turismo y ecología
Cuando viajamos debemos de dejar el espacio donde ocupamos como nos recibió o mejorarlo, es responsabilidad de todos cuidar de este planeta y cuando viajamos no debemos de descansar la conciencia sino que todo lo contrario. Muchos de nosotros decidimos acampar para tener un vinculo más estrecho con la madre tierra y con ella es que debemos de tener una armoniosa debemos de cuidarla y no contaminarla.
Una de las cosas más importantes que debemos de hacer cuando visitamos un lugar, es tratar de interiorizarse en todo lo que tenga que ver con el lugar que visitemos, su cultura, su historia, hechos sociales importantes que hayan cambiado el paisaje y el medio ambiente del lugar. Esto es muy útil ya que tendremos especiales cuidados con aquellas cosas que se encuentran en vulnerabilidad con respecto a otras zonas. De todos modos debemos preservar siempre el bienestar de cualquier lugar que estemos.

Viajar con conciencia es el primer paso que debemos dar para cambiar la situación en la cual se encuentra el mundo hoy en día y eso tiene que ver con que sepamos qué tipo de políticas tiene con respecto a los deshechos el lugar que visitemos. Al saber en qué estado están los basurales y si tienen políticas de reciclajes nos hará actuar de manera más razonable en tanto a nuestros deshechos y quizás podremos clasificarlos para llevarlos algún lugar donde re utilicen el material especifico, como plástico o cartón.

Muchos países del mundo están tratando de instaurar una nueva manera de turismo, la cual se basa en la responsabilidad de mantener y mejorar la situación en la cual está su país en este tramo de la historia. Este tipo de política se le llama turismo responsable, que no por ser responsable le quita diversión sino que todo lo contrario, no da pautas de cómo disfrutar de los espacios que la madre tierra nos brinda, pero desde el respeto y el cuidado que la misma se merece.

El turismo que se enfoca en el cuidado y promoción de pautas que ayudan a cuidar y a mejorar el medio ambiente, es una sub categoría del Turismo Responsable y es llamado Ecoturismo. En los sitios donde se practica el mismo se puede ver un alto nivel de señalización, como también reglas y leyes establecidas en el entorno de cuidado y preservación del hábitat. Más allá de sitio en donde esté señalizado, y protegidos dentro de un marco legal, debemos de hacer uso de estas prácticas a cada lugar que vayamos.

Trata de no usar envases descartables, ya sea para beber agua o para comer, una de las cosas más importantes es que evites los sitios de comida rápida que son uno de los negocios que más deshechos generan. Trata de usar menos medios de transporte que usen gasolina y elije una bicicleta o ir a pie. Alójate y come en sitios tradicionales del pueblo, contaminarás menos y darás ganancias a los que más se lo merecen.

TURISMO , adrian , ECOLOGIADE ESTRECHO DE DINAMARCA , singapur turismo playas , playas de singapur , singapur , singapur turismo , singapur playas , ropa viaje a singapur , playas en Singapur , las playas de singapur , Fotos de amigos todos juntos , amigos juntos , turismo y ecologia

Isla Sentosa

Alejandro 16 de julio de 2011 0 Comentarios


Isla Sentosa se encuentra en Singapur, se sitúa a l sur del continente asiático, año con año atrae a miles de turistas por su hermosa belleza natural, ofrece una gran oferta turística, preciosas playas de aguas transparentes, cultura y otras atracciones que esta por desarrollarse como el Resort que esta construyendo Universal Studios Singapore.

Para llegar a esta pequeña Isla es necesario pagar un peaje, hay tres formas de llagar, la empresa Sentosa Express ofrece un recorrido en tren desde el centro comercial Vivo City hasta la Isla Sentosa, el costo del billete es de 3SGD.

Por autobús la empresa Sentosa Bus viaja desde el Intercambiador de HarbourFront a la isla de Sentosa, el costo del billete es de 3SGD.

También podrás llegar desde el teleférico, a pesar de que es la opción mas cara, bien vale la pena y es que las vistas son hermosas, el costo del billete de ida y vuelta es de 18,9SGD.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

transporte publico , playas de sentosa , mapa de transporte publico de lisboa , mapa lisboa transporte publico , sentosa diarios , plano bus publico roma , plano autobuses lisboa , mapa transporte publico en lisboa , mapa autobuses de lisboa , LINEAS DE TRANSPORT PUBLIC DE JAPO , isla de sentosa

De compras en singapur

Alejandro 4 de julio de 2011 2 Comentarios

El verano esta a la vuelta de la esquina y ya muchos tienen definido a donde pasaran las vacaciones, un destino nuevo para los españoles es Singapur, una ciudad multicultural donde podrás encontrar de todo, desde edificios históricos, hasta modernos edificios que alojan enormes centros comerciales, de lo que hoy hablaremos.

Orchard Road
Comenzamos con la calle llamada Orchard Road, el paraíso de las compras en Singapur, si eres gran fanático de la ropa de diseñador, debes de pasarte por Hilton Shopping Gallery, donde se encuentran establecidas importantes marcas de renombre internacional, otro centro comercial que no te puedes perder es el Ngee Ann City, que alberga más de 1000 tiendas y un famoso mercado japonés llamado Takashimaya.
Además podrás encontrar numerosos bares y restaurantes, como el internacional Hard Rock Café, para tomar una copa y escuchar buena música.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

artesanias chinas , singapur compras , MERCADO Takashimaya , singapur donde comprar ropa , barrio buggies singapur , ARTESANIAS DE LA INDIA PARA COMPRAR EN INDIA , buggis singapur , artesanias cosas tipicas de Singapur , que es mas barato para comprarsingapur o thailandia , que comprar singapur , mercado de bugis en singapur , mercado buggies singapur , mercadillo de bugis , mercadillo de buggies en singapur , COMPRAS en singaúre
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .