millas de viaje
Sin dudas que muchos de nosotros ha viajado o tiene un familiar que también lo ha hecho y tiene millas acumuladas y no tiene la más mínima idea de qué hacer con ellas. Podemos regalarlas, canjearlas, cambiarlas por otras, venderlas y muchas cosas más que no sabías, por eso este post se lo vamos a dedicar a las tan útiles y olvidadas millas de viaje.

Es importante saber que además de uno acumular las millas por viajes las puede comprar, muchos se preguntarán porque comprar estas millas, pues bien, existen líneas aéreas que realizan ofertas de pasajes, pero estos solo se pueden comprar mediante el canjeo de millas. Si estuviéramos en esa situación podríamos comprarle millas a la línea aérea ofertante, pero solo si tuviéramos por lo menos 1 milla acumulada de viajes anteriores.

Las millas se compran de a bloque de mil y este suele costar casi 40 dólares, actualmente tenemos un límite de compra de 60 bloques de mil. No siempre es una ventaja comprar un pasaje con millas, este puede terminar resultando igual de costoso que cualquier otro viaje pagado en efectivo, muchas veces estos no dejan ser cambiados como también se restan algunas de las prestaciones que si reciben los pasajes pagos con dinero.

Si deseas comprar o vender millas debes saber que solo podrás hacer esto si la compañía que otorga las millas te permite realizar ambas relaciones. No es recomendable comprar o vender las mismas de manera clandestina, ya que si no existen los permisos respectivos de las compañías esta operación se anulara y la persona tendrá que pagar en efectivo el valor de las millas. Hay un sitio web el cual nos deja vender y comprar millas, ya que está autorizado por la mayoría de las compañías aéreas del mundo, este sitio es www.points.com.

Es importante saber que para realizar estas operaciones en point.com, necesitarás un número de viajero frecuente, que se te cobrará por cada acción que tu quieras hacer y que no deberás dar datos de contraseñas a nadie para llevar a cabo alguna de las relaciones deseadas.

paisajes de tailandia , FOTOS DE TAILANDIA , tailandia turismo , tailandia paisajes , tailandia ciudad , fotos tailandia , imagenes de tailandia , MONUMENTOS DE TAILANDIA , tailandia fotos paisajes , tailandia imagenes paisajes , tailandia cultura , monumentos tailandia , edificios unidos por puente , que son las millas , ciudad con dos edificios unidos por un puente

Redang Island
Sin dudas que Asia tiene para ofrecernos una infinidad de paisajes, sobre todo las islas que forman parte de este continente, las cuales son dueñas de una naturaleza única en el mundo entero. Uno de los ejemplos de más relevancia, es la pequeña Isla que lleva el nombre de Redang, está se ubica en el noroeste de Malasia.

La Redang Island forma parte de un conjunto de islas que fueron nombradas Parque Marino Protegido, ya que cuentan con un entorno natural único, tanto por su paisaje como por las especies marinas que se encuentran en el fondo de sus aguas, como son los maravillosos arrecifes coralinos y los tiburones que caracterizan tanto a la zona.

Para visitar a cualquiera de las Islas que forme parte de este conjunto, debemos de seguir algunas normas, como el mantener la limpieza de todos los espacios en donde estemos, no tomar ni llevarse elementos de la naturaleza, está prohibido tocar los corales. Esas políticas son las que mantienen a las islas en las excelentes en las cuales se encuentran.

Si hay algo que hace que tantos turistas se acerquen Redang Island son las maravillosas aguas en las que está bañada la Isla y la cantidad de actividades que se pueden realizar allí. La primera y una de las más importantes es el buceo, que tanto para profesionales como para los no profesionales, es posible practicarla en las hermosas playas de la Isla. Además de ofrecer aguas cristalinas y de temperaturas agradables, lo más impactante es el paisaje subacuático que posee la Isla, ya que posee una gran cantidad de corales, los cuales son una gran riqueza para la zona, como también los tiburones que por allí habitan.

Esta Isla Es perfecta para todo tipo de público, ya que se pueden encontrar con un sitio donde se pueden practicar variadas actividades deportivas, como el buceo, o el snorkel, o simplemente se puede ir a esta isla a disfrutar de playas paradisiacas en un entorno de paz y relax.
Si deseamos conocer la Redang Island podremos ir en avión o en ferry, si elegimos la primero opción debemos ir a la ciudad de Kuala Lumpur y en el aeropuerto de Kuala Lumpur Subang airport, tomaremos un vuelo de la aerolínea Berjaya Air, el cual lleva poco más de 1 hora en llegar a destino.

Si elegimos ir en Ferry podfrmoes tomar 2 opciones una que sale desde Merang que lleva 1 hora (Merang Jetty) y otra que llega hora y media que sale desde Kuala Terengganu (Shahbandar jetty).

isla redang turismo fotos , islas redang

Que visitar en Kuala Lumpur?

Alejandro 5 de mayo de 2011 0 Comentarios

Kuala Lumpur es una de las ciudades más modernas del Sudeste Asiatico, tiene imponentes rascacielos como las torres petronas, además de gran acervo cultural e historico, en esta ocasión te decimos que visitar en Kuala Lumpur

Las Torres Petronas
Son dos edificios de 452 m de altura cada uno, unidos por un puente entre el piso 41 y 42, fueron consideradas por varios años como uno de los edificios más altos del mundo, por lo que se volvieron un emblema de la ciudad de Kuala Lumpur.

Masjid Jamek
Se encuentra entre los rios Klang y Gombak, es una mezquita que se construyo en el año de 1909, te recomendamos visitarla en el momento en que llaman a la oración del muecín, ya que es una experiencia extraordinaria, no olvides quitarte los zapatos e ir vestido discretamente para evitar las miradas de los grupos más conservadores.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Kuala Lumpur , Kuala Lumpur Kuala Lumpur , de kuala lumpur , que lugares visitar en kuala lumpur , que sitios visitar en kuala lumpur , que ver en kuala lumpur , que visitar en kuala lumpur , COMPRAR TECNOLOGIA EN KUALA LUMPUR , sitios de que visitar en kuala lumpur , torres petronas de kuala lumpur , TURISMO KUALA LUMPUR , que comprar en kuala lumpur , puente kl , malasia kuala lumpur jpeg , malasia kuala lumpur

Kuala Lumpur una ciudad multicultural

Alejandro 14 de febrero de 2011 0 Comentarios

Kuala Lumpur es la ciudad capital de Malasia un país que ha tenido un crecimiento económico muy importante en la ultima década, arrastrado por los gigantes asiáticos, es una moderna ciudad vibrante y multicultural que esta llena de contrastes ya que podrás encontrar por un lado monumentos históricos que se conservan en magnificas condiciones y por el otro impresionantes rascacielos, además de una extensa zona comercial muy exclusiva con numerosos restaurantes, tiendas de ropa de marcas de renombre mundial y hoteles de lujo.

Kuala Lumpur es una ciudad resultado de una mezcla interesante de culturas, costumbres y gastronomía, a su alrededor se localizan ciudades satélite como la capital administrativa de Putrajaya, Cyberjaya, Sunway, Cheras, Shah Alam, Subang y Petaling Jaya.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

discotecas o pubs recomendables en kuala lumpur , monumentos kuala lumpur
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .