millas de viaje
Sin dudas que muchos de nosotros ha viajado o tiene un familiar que también lo ha hecho y tiene millas acumuladas y no tiene la más mínima idea de qué hacer con ellas. Podemos regalarlas, canjearlas, cambiarlas por otras, venderlas y muchas cosas más que no sabías, por eso este post se lo vamos a dedicar a las tan útiles y olvidadas millas de viaje.

Es importante saber que además de uno acumular las millas por viajes las puede comprar, muchos se preguntarán porque comprar estas millas, pues bien, existen líneas aéreas que realizan ofertas de pasajes, pero estos solo se pueden comprar mediante el canjeo de millas. Si estuviéramos en esa situación podríamos comprarle millas a la línea aérea ofertante, pero solo si tuviéramos por lo menos 1 milla acumulada de viajes anteriores.

Las millas se compran de a bloque de mil y este suele costar casi 40 dólares, actualmente tenemos un límite de compra de 60 bloques de mil. No siempre es una ventaja comprar un pasaje con millas, este puede terminar resultando igual de costoso que cualquier otro viaje pagado en efectivo, muchas veces estos no dejan ser cambiados como también se restan algunas de las prestaciones que si reciben los pasajes pagos con dinero.

Si deseas comprar o vender millas debes saber que solo podrás hacer esto si la compañía que otorga las millas te permite realizar ambas relaciones. No es recomendable comprar o vender las mismas de manera clandestina, ya que si no existen los permisos respectivos de las compañías esta operación se anulara y la persona tendrá que pagar en efectivo el valor de las millas. Hay un sitio web el cual nos deja vender y comprar millas, ya que está autorizado por la mayoría de las compañías aéreas del mundo, este sitio es www.points.com.

Es importante saber que para realizar estas operaciones en point.com, necesitarás un número de viajero frecuente, que se te cobrará por cada acción que tu quieras hacer y que no deberás dar datos de contraseñas a nadie para llevar a cabo alguna de las relaciones deseadas.

paisajes de tailandia , FOTOS DE TAILANDIA , tailandia turismo , tailandia paisajes , tailandia ciudad , fotos tailandia , imagenes de tailandia , MONUMENTOS DE TAILANDIA , tailandia fotos paisajes , tailandia imagenes paisajes , tailandia cultura , monumentos tailandia , edificios unidos por puente , que son las millas , ciudad con dos edificios unidos por un puente

Chiang Mai
Si hay un país que es dueño de los paisajes más pintorescos del mundo entero es Tailandia, y si hay una ciudad que es dueña de toda la atención cuando se viaja a este país, es la gran ciudad de Chian Mai. Podremos ubicar esta majestuosa ciudad al norte de este país, el paisaje de este sitio está compuesto de hermosas flores, montañas y elefantes por doquier.

Entre las montañas con mayor porte de toda Tailandia y a más de 500 kilómetros de la gran capital podremos encontrar a la majestuosa ciudad de Chain Mai. Esta localidad está bañada por el Río Ping. El paisaje maravilloso y los restos de una gran civilización que trata de seguir viva es lo que hace que todos los años Chiang Mei reciba un gran caudal de turistas.

Y si esta ciudad recibe a la cantidad de turistas provenientes de todas partes del mundo, es que tiene mucho que ofrecer, cuenta con una gran religiosidad y el budismo marca a esta cultura y es por ello que se podrán encontrar alrededor de 300 templos de esta religión. Entre los templos que podremos encontrar, está el famoso templo de Wat Chiang Man, que es el templo con más años que existe en esta ciudad. La construcción de este templo data del siglo XV. Uno de los atractivos mayores de este templo es el Satang Man Budha hecho totalmente en cristal.

La ciudad de Chiang Mei también ofrece una gran cantidad de museos, los cuales son un placer conocerlos, como el Museo Nacional Chiang Mai, el Museo de las artes o el Museo tribal que muestra la historia de las civilizaciones primeras que formaron la cultura del lugar.

Además de establecimientos que muestran la cultura de esta exótica ciudad, podremos disfrutar de su paisaje maravilloso y único. Uno de los espacios verdes que manifiestan la majestuosidad de este lugar es el Parque Nacional de Doi Inthanon National Park, que se destaca por su ubicación sobre la montaña que le da su nombre. También se puede conocer al animal característico de esta zona, al elefante, que se encuentra el Parque Elephant Nature.

Otras de las cosas que se pueden disfrutar es del gran servicio de masajes que se ofrecen en las calles de la ciudad de Chiang Mai, los hay de varios tipos y precios, todos muy efectivos.

chiang mai , chiang mai tailandia , tailandia cultura y costumbres , mapa de ubicacion de tailandia , imagenes los paisajes mas hermosos de tailandia mercado en canoas , dibujo de tailandia , ciudades en tailandia , ciudades de tailandia mercado , CHIANG MAI PHOTOS , chiang mai es una ciudad , chaing mai , chai mai

Koh Tao, un paraíso submarino

viajes 16 de marzo de 2012 0 Comentarios

Koh Tao
Tailandia es uno de los lugares ene l mundo que ofrece una gran variedad de propuestas turísticas, para todo tipo de visitantes y para todo tipo de edades. Por un lado tiene propuestas para gente joven que quiera divertirse hasta altas horas de la noche en fiestas muy divertidas, las cuales se pueden ver en la famosa isla de Koh Pha Ngan. Por otro lado también hay propuestas para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y sobre todo de las hermosas aguas de Tailandia, y eso lo podemos hacer si visitamos la isla de Koh Tao.

La Isla Koh Tao se caracteriza por ofrecer una variedad de actividades en torno al buceo, y esto se debe a que es dueña de un maravilloso mundo submarino, el cual cuenta con una gran cantidad de corales y peces de varias especies. Además de tener un contexto increíble por debajo del nivel del mar, es dueña de un paisaje hermoso alrededor de estas aguas, llena de montañas, vegetación frondosa y sobre todo se puede ver mucho verde, que le da el origen al significado del nombre del sitio, “Isla Tortuga”.

La Isla Koh Tao es uno de los sitios más importantes del mundo en tanto a su paisaje submarino, ya que es dueña de variedades de corales de los cuales quedan pocos en el mundo. Actualmente esta Isla cuenta con la ayuda de los ciudadanos y escolares de la localidad para mantener la limpieza y equilibrio del lugar, ya que es un sitio que recibe un gran nivel de turistas año a año.

Además de ser un sitio muy atractivo para los turistas, es un sitio clave para aquellos que realicen actividades relacionadas con el buceo, ya que cuenta con una variada cantidad de propuestas de escuelas que instruyen en la temática, estás son muy completas y algunas suelen brindar hospedaje.

Más allá de los profesionales, estas escuelas también ayudan a aquellos que quieran realizar buceo para conocer las maravillas que ofrece el fondo del mar tailandés, es una experiencia única y maravillosa, ya que quedan pocos sitios en el mundo que posee esos tipos de especies coralinas.

follar tailandia koh tao

Camboya
En el sudoeste asiático nos podremos encontrar a uno de los lugares más místicos de su continente, el Reino de Camboya. Este cuenta con 14 millones de personas, de las cuales predominan los que pertenecen a la etnia Jemer. Camboya limita con importantes países como Vietnam, Laos, y Tailandia, como también tiene costas hacia el famoso río Mekong.

La cultura predominante en este país como de sus limítrofes, Laos y Tailandia, fue impulsada por el legendario Imperio Jemer. Esta se puede ver reflejada en obras maestras como son los templos angkorianos.

Si bien se sabe que en la cultura camboyana predomina la cultura Jemmer se puede decir que a lo largo de los años se ha logrado una cultura camboyana moderna, que se ha dado a través de las grandes influencias que han llegado a ese país, se puede ver que Camboya es una mezcla de culturas como la china, japonesa, australiana y americana.

Viajar por Camboya es muy interesante porque desde que uno llega al aeropuerto hasta que se va, esta viviendo experiencias de lo más interesantes. Si eliges ir en autobús a Siem Reap desde la capital camboyana Phon Pen, vivirás una experiencia de los más pintoresca, la terminal capitalina está repleta de personas, el viaje de 6 horas, llega a ser muy entretenido porque los pasajeros realizan Karaokes, el paisaje se ve desde la ventana, los arrozales, los paisajes impresionantes, es muy intenso todo en Camboya.

Conseguir hotel en Siem Reap no suele ser muy difícil, ya que cuando llegas a destino los vendedores de servicios están esperando tras una valla con vigilancia policial, la cual la abren para que ellos corran a ti a ofrecerte sus ofertas, algo muy pintoresco, imagínense a un montón de personas corriéndote desesperadamente para venderte algo.

Camboya si que tiene grandes atractivos turísticos, lo más visitado por los turistas son las ruinas de Angkor, este lugar tiene mucha historia sobre la cultura de este reino, hay varias maneras de recorrerla, una de ellas es la más placentera, en bici, y otra si estamos cansados, es muy buena y a buen precio que es en taxi, el cual nos hace un recorrido excelente.

La cultura camboyana es muy interesante, ya que mantienen su cultura original pero se nutren de las demás, como por ejemplo si estás en un bar tomando una cerveza, puedes escuchar temas de los Beatles, o puedes cruzarte con un grupo de niños que cantan canciones típicas mexicanas. En Camboya es todo pintoresco, el paisaje, la cultura y las personas que son un encanto, es un lugar mágico, al cual todas las personas deberían de visitar por lo menos una vez en la vida.

follando en camboya , camboyana follando , follar en camboya , camboya mistico , camboyana folland

bangkok
Una propuesta muy interesante en la capital del Tailandia, Bangok es el muy atractivo y exótico Damneon Saduak,el mercado flotante de la ciudad. Este mercado tiene muchísimos años en la ciudad y en el se puede encontrar todo lo que se piense y mucho más.
Si hablamos de un mercado flotante es algo muy difícil de imaginar pero este mercado vendría a ser algo así como un canal repleto de canoas de madera las cuales tienen sus productos a la vista lista para ser comprados. Seguro que es algo impactante y único pero luego de que se está un rato ahí resulta muy interesante y disfrutable.

La variedad de productos que hay en este mercado es demencial, podemos encontrar por ejemplo, vegetales, cereales, carnes, electrodomésticos o también llevarnos un souvenir típico de Bangkok, las sombrillas. Poder vivir la experiencia de ir al mercado y comprar desde la barca es muy interesante, pero también está la posibilidad de visitar este mercado desde la orilla.

Seguro que no hay mercado tan peculiar y exótico como lo es el mercado flotante de Bangkok, y al principio nos puede chocar un poco, pero la mejor manera de visitar un lugar y lograr conocerlo a fondo es tomando las costumbres y teniendo contacto con los lugareños, y seguramente que la visión cambia.

Lo más aconsejable al momento de ir a Damneon Saduak es bien temprano, a eso de las 7 de la mañana, porque a eso de las 9 se empieza a llenar de gente y se hace casi imposible navegar por ahí. Se recomienda quedarse por la noche para poder estar en hora ahí, o sino madrugar.

Tailandia es un lugar muy hermoso y pintoresco, en el cual conviven una gran variedad de personas de diferentes orígenes y ese crisol de razas se le puede ver en el mercado flotante, por eso también resulta tan interesante.

Para ir al mercado flotante hay varias opciones, una de ellas es el autobús, este se toma desde la capital, demora una hora en llegar a nuestro destino, o sino la otra es irnos con una excursión.

souvenirs típicos de tailandia , souvenir tipicos de tailandia , souvenir tailandia , souvenir tipico de bangkok , regalos tipicos tailandia , souvenir de tailandia , recuerdos tipicos de tailandia , regalo tipico tailandia , souvenirs tailandia , regalos tipicos de tailandia , tailandia mercado , compras en tailandia , recuerdo tipico de tailandia , souvenirs en tailandia , recuerdos tipicos bangkok
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .