Aquí tenéis los mapas que necesitareis a la hora de viajar a Tokio .

Aun que puedes conseguir siempre mapas en las estaciones de metro Tokio aeropuerto de Narita ,mapa de autobuses de Tokio  , mapa turístico de Tokio, mapa de trenes Tokio ,  al menos así ya iras con una idea a Tokio .

Como consejo, haz una foto con el móvil al mapa y así siempre lo tendrás a mano ( Es un truco muy socorrido que te permitirá tener el mapa de Tokio siempre a mano )

Pulsa sobre los mapas para ampliarlos :

Mapa de Tokio ( Metro )


 

Mapa de Tokio ( Tren )

Mapa Turistico de Tokio ( Cosas que ver en Tokio ) ( En Tren ) . Un mapa muy muy util .

Finalmente el mapa de todo el trasporte de Tokio ( Tren, metro y autobuses ) Todas las lineas y estaciones .

metro tokio , mapa del metro df , tokyo map pdf , mapa turistico tokio , lineas del metro , metro df , mapa de tokio , plano de metro de roma con monumentos , mapa tokio , mapa metro japon , mapa metro tokio , lineas del metro df , METRO JAPON , mapa turistico de tokio , metro de japon

Seagaia Ocean Dome
Cuando tenemos que decir algo sobre Japón, seguro que la primera palabra es tecnología, la segunda es vanguardia y la tercera es originalidad. Pues si los japoneses son todo esto y mucho más, ya que siempre nos sorprenden con un nuevo invento que nos deja de boca abierta.

Uno de los inventos más impresionantes de Japón surgió hace pocos años y lleva el nombre de Seagaia Ocean Dome, esta es una playa artificial, con arena, olas, temperatura y agua. Esta se encuentra a menos de 300 metros de distancia de una playa natural que está ubicada en el océano pacífico.

La Seagaia Ocean Dome es ideal para aquellos que quieran disfrutar de la playa durante todo el año, ya que la misma tiene una temperatura constante de 30 grados Celsius promédiales durante todo el año. También cuenta con el agua azul perfecta y con temperatura estable todo el tiempo. Es ideal hasta para aquellos que quieran practicar surf ya que cuenta con viento regulado el cual provoca unas pequeñas olas. Otra de las ventajas que presenta es que no hay contaminación en el agua, no hay mareas, ni medusas u otros amigos del agua que nos puedan provocar alergias entre otras cosas.

Esta playa se encuentra en la isla de Kyushu, en un predio pequeño que no ocupa más de 300 metros por 50, consta de un techado completo para poder mantener las temperaturas de ambiente y agua con estabilidad. Este lugar también cuenta con una vista maravillosa, ya que desde la arena se puede apreciar un maravilloso volcán, el cual no es artificial.

Esta playa no es de libre acceso, sino que hay que pagar una entrada de 40 dólares aproximadamente. Cercana a la misma se pueden encontrar hoteles de todo tipo que están asociados con la Seagaia Ocean Dome. Actualmente la playa se encuentra refaccionándose y para poder brindar un mejor servicio.

La Seagaia Ocean Dome no es una playa paradisiaca como las naturales que podremos encontrar alrededor del mundo, o mismo en el océano pacifico, pero es una experiencia de lo más original, que puede ser muy divertida, tendremos la ventaja que podremos acceder a ella en cualquier época del año.

seagaia ocean dome , seagaia , ocean dome , paisajes de tokio , seagaia playa artificial (japón) , hotel artificial de japon , de tokio a oku hida , seagaia ocean dome japan , seagaia playa artificial en japón , seagaia playa artificial , praia seagaia em tokio , año de construccion de seagaia playa artificial en japón , ocean dome dinero , inventos mas impresionantes , hotel en playa artificial en japon

turismo y ecología
Cuando viajamos debemos de dejar el espacio donde ocupamos como nos recibió o mejorarlo, es responsabilidad de todos cuidar de este planeta y cuando viajamos no debemos de descansar la conciencia sino que todo lo contrario. Muchos de nosotros decidimos acampar para tener un vinculo más estrecho con la madre tierra y con ella es que debemos de tener una armoniosa debemos de cuidarla y no contaminarla.
Una de las cosas más importantes que debemos de hacer cuando visitamos un lugar, es tratar de interiorizarse en todo lo que tenga que ver con el lugar que visitemos, su cultura, su historia, hechos sociales importantes que hayan cambiado el paisaje y el medio ambiente del lugar. Esto es muy útil ya que tendremos especiales cuidados con aquellas cosas que se encuentran en vulnerabilidad con respecto a otras zonas. De todos modos debemos preservar siempre el bienestar de cualquier lugar que estemos.

Viajar con conciencia es el primer paso que debemos dar para cambiar la situación en la cual se encuentra el mundo hoy en día y eso tiene que ver con que sepamos qué tipo de políticas tiene con respecto a los deshechos el lugar que visitemos. Al saber en qué estado están los basurales y si tienen políticas de reciclajes nos hará actuar de manera más razonable en tanto a nuestros deshechos y quizás podremos clasificarlos para llevarlos algún lugar donde re utilicen el material especifico, como plástico o cartón.

Muchos países del mundo están tratando de instaurar una nueva manera de turismo, la cual se basa en la responsabilidad de mantener y mejorar la situación en la cual está su país en este tramo de la historia. Este tipo de política se le llama turismo responsable, que no por ser responsable le quita diversión sino que todo lo contrario, no da pautas de cómo disfrutar de los espacios que la madre tierra nos brinda, pero desde el respeto y el cuidado que la misma se merece.

El turismo que se enfoca en el cuidado y promoción de pautas que ayudan a cuidar y a mejorar el medio ambiente, es una sub categoría del Turismo Responsable y es llamado Ecoturismo. En los sitios donde se practica el mismo se puede ver un alto nivel de señalización, como también reglas y leyes establecidas en el entorno de cuidado y preservación del hábitat. Más allá de sitio en donde esté señalizado, y protegidos dentro de un marco legal, debemos de hacer uso de estas prácticas a cada lugar que vayamos.

Trata de no usar envases descartables, ya sea para beber agua o para comer, una de las cosas más importantes es que evites los sitios de comida rápida que son uno de los negocios que más deshechos generan. Trata de usar menos medios de transporte que usen gasolina y elije una bicicleta o ir a pie. Alójate y come en sitios tradicionales del pueblo, contaminarás menos y darás ganancias a los que más se lo merecen.

TURISMO , adrian , ECOLOGIADE ESTRECHO DE DINAMARCA , singapur turismo playas , playas de singapur , singapur , singapur turismo , singapur playas , ropa viaje a singapur , playas en Singapur , las playas de singapur , Fotos de amigos todos juntos , amigos juntos , turismo y ecologia

japón
Si hay un país de Asia al cual casi todas las personas del mundo quisieran conocer es Japón, es que esta es una cultura muy atractiva y que tienen como pilar principal la perfección en todos los aspectos de la vida. Y arquitectónicamente es admirable, ya que conserva establecimientos que cuentan con varios siglos de antigüedad como el Templo de Narita-san Shinshō-ji.

Este templo se encuentra en la localidad de Narita, que es donde también se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tokio. Esta maravillosa obra arquitectónica tiene 16 siglos de construcción y sigue conservándose a la perfección, es dueña de generosas proporciones como también de una ubicación excelente en esta localidad.

El Templo de Narita-san Shinshō-ji está compuesto de fuentes de estructura única y detallista, estatuas de todo tipo y un edificio majestuoso que es el que aloja al templo budista, siendo este uno de los más hermosos de todo Japón.

Este establecimiento está compuesto de jardines con diseños típicos del Japón, los cuales son dueños de un equilibrio estético que no tiene otro igual en el mundo. También se pueden visitar los varios museos que hay allí, como también se pueden visitar varias Pagodas, una de las más visitas es la de la Gran Pagoda de la Paz.

El predio en el cual se encuentra el Templo de Narita-san Shinshō-ji abarca un área de más de 160 mil metros cuadrados, en los cuales podremos disfrutar de la más variada vegetación típica del Japón. Lo más hermoso es llegar en primavera para cuando los cerezos están floreciendo. Además de tener una hermosa variedad de vegetación también se podrán encontrar animales autóctonos de este país, sobre todo peces como el Koi los cuales se los puede ver en las lagunas que hay en los jardines.

El llegar al Templo de Narita-san Shinshō-ji no es dificultoso, ya que se encuentra a mano izquierda de la estación de trenes de Narita, se llega caminando cuando se encuentra la primera avenida. La mejor época para visitar este lugar es en abril, porque es cuando está el Festival de Taikos, que es un evento donde se tocan los famosos tambores japonenses.

Takayama
Uno de los lugares de Japón en los cuales podremos disfrutar de los mejores paisajes de todo el país es en la ciudad de Takayama. Este tiene una ubicación de lo más privilegiada, se encuentra rodeada de los Alpes Japoneses. Más allá de poseer uno de los más hermosos paisajes de su país Takayama tiene una fuerte tradición cultural, la cual se torna muy atractiva para el turismo.

Si hay algo que destaca a estas ciudades la majestuosidad en las fiestas folclóricas locales, teniendo 2 eventos muy importantes en el año, los cuales tienen que ver con la cosecha y la siembra en dos puntos importantes del año, otoño y primavera. El festival que se hace en primavera tiene que ver con lo que esperan de la siembra realizada, piden y oran por tener una cosecha tan exitosa como abundante. El otro Festival, el de otoño, es para agradecer la cosecha. Quienes desfilan en este festival van vestidos con ropas lujosas como en vistosos carruajes decorados para la situación, suele ser muy llamativo, pero muy ordenado.

Si queremos observar más de cerca y en quietud estos carruajes tan llamativos, los podremos ver en la sala llamada Takayama Yatari Kaikan, allí se encuentran los móviles que han sido utilizados durante décadas.

Sin dudas que Takayama nos sorprende continuamente, porque posee una cultura y tradicional que aún se mantienen vivas, esto se ve reflejado en el espacio histórico ubicado en Hida no Sato, el cual cuenta con varios edificios , estructuras naturales, casas antiguas, y piezas históricas de gran importancia para todo el país japonés.

Si hay un lugar paradisiaco en esta hermosa ciudad son las termas de Oku Hida, ubicado en la parte norteña y más baja de los Alpes, podremos encontrar esta aldea que posee un paisaje sumamente armónico y relajante.

Además de todos estos atractivos en Takayama podremos encontrar hermosos bosques que encantan con sus historias mágicas sobre dioses, muchísimas cascadas que dan una sensación de sentirse en un cuento de hadas, olor a lavanda que nos hacen sentir que el calor está por llegar.

Esta ciudad japonesa parece sacada de un cuento, es un remanso para aquellos que hayan estado por ciudades muy enloquecidas, dueña de un paisaje relajante y de una tradición tan pintoresca como atrapante, esta localidad merece ser visitada varias veces en la vida.

paisajes japoneses , paisajes de japon , paisajes japoneses hermosos , paisajes japon , paisajes japoneses naturales , japon naturaleza , paisajes hermosos de primavera , paisajes mas hermosos de japon , spa lujosos en la naturaleza , takayama , paisajes japoneses mas bellos , Takayama Japón , asiatica follada en viaje de noche , paisajes de takayama japon , paisaje japones
123
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .