reclamo de equipaje
Para los que viajamos bastante seguido y para los que quieran comenzar a viajar deben saber que hay que cuidar muy bien el equipaje y seguir el camino del mismo detalladamente, porque es muy común que en el aeropuerto se extravíe y podemos tener suerte y encontrarlas y otras veces no tanto, por eso tenemos que saber cómo actuar ante esta situación.

No es difícil darse cuenta de que han perdido nuestro equipaje, solamente basta con estar esperando en la transportadora, junto con los que iban en el avión, si ves que todos ya han tenido su equipaje y tú sigues esperando por mucho tiempo, es hora de reclamar. Primeramente tendrás que llevar la queja a la línea aérea en la cual has viajado y luego el procedimiento dependerá de si encuentran rápidamente o no tu valija.

Luego de efectuar la queja en la línea aérea, esta te pedirá que llenes un formulario en donde se especifican las características de la/s valija/s, la enumeración del contenido y su precio aproximado. Esto es porque si la compañía no llega a encontrar el equipaje, tendrá que pagarte el valor de su contenido. Es importante que estés en contacto con la aerolínea que perdió tu equipaje, ya que si se deja pasar el tiempo, esta solo paga 20 dólares por kilo de equipaje no el valor verdadero del contenido.

Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de extravíos, porque cada uno tiene una solución diferente, como por ejemplo si pierden el equipaje de un pasajero de clase turista y este equipaje no ha sido bajado del avión y anda viajando por donde viaje el avión, se le debe pagar automáticamente 100 dólares al perjudicado.

Para recuperar el equipaje o su costo hay que ser paciente y si es posible llamar todos los días a la empresa responsable, ya que si nos olvidamos será lo más fácil para ellos y nosotros no nos veremos beneficiados en nada. Si la empresa nota nuestra preocupación tratará de resarcir nuestros gastos de diversas maneras, podemos elegir la monetaria o muchas veces nos regalan pasajes que cubren los gastos aproximados de nuestro equipaje.

Lo esencial es no perder la paciencia y preguntar todo lo que sea necesario para proceder de la manera adecuada, las compañías aéreas son totalmente responsables de nuestro equipaje y como asumen dicha responsabilidad que se paga, ellos deberán de responder responsablemente.

cultura hindú , chica con laptop , isic card , cultura india antigua , india paisajes , civilizacion india antigua , plantillas de carnet , modelo de carnet , MODELOS DE CARNET , modelos de carnet para estudiantes , formato carnet estudiantil , international student card , ciudades indus , cultura india costumbres , israel turismo ysuprecio

millas de viaje
Sin dudas que muchos de nosotros ha viajado o tiene un familiar que también lo ha hecho y tiene millas acumuladas y no tiene la más mínima idea de qué hacer con ellas. Podemos regalarlas, canjearlas, cambiarlas por otras, venderlas y muchas cosas más que no sabías, por eso este post se lo vamos a dedicar a las tan útiles y olvidadas millas de viaje.

Es importante saber que además de uno acumular las millas por viajes las puede comprar, muchos se preguntarán porque comprar estas millas, pues bien, existen líneas aéreas que realizan ofertas de pasajes, pero estos solo se pueden comprar mediante el canjeo de millas. Si estuviéramos en esa situación podríamos comprarle millas a la línea aérea ofertante, pero solo si tuviéramos por lo menos 1 milla acumulada de viajes anteriores.

Las millas se compran de a bloque de mil y este suele costar casi 40 dólares, actualmente tenemos un límite de compra de 60 bloques de mil. No siempre es una ventaja comprar un pasaje con millas, este puede terminar resultando igual de costoso que cualquier otro viaje pagado en efectivo, muchas veces estos no dejan ser cambiados como también se restan algunas de las prestaciones que si reciben los pasajes pagos con dinero.

Si deseas comprar o vender millas debes saber que solo podrás hacer esto si la compañía que otorga las millas te permite realizar ambas relaciones. No es recomendable comprar o vender las mismas de manera clandestina, ya que si no existen los permisos respectivos de las compañías esta operación se anulara y la persona tendrá que pagar en efectivo el valor de las millas. Hay un sitio web el cual nos deja vender y comprar millas, ya que está autorizado por la mayoría de las compañías aéreas del mundo, este sitio es www.points.com.

Es importante saber que para realizar estas operaciones en point.com, necesitarás un número de viajero frecuente, que se te cobrará por cada acción que tu quieras hacer y que no deberás dar datos de contraseñas a nadie para llevar a cabo alguna de las relaciones deseadas.

paisajes de tailandia , FOTOS DE TAILANDIA , tailandia turismo , tailandia paisajes , tailandia ciudad , fotos tailandia , imagenes de tailandia , MONUMENTOS DE TAILANDIA , tailandia fotos paisajes , tailandia imagenes paisajes , tailandia cultura , monumentos tailandia , edificios unidos por puente , que son las millas , ciudad con dos edificios unidos por un puente

Abriendo puertas en Jerusalén

viajes 22 de marzo de 2012 0 Comentarios

Jerusalén
Si hay un lugar en el mundo que guarda gran parte de la historia más importante de la humanidad es la maravillosa ciudad de Jerusalén. Esta tiene un casco histórico que guarda una estructura arquitectónica sin igual, esta se encuentra entre murallas de gran porte, que tienen como medio de acceso unas 8 puertas las cuales tienen una historia antiquísima e interesante que contar.

Entre estas 8 puertas y dirigiéndonos al norte podremos encontrar a la puerta más importante de este conjunto, esta tiene el nombre de la Puerta de Damasco. La característica principal que la hace ser tan impresionante es su majestuosa arquitectura, que aún hoy permanece impecable. Por esta apertura se puede acceder desde el barrio de la comunidad musulmana, que lleva el barrio de Zoco.

Por el lado opuesto a la puerta anterior, por el sur podemos encontrar a la bien llamada Puerta de los Leones, ya que son dos relieves de leones en la parte superior de la misma. Cuenta la leyenda que esta puerta fue testigo de la muerte de San Esteban, por lo cual también se la podría conocer como la Puerta de San Esteban.

Al occidente podremos ubicar a la Puerta de Jaffa, que es la que comunica dos barrios muy importantes, como lo son el judío y el cristiano. Antiguamente esta servía como punto de encuentro de aquellos que ingresaban por la vía marítima y desembarcaban en el famoso puerto de Jaffa, que fueron parte de las personas que empezaron a poblar esta zona.

Si estamos en el barrio armenio o el judío, al sur de la ciudad vieja, vamos a poder acceder a la misma atreves de la puerta de Sion. Esta puerta es llamada de esta forma debido a que mira hacia el monte Sion. La comunidad armenia llama a esta puerta la Puerta de David, ya que la leyenda cuenta que el mismo está enterrado en esta zona.

Y si hay una puerta que despierta intriga y curiosidad es la Puerta Dorada, ya que por esta no se puede acceder desde el año 1541. Esto se debe a que Solimán el Magnífico ordenó sellarla para evitar que el Mesías entrase a este sitio. Es curioso que saliendo para afuera y estando frente a esta puerta se pueda ver al cementerio musulmán. Esta puerta también es llamada Puerta de la Vida Eterna.

Cercana a la puerta de Damasco podremos encontrar a la Puerta de Herodes, la cual permite el fácil acceso hacía el barrio musulmán. Una puerta que no tiene una historia muy agradable es la Puerta de Dung, que acarrea la función de sacar por ella los deshechos de los pobladores. Y por último está la Puerta Nueva, que como dice su nombre, es la más nueva en su haber, data de 1887, pero se cerró 1948 a causa de la guerra y fue abierta años después en 1967.

portones de jerusalem , POrtones de Jerusalen , caracteristicas de jerusalen , puertas de jerusalen , muros de Jerusalem , muro de los lamentos wallpaper , lugares hermosos de israel , la ciudad de jerusalén muros , fotos puertas de jerusalen , fotos puerta herodes jerusalen , ciudades amuralladas en tiempos biblicos , ciudades amuralladas catalanas , cerro del calvaRIO EN JERUSALEN , santos sepulcros de jerusalén

Santo Sepulcro
Para aquel que visite Jerusalén uno de los sitios históricos más importantes del cual no se debe perder es la Iglesia del Santo Sepulcro. Este templo cristiano es uno de los más antiguos del mundo y tiene una historia muy particular porque según los religiosos, allí está enterrado Jesucristo. Visualmente es sumamente interesante, ya que con la importancia que tiene el mimo para la religión se pueden apreciar ofrendas y adornos de todo tipo, color y precio.

Dentro del núcleo de la Iglesia podremos encontrar lo que son uno de los sitios tan visitados como consagrados por los religiosos, como los son el Monte Calvario, el Santo Sepulcro y la Piedra del Ungimiento. En ellos podremos ver a la gente orar, pedir, agradecer, de rodillas, riendo y llorando, son muy fuertes las sensaciones que puedes percibir allí.

Uno de los hechos que más ha marcado a la religión Cristiana es la crucifixión de Jesús, por ello se los puede ver a los religiosos muy compenetrados en el Monte Calvario, ya que este es el lugar que se adjudicó para ese hecho. A los religiosos se los puede ver rezando y parados tocando la Santa Roca, este suele ser un espacio muy visitado dentro de la Iglesia.

La Piedra del Ungimiento es otro de los sitios en donde las sensaciones serán muy fuertes, ya que podremos ver a los religiosos profesar su fe con todo tipo de manifestaciones emocionales. Veremos a rezar, pedir y llorar de rodillas en frente de este lugar tan sangrado para la religión cristiana.

Según cuenta al historia sobre la resurrección de Cristo, es que este se creía muerto, hasta el punto que fue enterrado, y a los 3 días resucitó, este hecho es uno de los hechos más importantes para la religión cristiana, y es por eso que la Basílica del Santo Sepulcro es tan importante para aquellos que profesen esta religión, ya que fue allí donde se desarrolla la historia.

Esta basílica fue mandada a construir hace muchos siglos atrás por la tan importante madre de Constantino, la Emperatriz Helena, en esta también se encuentra la capilla que fue construida en su honor. Esta tiene la particularidad de estar debajo del nivel del suelo, y tiene una estética muy peculiar.

Esta iglesia es una joya para la humanidad, es una estructura estéticamente e históricamente maravillosa, teniendo o no una religión es un logar donde se puede respirar un clima muy místico y sensacional, es un sitio que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida

santo sepulcro , santo sepulcro jerusalen , SANTO SEPULCRO JERUSALEM , iglesia del santo sepulcro , Iglesia del santo sepulcro jerusalen , santo sepulcro de jerusalen , el santo sepulcro , basilica del santo sepulcro , basilica santo sepulcro jerusalen , el santo sepulcro en jerusalen , iglesia santo sepulcro jerusalen , santo sepulcro en jerusalén , la basilica del santo sepulcro de jerusalen , basilica del santo sepulcro en jerusalen , jerusalem santo sepulcro
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .