de chocolate si sientes nervios, eso te hará sentir de maravillas.

Si hay un plan perfecto para hacer que el tiempo pase más rápido en un vuelo largo, lo mejor es dormirse, será altamente beneficioso porque llegarás descansado a destino, más contento y el tiempo se te hará ido volando. Para conciliar el sueño de una manera relajada, la mejor opción en tomar una tisana de manzanilla con tilo, relajará el cuerpo de una manera natural y te sedará de una manera muy leve.

Luego podrás disfrutar de las diversiones que tienes a bordo como la música que te brindan en tu asiento o las películas, que suelen ser tan variadas como actualizadas. También puedes llevarte tu laptop o reproductor de música. Y no olvides la clásica opción de leer, siempre hay un libro que no terminaste de leer y esa es una perfecta oportunidad de hacerlo.

como divertirse en un avion , equipaje de mano air europa , como distraerse en un avion , como divertirse en el avion , como entretenerse en un avion , como encontrar la diversion en un avion , entretenerse en un vuelo largo , equipaje de mano para rio de janeiro golosinas , entretenerse en un avion , entretenerse en aviones , entretenerse air europa vuelos , easyjet se puede llevar chocolate en en equipaje de mano , divertirse en un avion , existe prohibición de medicina en cápsulas en equipaje de mano para los aviones , llevar chocolate en el equipaje de mano a dinamarca

Bombay
La ciudad de Bombay o Mumbai como la llaman en la India (el origen de este nombre es por la diosa de Mumba Devi), es una de las ciudades más pobladas de toda India, la cual cuenta con más de 13 millones de habitantes. Bombay es uno de los centros económicos mayores de la India y quizás de toda Asia, ya que esta es una de las ciudades más ricas de su país y tiene un PBI superior a cualquier ciudad del Mundo.

Geográficamente, esta ciudad está en medio del mar Arábigo y rodeado de la costa Maharashtra la cual tiene la característica de ser pantanosa. Culturalmente Bombay es muy particular porque además de ser el gran centro económico de la India es el centro cultural y cinematográfico, un ejemplo de ello es Bollywood. Allí se pueden encontrar una variedad de teatro, museos universidades y centros culturales

La ciudad de Bombay cuenta con dos monumentos que fueron declarados patrimonio histórico de la Humanidad, como son la cueva de Elephanta y la Terminal Ferroviaria de Chatrapati Shivaji.
Desde que llegas a Bombay puedes impactarte con el paisaje, en el camino del aeropuerto hacia la zona de los hoteles se pueden ver personas durmiendo en las calles, casas en ruinas y edificios altísimos sin terminar, y junto a esto una multiplicidad de carteles de pantalla plana que anuncian productos de marcas prestigiosas que nunca podrían comprar estas personas.
Uno de los sitios en los cuales se pueden encontrar la mayor cantidad de vendedores es en la plaza situada en la Puerta de Bombay, curiosamente este lugar fue construido para honrar la presencia Jorge V y María Von , que estuvieron por el 1911. En las inmediaciones de la plaza se pueden encontrar los comercios y hoteles más caros de toda la ciudad.
Otro de los paseos turísticos más hermosos e inolvidables de esta ciudad es conocer la Isla Elefanta la cual tiene una playa muy bonita llamada Chowpatty y una de las mejores vistas para la puesta de sol de toda la India.

Algo muy común es encontrarse por la calle, a personas que le piden a los turistas que salgan de extras para sus películas de Bollywood lo cual puede ser muy divertido. Lo que no suele ser muy divertido, es la cantidad de niños que suelen estar mendigando por las calles, estos suelen ser muy pequeños y andan totalmente desprotegidos.

Bombay es un destino interesante para visitar, es un tanto complejo el paisaje de su población, debemos de estar preparados para correr en cualquier medio de transporte, ver grandes cantidades de personas mendigando y viviendo en las calles, pero por otro lado es un lugar que ofrece un paisaje histórico importante a nivel mundial, una cultura rica y muy peculiar, y contradictoriamente es uno de los sitios más ricos de toda india.

ciudad en la india (salem) , donde se puede follar en mumbai , fotos de mumbai , mombay , mumbai india fotos , nujeres de la india
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .