costa turquía
El mundo entero nos ofrece un espectro inmenso a la hora de elegir nuestras vacaciones, y hay tantas maneras de vacacionar como tipo de personas hayan. Están aquellas personas que prefieren viajar a sitios de los cuales puedan disfrutar de lo más cosmopolita del país y están aquellas otras que prefieren disfrutar de la naturaleza del lugar. Y si hay algo que el ser humano no puede evitar elegir, son aquellos sitios poseedores de aguas de azul profundo como lo son las maravillosas costas de Turquía.

Este paisaje maravilloso ofrece un sinfín de actividades en lo que refiere a lo acuático, se puede disfrutar de recorrer la inmensidad de estas aguas aturquesadas en un cómodo y relajante yate en el cual podremos observar el paisaje único en el cual se encuentra uno de los destinos más elegidos para vacacionar.

Para recorrer la costa turca hay varias opciones, están aquellos que van en grupo y prefieren intimidad, para ellos existe la posibilidad de alquilar un yate por 1 semana y media y para los que vayan solos o en pareja pueden comprar un boleto para tener un lugar en un yate típico de Turquía, el cual tiene una belleza muy particular.

El paseo que se puede dar por las costas de Turquía nos puede llevar a lugares increíbles en los cuales nos encontraremos con espacios verdes, los cuales vamos a poder recorrer con total tranquilidad, como también vamos a poder realizar deportes acuáticos de todo tipo, como el submarinismo, natación y vela.

El paseo por las aguas turcas nos brinda un sinfín de atractivos turísticos, como los paseos que podremos dar por sitios en los cuales se encuentran antiguas ruinas Helénicas o la recorrida que podremos dar por los maravillosos Bosques de pino, también podremos divisar algunos pueblo que miran a estas aguas, que si no fuéramos en barco sería imposible de adentrar en ellos.

Además de ser un paseo que es un deleite para los ojos, tiene una gran riqueza histórica y cultural, ya que posee sitios muy antiguos como Lydae el cual muestra una gran cantidad de estructuras arquitectónicas que tienen un gran valor cultural e histórico para esta población. Otro sitio dueño de un paisaje impactante y que tiene una gran antigüedad es la localidad que mira para las costas del Río Calbis.

Estas costas nos ofrecen una gran variedad de sitios con mucho atractivo para recorrer y disfrutar como también una amplia gama de actividades que podremos hacer en sus hermosas aguas color turquesa.

lugares turisticos de turquia , lugares turisticos en turquia santa sofia , santa sophia istanbul , santa sofia de constantinopla , paisajes turquia , paisajes de estambul turquia , arquitectura de asia imagenes , istanbul turquía , iglesia de ana sofia turquia , en turquia iglesia de santa sofia , diarios de viajes a turquia , costas de turquia , ciudades del mundo nombres , turquia paisajes

Estambul

Estambul o Istanbul como es su nombre oficial, el cual fue dado en la fecha del 28 de marzo de 1930, es la ciudad de mayor tamaño de su país, Turquía y también es una de las más pobladas de todo el continente europeo. Esta ciudad tiene la peculiaridad de estar entre dos continentes, la cual la hace ser un sitio bastante cosmopolita en el cual conviven varias etnias y religiosas con total tolerancia. La mayoría de la población profesa la religión musulmana, luego hay otra gran parte de cristianos y una parte menos de hebreos y otra parte la cual no profesa religión alguna.

Además de poseer una rica historia, esta ciudad tiene una de las presencias más fuertes en cultura, industria y economía de toda Turquía , la educación también es un fuerte de esta ciudad , ya que en ella se encuentran más de 12 universidades de las más importantes del país.

Estambul es dueña de varias zonas históricas las cuales tienen una gran importancia a nivel mundial, por ello fueron declaradas en el año 1985 Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Estambul es una de las ciudades más importantes de toda Turquía, posee una gran variedad de atractivos turísticos y estos se los puede ver desde que uno llega hasta que se va. A simple vista una de las cosas más características de este sitio, es ver a muchas personas caminando de aquí para allá y estas personas con atuendos característicos de su etnia.. Pues esta ciudad es una de las más pobladas de toda Europa, cuenta con más de 15 millones de habitantes.

Una de las obras arquitectónicas más importantes es el palacio de Topkapi, el cual data del siglo XV, luego de la conquista de Constantinopla. Este espacio cuenta con un paisaje sin igual, en el medio de un jardín de diseño único, este sitio tiene en su acervo piezas que pertenecieron a Mahoma.

Otro sitio importante para visitar en Estambul es la Cisterna de la Basílica, la cual se encuentra al lado de la Basílica de Santa Sofía. Esta Cisterna data del año 532 y es una construcción del tipo subterránea el cual fue hecha para guardar agua, pero lo más interesante son los ornamentos que se pueden encontrar en esta obra.

Y cerca de esta Basílica y la Mezquita Azul nos podremos topar con un paisaje único, lleno de verde y tulipanes hermosos, el cual se encuentra en la famosa plaza de Sultanahmet, este es uno de los paseos turísticos obligados de esta hermosa ciudad.

Un punto de partida muy interesante para un paseo inolvidable en Estambul, es el puerto de Eminou, del cual ofrecen un tour por el palacio de Dolmabahce, el puente de Bósforo ( que es el puente que hace la unión entre el continente asiático y el europeo) y la mezquita de Ortakoy.

Como verán Estambul tiene una inmensidad de atractivos turísticos a todo nivel, paisajístico, arquitectónico y cultural, es una ciudad que merece ser visitada por lo menos una vez en la vida. Y Recuerden que es la ciudad que hace unión entre dos continentes

estambul , cual es la unica ciudad de dos continentes : estambul moscu o el cairo , estambul asiatico o europeo cual es mas poblado , ciudad de estambul , zonas historicas de estambul , estambul imagenes ciudad , imágenes y nombre de las ciudades más importantes de estambul , zona historica de estambul , torre eiffel coliseo romano estambul , lugares de ligue en estambul , imagenes de estambul , imagen de la ciudad de estambul , cual ciudade se encuentra entre dos continentes , ¿CUAL ES EL CONTINENTE DE ESTAMBUL?

Qué ver en Estambul

Alejandro 15 de mayo de 2011 0 Comentarios


Santa Sofía

Es el símbolo de Estambul, una de las obras más importantes del arte bizantino, fue ordenado por Justino y construido entre 532 al 537. Durante los años 1204 y 1261, fue la iglesia oficial del papa y en el año de 1453 fue transformada en Mezquita por el imperio Otomano.
Desde el año de 1935 fue transformada en museo abierto al público.

Dirección:
Plaza Sultanahmet.

Horario del museo:
De martes a domingo de 9:00 a 17:00. Lunes cerrado.

Precio de la entrada:
20 liras turcas.

Mezquita Azul

Se encuentra muy cerca de la Iglesia de Santa Sofía, fue edificada por edefhar Mehmet Ağa, su arquitectura fue desarrollada durante dos siglos enteros, adoptando rasgos de la iglesia bizantina y la mezquita otomana, su cúpula principal mide 23 metros de diámetro y 43 metros de altura, es la única mezquita que tiene 7 minaretes.
En el interior de la mezquita cuenta con más de 20.000 azulejos de color azul y esta iluminada con las más de 200 vidrieras.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

lo que no puedes dejar de visitar en estambul
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .