bali
La población de indonesia tiene una cultura muy particular y sin dudas que a cualquier persona del mundo le llamaría la atención todo lo que tenga que ver con su tradición. Si hay un evento que tiene que ver con eso es el Festival Artístico de Bali, el cual no es una simple muestra de objetos artísticos sino que es una muestra integral de la cultura de Bali.

El festival artístico de Bali se da en la ciudad indonesia de Denpasar y podremos encontrar todo tipo de manifestaciones culturales, como la danza, el teatro, la música, gastronomía y vestimenta. Este evento tiene una duración bastante prolongada y ya que dura un mes, y es en la fecha que van la mayoría de los turistas.

Se puede ver que todo Denpasar se pone a los pies del Festival Artístico de Bali, ya que es la mayoría de la población la que participa y organiza el mimo. Están las mujeres que han revivido la tradición de la danza de Bali, que habían dejado de lado décadas atrás. As u vez las mismas deben de tener un vestuario especial, por el cual también se concursa.

Sin distinción de sexo es el concurso gastronómico, con el cual se logran demostrar todo lo que se sabe sobre la tradicional cocina balinesa y todo lo que han podido rescatar los pobladores de sus antepasados. Además del arte que rescata a la tradición balinesa, también se hacen muestras de artes escénicas que responden a lo contemporáneo, en todas las disciplinas que allí se dan.

Para poder concursar en este certamen, hay que pasar por diferentes etapas clasificatorias que se dan durante todo el año y es allí que se selecciona a los mejores artistas o grupos de toda indonesia para que participen de esta fiesta tan importante para la cultura balinesa, este es considerado uno de los eventos más importantes de todo el país.

El festival Artístico de Bali ya cuenta con más de 30 años, y sus inicios no fueron para atraer al turismo extranjero sino que viceversa, fue para impulsar el interno, lo que trajo también un cambio en la educación artístico, porque la existencia de este festival, ha motivado a formarse en diferentes ramas del arte. Este festival se da a partir del 18 de junio hasta el 16 de julio y se pueden ver todo tipo de manifestaciones artísticas que nos dejaran de boca abierta, es una experiencia única y maravillosa para recordar toda la vida.

los mejores paisajes del mundo entero , villas etnia menorca follar , vestimenta de indonesia imagenes , paisajes de japon china ytailandia , paisajes bonitos de primavera , narita japon , asia cultura , indonesia paisajes naturales , indonesia lugares recomendados , imagenes vestimenta indonesia , follando al amanecer en bali , etnia momba de asia , chicas llevan agua , volar en helicoptero en bali

millas de viaje
Sin dudas que muchos de nosotros ha viajado o tiene un familiar que también lo ha hecho y tiene millas acumuladas y no tiene la más mínima idea de qué hacer con ellas. Podemos regalarlas, canjearlas, cambiarlas por otras, venderlas y muchas cosas más que no sabías, por eso este post se lo vamos a dedicar a las tan útiles y olvidadas millas de viaje.

Es importante saber que además de uno acumular las millas por viajes las puede comprar, muchos se preguntarán porque comprar estas millas, pues bien, existen líneas aéreas que realizan ofertas de pasajes, pero estos solo se pueden comprar mediante el canjeo de millas. Si estuviéramos en esa situación podríamos comprarle millas a la línea aérea ofertante, pero solo si tuviéramos por lo menos 1 milla acumulada de viajes anteriores.

Las millas se compran de a bloque de mil y este suele costar casi 40 dólares, actualmente tenemos un límite de compra de 60 bloques de mil. No siempre es una ventaja comprar un pasaje con millas, este puede terminar resultando igual de costoso que cualquier otro viaje pagado en efectivo, muchas veces estos no dejan ser cambiados como también se restan algunas de las prestaciones que si reciben los pasajes pagos con dinero.

Si deseas comprar o vender millas debes saber que solo podrás hacer esto si la compañía que otorga las millas te permite realizar ambas relaciones. No es recomendable comprar o vender las mismas de manera clandestina, ya que si no existen los permisos respectivos de las compañías esta operación se anulara y la persona tendrá que pagar en efectivo el valor de las millas. Hay un sitio web el cual nos deja vender y comprar millas, ya que está autorizado por la mayoría de las compañías aéreas del mundo, este sitio es www.points.com.

Es importante saber que para realizar estas operaciones en point.com, necesitarás un número de viajero frecuente, que se te cobrará por cada acción que tu quieras hacer y que no deberás dar datos de contraseñas a nadie para llevar a cabo alguna de las relaciones deseadas.

paisajes de tailandia , FOTOS DE TAILANDIA , tailandia turismo , tailandia paisajes , tailandia ciudad , fotos tailandia , imagenes de tailandia , MONUMENTOS DE TAILANDIA , tailandia fotos paisajes , tailandia imagenes paisajes , tailandia cultura , monumentos tailandia , edificios unidos por puente , que son las millas , ciudad con dos edificios unidos por un puente

fiji

Existen pocas cosas más emocionantes que un vuelo de helicóptero, la combinación de altura y capacidad de maniobra brinda que estos vehículos sean un medio privilegiado para ofrecer vistas únicas de algunos de los destinos más espectaculares del plantea. Sea para admirar un gran paisaje natural o las grandes dimensiones de una gran ciudad siempre un helicóptero es la mejor opción, y aquí tenemos algunos de los lugares recomendados en el mundo que no pueden dejar de ser visitados.

El primero de ellos es la conocida Big Island, la cual es la mayor de las islas del archipiélago hawaiano y la cual tiene una visual realmente sorprendente. Con florestas tropicales y playas de arena negra Big Island tiene también algunos de los paisajes más bonitos de Hawai.

Otros de los grandes destinos sin dudas es el Royal Davui Resort en Fiji, los huéspedes con más suerte que se alojan en alguna de las 16 villas del resort Royal Davui llegan al lugar con un gran estilo. Saliendo de la isla de Nadi helicópteros sobre vuelan las aguas cristalinas de las islas de Fiji para llegar al helipuerto al borde de la gran piscina, la isla particular del exclusivo resort tiene un costo por persona de 700 dólares el cual gracias a todo este lujo solo debería ser un detalle.

La gran barrera de coral en Australia es la mayor barrera de arrecifes del mundo, se extiende por más de 2.500 kilómetros al nordeste de Australia. El área es un verdadero paraíso de vida marina que tiene una mayor belleza aún cuando es visto desde encima con formas creadas por los corales y diferentes tonalidades de azul. Saliendo de Hamilton Island un paseo para dos sobre dichas islas tendrá un costo aproximado de 400 dólares por persona.

El Gran Cañón en los Estados Unidos sin dudas es un lugar que no puede estar fuera de este articulo, debido a su fama pero también a la grandeza de este lugar, varias empresas realizan estos viajes que tienen un costo aproximado de 200 dólares por persona por una hora aproximadamente.

Hawai
Una mega ciudad no puede quedar fuera de este ranking y sin dudas Hong Kong es la ciudad escogida, no es suficiente alcanzar el techo de uno de sus grandes rasca cielos, el mejor lugar para apreciar esta ciudad sin dudas es desde el cielo para ello el Hotel Península tiene su propio helicóptero el cual alquila por 100 dólares por persona por un viaje de quince minutos en el cual veremos todo lo necesario.

Así tenemos muchos lugares más para visitar desde el cielo como por ejemplo:

La Isla volcánica Ischia, Italia
Las Grandes Caídas, Zimbabue
Rio de Janerio, Brasil
Tokio, Japón

EL GRAN CAÑON , Cañon , la gran cañón , los 10 mejores tours en helicóptero , paseoshelicoptero , las maravillas del mundo naturales , 10 mejores paseos helicoptero , los vuelos en helicoptero mejores del mundo , maravillas del mundo naturales , mejor tour gran cañon , paseo en helicoptero en hong kong , vuelo en elicoptero en Ámsterdam , los mejores paseos en helicoptero del mundo , los mejores elicopteros del mundo , los 10 mejores helicopteros del mundo

Consejos para ir a Bali

Alejandro 29 de marzo de 2011 0 Comentarios

Bali es una isla que se encuentra en Indonesia, limita al oeste con Java y Lombok al este. Es famosa en el mundo entero por su gran belleza natural, sus templos, su gente y sobre todo sus hermosas playas rodeadas de palmeras. Además en la isla podéis encontrar manantiales, junglas y pueblos mágicos llenos de cultura.

Si estas pensando en visitar este hermoso lugar, aquí te dejo estos consejos para que tu viaje no se vuelva una pesadilla.

Cambio de divisas.
Te recomendamos realizar el cambio de divisas en Pt. Dirgahayu Valuta, un lugar certificado por el Banco de Indonesia que ofrece un tipo de cambio muy competitivo, trata de llevar dólares o euros, ten cuidado con los agentes que dicen ser “autorizados” ya que muchas veces con estafadores.

El tipo de cambio ofrecido por las bolsas de cambio, es mucho mejores que el ofrecido por los bancos, además tienen horarios más amplios.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

como llegar a bali desde mexico , VESTIMENTA EN BALI , consejos para viajar a bali , que ropa llevar a bali , botiquin para bali , adaptador corriente bali , ropa para viajar a bali , que ropa llevar a indonesia , ropa para bali , ropa de bali en mexico , adaptador de luz para bali , ropa adecuada para bali , ropa ideal para llevar a bali , ropa adecuada para ir a bali , ropa llevar bali en mayo
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .