mexico
México es un país que festeja y hace honores a sus raíces durante todo el año, es así que la localidad de Oaxaca de Juárez, se viste de fiesta durante el mes de julio, para la Guelaguetza. Este es un festejo que se celebra hace más de medio milenio y es un evento en el que se exaltan los valores de la población indígena originaria de estas tierras, se brindan honores a la diosa Centèoil, se puede ver a toda la población danzando y tocando música típica de estas tierras.

En la ciudad de Oaxaca, en México, julio es un mes cargado de festividades con fuertes significados, debido a un importante evento que se celebra desde tiempos anteriores a la conquista española. La Guelaguetza tiene raíces en el culto a la diosa Centéotl y es el marco de un sin fin de actividades culturales y fiestas que celebran ante todo las tradiciones y el sentir oaxaqueño en un escenario de color, música, historia y orgullo.

La cultura mexicana nace de la fusión de la cultura nativa indígena que trata de resistir y la de la cristiana católica española que llegó hace más de 500 años a estas tierras. Esta convivencia de cultura es que hacen de los festejos de la Gualaguetza algo tan pintoresco y único en el mundo entero. Según los cristianos y católicos esta fiesta que transcurre desde el 16 de junio durante 2 semanas, también es llamada “los lunes del cerro”.

Esta celebración fue mantenida y modificada por la comunidad indígena de Oaxaca, por coincidir con una fecha importante para los indígenas, como lo es la fecha de la Diosa del maíz, Centéotil. Por eso se puede ver que además del festejo religioso cristiano, se dan ofrendas a esta diosa, y la ciudad se llena de color, para agradecer la cosecha de este grano tan necesario para la alimentación de este pueblo.

Este festejo se compone de variados eventos, entre ellos la elección de la Diosa del Centéoil, el criterio de elección es por mejor traje tradicional y mayor conocimiento sobre la tradición indígena oaxaqueña. También se verán representaciones actorales, reproduciendo la época en la cual estas tierras fueron dominadas por los españoles. También es muy importante la música, ya que allí se ven muestras de danzas tradicionales que han mutado a lo largo de la historia de la cultura del pueblo de Oaxaca y junto con ella sus trajes tradicionales.
Visitar Oaxaca a mediados del mes de julio hasta finales, puede ser una idea maravillosa, ya que veremos una ciudad vestida de fiesta, en la cual podremos disfrutar de las múltiples ofertas culturales que la diosa Centèoil y el pueblo oaxaqueño nos ofrece.

paisajes de chiapas , chiapas , imagenes de paisajes de chiapas , paisajes naturales de chiapas , paisajes de chiapas mexico , paisajes hermosos de chiapas , fotos de paisajes de chiapas , paisajes de chiapas fotos , paisajes de mexico chiapas , paisajes en chiapas , paisajes chiapas mexico , paisaje de chiapas , lugares famosos de mexico , mes de julio que se celebra en mexico , WALLPAPER DE LUGARES TURISTICOS EN EL MUNDO

Disfruta de tu viaje al 100%

viajes 1 de julio de 2012 0 Comentarios

Disfruta de tu viaje
El irse de vacaciones significa, descansar de todo lo que nos ha hecho cansar durante todo el año, y eso quiere decir realizar actividades que nos den esa relajación que no hemos podido lograr antes. Si nos llenamos de actividades la agenda, andamos de aquí para allá preocupados porque no llegaremos a x actividad, lograrás solamente estresarte y volverás a casa angustiad@ y solamente desearás volver a tu trabajo y o estudio porque tus vacaciones han sido un tedio.

Muchas personas deciden hacer en sus vacaciones las cosas que no han realizado durante los otros 365 días del año y hasta llegan a angustiarse, enfermarse, agarrarse dolores de todo tipo por exigir a su cuerpo de una manera poco normal. Por eso es mejor que planees bien tus vacaciones, agendes todo detalladamente para que puedas disfrutar de jornadas relajantes, sin estrés y sobre todo, que cada minuto sea un disfrute.
Según especialistas el factor principal del “no disfrute” de las vacaciones es que hay determinados tipos de personas que no logran esa desconexión del mundo de las responsabilidades y que tienen una gran tendencia al estrés. Estas siguen aplicando la misma manera de actuar que tienen en el terreno laboral, en las vacaciones, suelen molestarse porque no los atienden rápido, mantienen una actitud tensa y competitiva.

Para disfrutar de las vacaciones no hay nada mejor que quitar del accionar y del vocabulario ciertas palabras como “obligación”, “Responsabilidad” y “puntualidad”. Las vacaciones tienen que ver más con hacer lo que a uno se le cante, no tener responsabilidad, relajarse, estar horas mirando la lluvia, olvidarse del reloj y solo dedicarse a pasarla bien.

La propuesta no tiene la culpa de no lograr desestresar a la persona, sino de la persona que no fue relajado a descansar. Por eso lo principal antes de planear la propuesta que sea, hay que tratar de hacer un relax una semana antes.

Para que las vacaciones sean un éxito debemos de procurar por un destino tranquilo, con un hospedaje que sea lo que buscamos de esas vacaciones, alimentarnos de la manera correcta para no conseguir una indigestión, deshacernos de todo aquello que nos de tensión, ya sea el móvil, no mirar el mail ni el facebook y tratar de hacer varios descansos en el año, ya que uno largo suele ser un tanto tedioso.

lluvia durante el viaje
A todos los que hemos viajado nos ha pasado más de una vez que se nos ha puesto a llover por semanas y no ha parado, sobre todo si elegimos destinos tropicales y no nos fijamos bien en el calendario, ya que estos sitios no tienen estaciones del año sino que se dividen en épocas más húmedas y épocas más secas. Pero que llueva no puede imposibilitarnos a pasar unas vacaciones súper divertidas y sobre todo creativas, ideas hay miles para pasarla bien, hoy te daremos algunas.

No sé a ustedes pero a mí cuando llueve se me despierta el apetito y creo que es una buena opción para conocer las delicias culinarias del lugar. No dudes en tomar el piloto y el paraguas y salir a buscar posadas y restaurantes típicos del lugar, ponte a hablar con el cocinero, pregúntale que tienen los platos, degusta varios. Hay muchas partes del mundo que se destacan por sus quesos y bebidas, acepta consejos de maridaje y dale rienda suelta al apetito, esta es otra manera de conocer la cultura del lugar.

Sal a comprar los suvenires cuando llueve, encontrarás todos los negocios vacios con mucho aire para caminar buscar y probarte todo lo que quieras llevar. Es ideal, ya que los días bellos los aprovechas totalmente para ti, y no tienes que andar corriendo de aquí para allá, a último momento, para que estresarse si está la lluvia!

Las propuestas del tipo cultural siempre son útiles cuando se presenta un día lluvioso, ya que son en un lugar cerrado y también podremos conocer más sobre el sitio que estamos visitando. En casi todas las ciudades podremos encontrar museos, que suelen ser muy peculiares, también están los centros culturales que ofrecen diferentes atracciones que suelen tener un bajo coste y a veces son hasta gratis. Y porque no considerar la idea de asistir a un cine o a un teatro, seguro que nos llevaremos sorpresas gratas.

Llévate siempre una libretita, lápices, cartas y dados, son fáciles de transportar y ayudarán mucho a la hora de improvisar una mesa de juegos, suele ser muy interesante para hacernos amigos nuevos y para olvidarnos de todo lo que está lloviendo fuera. Y por supuesto hacernos amigos en el hotel hará que el día de lluvia sea más placentero!

viajes , modelo de pasaporte ecuatoriano , comofollan las indijenas enlas selva , foiandose en circo , chicas felices y saltando , videos y relatos sobre turistas folladas por una tribu indigena , turistas follando un hotel , turistas follando por asia , tipos de pasaportes ecuatorianos , tipos de pasaporte en ecuador , ptipos de pasaportes , modelos de pasaportes ecuatorianos , 2parejas foiandose , modelo de pasaporte de ecuador , lluvia hipster

millas de viaje
Sin dudas que muchos de nosotros ha viajado o tiene un familiar que también lo ha hecho y tiene millas acumuladas y no tiene la más mínima idea de qué hacer con ellas. Podemos regalarlas, canjearlas, cambiarlas por otras, venderlas y muchas cosas más que no sabías, por eso este post se lo vamos a dedicar a las tan útiles y olvidadas millas de viaje.

Es importante saber que además de uno acumular las millas por viajes las puede comprar, muchos se preguntarán porque comprar estas millas, pues bien, existen líneas aéreas que realizan ofertas de pasajes, pero estos solo se pueden comprar mediante el canjeo de millas. Si estuviéramos en esa situación podríamos comprarle millas a la línea aérea ofertante, pero solo si tuviéramos por lo menos 1 milla acumulada de viajes anteriores.

Las millas se compran de a bloque de mil y este suele costar casi 40 dólares, actualmente tenemos un límite de compra de 60 bloques de mil. No siempre es una ventaja comprar un pasaje con millas, este puede terminar resultando igual de costoso que cualquier otro viaje pagado en efectivo, muchas veces estos no dejan ser cambiados como también se restan algunas de las prestaciones que si reciben los pasajes pagos con dinero.

Si deseas comprar o vender millas debes saber que solo podrás hacer esto si la compañía que otorga las millas te permite realizar ambas relaciones. No es recomendable comprar o vender las mismas de manera clandestina, ya que si no existen los permisos respectivos de las compañías esta operación se anulara y la persona tendrá que pagar en efectivo el valor de las millas. Hay un sitio web el cual nos deja vender y comprar millas, ya que está autorizado por la mayoría de las compañías aéreas del mundo, este sitio es www.points.com.

Es importante saber que para realizar estas operaciones en point.com, necesitarás un número de viajero frecuente, que se te cobrará por cada acción que tu quieras hacer y que no deberás dar datos de contraseñas a nadie para llevar a cabo alguna de las relaciones deseadas.

paisajes de tailandia , FOTOS DE TAILANDIA , tailandia turismo , tailandia paisajes , tailandia ciudad , fotos tailandia , imagenes de tailandia , MONUMENTOS DE TAILANDIA , tailandia fotos paisajes , tailandia imagenes paisajes , tailandia cultura , monumentos tailandia , edificios unidos por puente , que son las millas , ciudad con dos edificios unidos por un puente

Disfruta de tu viaje
Cuando elegimos un destino o varios para viajar, muchas veces nos concentramos más en el recuerdo que nos vamos a llevar que en lo maravilloso que estamos viviendo en ese momento y seguramente es porque tenemos un concepto de viaje que va de la mano del concepto de lo que es el “turismo” y sobre todo el “Turismo de excursión”. Este tipo de viajes son aquellos que son organizados por empresas que tienen convenios con otras las cuales quieren que recorramos determinados lugares en poco tiempo para que podamos consumir rápidamente que nos vayamos y que rápidamente vengan otros.

Pero si tenemos la suerte de poder viajar independientemente y de poder estar el tiempo que queramos en el destino que hayamos estudiado para conocer, nos daremos cuenta de que viviremos una experiencia maravillosa. Lo primero que debes de hacer es sacarte el estrés y dejar de concebirte como un turista, disfruta, para en lugares a pensar a observar a tomar fotos a reír o a meditar.

Una de las cosas que hace más la gente cuando viaja es tomar fotos constantemente y no se dan cuenta que muchas veces se olvidan de disfrutar de la experiencia que están viviendo y de lo único que se encargan es de llevarse un recuerdo. Por eso cuando nos sintamos felices en un sitio con personas nuevas, relajémonos, guardemos la cámara y dejemos que las cosas buenas sucedan.

Cuando te vas de viaje a un lugar estúdialo, mira lugares que quisieras conocer y son sitios que no están en visitas turísticas mejor aún, porque muchas veces estos reflejan con más autenticidad lo que es la cultura del lugar. Alrededor de todo el mundo se encuentra una comunidad voluntaria y gratuita de Guías de turismo “alternativo”, averigua si en la ciudad que vas a visitar se encuentra alguno de estos guías y así podrás sorprenderte aún más.

Otro consejos importante es tratar de ser uno más, alójate en casas de familia, o de intercambio, allí podrás vivir la experiencia de conocer a una cultura nueva por dentro. Compra en los mercados locales, muévete en el transporte público, será más barato y tendrás la posibilidad de interactuar con otras personas, así también cuando elijes comer en los pequeños restaurantes alojados en las periferias céntricas.

12345...
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .