La cartilla de vacunacion en regla sera obligatoria en Africa y Sur Este Asiatico .

Despues de Vacunarse nos entregan el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis, que es el documento que nos pedirán en los controles fronterizos en los países que así lo dispongan.

OJO!! el periodo de vacunacion debe ser como minimo 1 mes antes de irnos de viaje .

No vale con ponerse la vacuna el dia de antes del viaje . Para que esta tenga efecto y proteja a nuestro organismo, debemos estar ya vacunados 1 mes antes de realizar nuestro viaje

Vacunas PARA VIAJAR A AFRICA :

- Vacuna para la hepatitis A y B

- Vacuna para la fiebre amarilla

- Vacuna para el tétano

- Vacuna para la polio

- Vacuna para la fiebre tifoidea

- Vacuna para la difteria

Vacunas PARA VIAJAR A ASIA :

- Vacuna para la Fiebre Amarilla.

- Vacuna para la Rabia.

- Vacunas para la Hepatitis A y B.

- Vacuna para la Fiebre Tifoidea.

- Vacuna para la Encefalítis Japonesa.

Vacunas PARA VIAJAR A el caribe ( cuba, punta cana, cancun, riviera maya etc … ) :

- Vacunas para la Hepatitis A y B.

- Vacuna para la Fiebre Tifoidea.

- Vacuna para el Tetanos .

- Vacuna para la difteria

* Recomendables si sois muy precavidos para ir al caribe :

- Vacuna contra la esquistosomiasis

- Vacuna contra el dengue

Vacunas PARA VIAJAR por europa :

- Vacunas para la Hepatitis A y B.

- Vacuna para el Tetanos .

- Vacuna para la Encefalítis .

persona vacacionando , consejos de vacunacion , donde van las vacunas , fiebre tifoidea cuba punta cana , lugar donde van las vacunas , punta cana vacuna fiebre amarilla , sitios donde se aplica la vacuna

Estafa alquiler de coches Ibiza ( Avis y Golden car )
Desde viajesdiarios.com, queremos avisar a todas las personas que vayáis a Ibiza y alquilar un coche con Avis o Golden car, que ambas empresas están robando y estafando a sus clientes .
Y fácilmente el resto de las empresas de alquiler de Ibiza, sigan las mismas tácticas de robo y estafa .
Todo lo que se va a relatar aquí es cierto y esta denunciando y os servirá como aviso y prevención si viajáis a la isla y vais a alquilar un coche .

Estas empresas regentadas por empleados corruptos están ávidas de estafar a los clientes que están de paso por la isla .
Siempre os harán un cobro adicional a vuestra tarjeta de crédito o debido una vez lleguéis a vuestra casa .

Pasamos a relatar dos caos reales y denunciados .

El primero sucedió con la empresa de alquiler de coches Avis .

Se alquilo un coche durante un fin de semana, sin seguro a todo riesgo .
El coche se nos entrego con golpes y desperfectos, de los cuales se dieron parte a la encargada de Avis.
En uno de los golpes, la empleada dijo que no era suficientemente importante para ponerlo como un parte de entrega al cliente .
Al entregar el coche de vuelta , la sorpresa , cuando ese mismo golpe la misma empleada dijo que lo había producido el conductor y que se debía abonar 600 euros por dicho golpe .
Sin previo aviso fue cargado el importe a la tarjeta de crédito .
Este caso fue denunciado en su día y aun esta pendiente de resolución .

El segundo caso, ha sido aun mas descarado .
Se alquilo un coche en la empresa Golden car, esta vez a todo riesgo .

La primera estafa viene, cuando nos obligan a contratar el coche con 80 euros de gasolina, se gaste o no .
Un deposito cuyo valor real son 50 euros, te lo cobran a 80, gastes o no gasolina .
Pero la estafa real viene ahora .
Se entrego el coche en perfectas condiciones y hasta ahí todo perfecto .
A los dos días, nos viene un cargo por un importe de 60 euros .
La empresa Golden Car, alega que el coche tiene demasiada arena y necesita una limpieza extra y de ahí el cargo de 60 euros .
( El coche se entrego impoluto por dentro ) .

Como veréis, hagas lo que hagas estas empresas siempre te van a cobrar un extra cuando llegues a tu destino .

Ahora queremos dar unas recomendaciones legales, para arruinar a estas empresas y sacarlas del negocio del alquiler de coches de la Isla .

Os recomendamos hacer esto .

Ir a vuestro banco, antes de viajar a Ibiza, haceros una tarjeta de debito nueva .
Con esta tarjeta pagareis el coche y lo pagáis con el seguro a todo riesgo .

Una vez hayáis hecho el pago y recogido el coche, llamáis a vuestro banco y la dais de baja por extravío .
Asi la empresa de alquiler de coche no podrá haceros ningún cargo extra al entregar el coche .

Cuando tengáis que devolver el coche , reventarle los faros, las lunas, destrozar la chapa, rayar el coche, rajar los interiores y devolverlo así .
Ojo !! conducir como un animal y romper el embrague o el freno no lo cubre el seguro a todo riesgo y tendrías que pagarlo .

Si os queréis vengar de estas empresas que se dedican a estafar al turista , la mecánica no la toquéis , ni las ruedas , solo cristales, faros, espejos retrovisores, interiores, chapa y pintura .

Recordar devolverlo limpio por dentro, las ruedas perfectas , el techo perfecto y no os carguéis el embrague .

Hacer un gasto a la compañía por un valor de 6.000 euros .
Es muy gratificante …
Es hora de pagarles con la misma moneda .
Si alguno mas ha sido estafado por alguna empresa de alquiler de coches de Ibiza, que nos deje un comentario .

monumentos republica dominicana , mascaras de carnaval vegano , estafa en viajes a croacia , mapa del metro con lugares de interes en moscu , mapa turistico Teheran , mapa de paris con todas sus calles , mapa turistico china , alquiler coche ibiza foro , mascaras diablo , museo de reproducciones artísticas bilbao , plano turistico sarajevo , que empresa de alquiler de coches es segura y no te estafa en inglaterra , estafan a los rusos en ibiza , Estafados por avis roma , avis

Las cinco frases que todo turista debe evitar
No es novedad que pensar antes de hablar es bien recomendado. Pero esto se hace más necesario cuando nos disponemos a viajar a otro país. Muchas veces las fórmulas idiomáticas que para algunos pueden resultar comunes, en otro destino pueden generarnos algunos inconvenientes.

Por eso, además de conocer algunas palabras básicas del idioma original del país de destino, es recomendable evitar algunas expresiones que detallamos a continuación:

-“¿Habla inglés?”: por más que sea el idioma de referencia a nivel internacional, hay algunas frases básicas que todo turista debe saber al cruzar las fronteras de su país. Por eso, incluso si se está lejos de hablar fluidamente el idioma de destino, no está demás conocer fórmulas básicas como: “hola”, “por favor”, “muchas gracias” y “¿dónde se encuentran los sanitarios?”.

-“¿Tiene cambio?”: En caso que el valor del taxi que acaba de tomar esté cerca del dinero en su billetera, nunca pida el cambio a riesgo de generar una mala impresión o reacción del conductor. Lo mismo vale a la hora de dar propina al mozo o al guía de turismo. Para evitar cualquier situación incómoda, siempre tenga a mano cambio en el bolsillo.

-“¿Podría ayudarme? Estoy perdido y estoy alojada en X hotel”: Los turistas despistados que brindan demasiada información son usualmente presa fácil de criminales. Nunca admita que está perdido. Siempre es más fácil y seguro pedir dirección para llegar a un destino preciso.

-“No quiero ir allí. No encontré ninguna referencia en internet”: Acostumbrarse a buscar referencias de lugares en internet le ha solucionado el paseo a más de un turista. Pero en caso de no haber encontrado información sobre un destino en la web, nunca lo descarte especialmente si viene recomendado por un lugareño.

-“No tengo una bomba”: El momento de pasar por una revisión, especialmente en los aeropuertos, ya es de por sí difícil y engorrosa. Por eso no es recomendable empeorar la situación con bromas piadosas, que puedan ser mal interpretadas por los agentes de seguridad. Por más que la situación pueda parecer ridícula, es preferible evitar comentarios desatinados que incluso puedan llevar a una multa.

turista , expresiones españolas que debe conocer un turista , fraces para el dia del turista , palabras que se deben evitar en Francia , frases basicas en frances para viajar en avion , palabras que debes aprender como turista en el estados unidos , palabras que debes de evitar en España , palabras que debes saber en francia , palabras que debe usar un turista en francia , PALABRAS QUE DEBE SABER UN TURISTA EN HOLANDA , palabras que deve saber un turista en estados unidos , palabras que debe saber un turista en brasil , palabras españolas que debés evitar en Italia , palabras españolas que debe conocer un turista , palabras en ingles que necesita saber un conductor para hablar con un turista

Disfruta de tu viaje al 100%

viajes 1 de julio de 2012 0 Comentarios

Disfruta de tu viaje
El irse de vacaciones significa, descansar de todo lo que nos ha hecho cansar durante todo el año, y eso quiere decir realizar actividades que nos den esa relajación que no hemos podido lograr antes. Si nos llenamos de actividades la agenda, andamos de aquí para allá preocupados porque no llegaremos a x actividad, lograrás solamente estresarte y volverás a casa angustiad@ y solamente desearás volver a tu trabajo y o estudio porque tus vacaciones han sido un tedio.

Muchas personas deciden hacer en sus vacaciones las cosas que no han realizado durante los otros 365 días del año y hasta llegan a angustiarse, enfermarse, agarrarse dolores de todo tipo por exigir a su cuerpo de una manera poco normal. Por eso es mejor que planees bien tus vacaciones, agendes todo detalladamente para que puedas disfrutar de jornadas relajantes, sin estrés y sobre todo, que cada minuto sea un disfrute.
Según especialistas el factor principal del “no disfrute” de las vacaciones es que hay determinados tipos de personas que no logran esa desconexión del mundo de las responsabilidades y que tienen una gran tendencia al estrés. Estas siguen aplicando la misma manera de actuar que tienen en el terreno laboral, en las vacaciones, suelen molestarse porque no los atienden rápido, mantienen una actitud tensa y competitiva.

Para disfrutar de las vacaciones no hay nada mejor que quitar del accionar y del vocabulario ciertas palabras como “obligación”, “Responsabilidad” y “puntualidad”. Las vacaciones tienen que ver más con hacer lo que a uno se le cante, no tener responsabilidad, relajarse, estar horas mirando la lluvia, olvidarse del reloj y solo dedicarse a pasarla bien.

La propuesta no tiene la culpa de no lograr desestresar a la persona, sino de la persona que no fue relajado a descansar. Por eso lo principal antes de planear la propuesta que sea, hay que tratar de hacer un relax una semana antes.

Para que las vacaciones sean un éxito debemos de procurar por un destino tranquilo, con un hospedaje que sea lo que buscamos de esas vacaciones, alimentarnos de la manera correcta para no conseguir una indigestión, deshacernos de todo aquello que nos de tensión, ya sea el móvil, no mirar el mail ni el facebook y tratar de hacer varios descansos en el año, ya que uno largo suele ser un tanto tedioso.

ahorro en el viaje
Para disfrutar de algo, hay veces que hay que olvidarse de una parte del mismo para poderlo llevar a cabo, y con ello hablamos de un viaje, si queremos ir a esa parte del mundo con la cual soñamos toda la vida, pero hay algo en el presupuesto que hace que estemos cada vez más lejos de nuestra meta. Uno de los factores que más encarecen un viaje es el transporte, el hospedaje y la comida, pero si elegimos un hospedaje que nos permita cocinarnos, estaríamos ahorrando una cifra muy significativa para vacacionar tranquilos.

Es importante tener las cuentas bien organizadas tiempo antes de irse de viaje, es así que debemos de saber cuánta plata podremos destinar a la comida. También es importante alojarnos en hostales más que nada, ya que estos nos permiten cocinarnos. Otro de los puntos que debemos de averiguar es el precio de los alimentos, esto debe ser con una gran anticipación del viaje, así llevaremos un sobrante por cualquier inconveniente.

El comer en restaurantes sofisticados o en lugares donde sean exclusivamente turísticos solo hará que pagues más por lo que puedes pagar menos. Por eso infórmate antes sobre las zonas en donde la comida es más barata, en posadas tradicionales y puestos ambulantes. De todos estos locales debes de quedarte con el que te recomienden por higiene y cuidado de la salud, porque no será muy rentable ni bueno enfermarte en el viaje.

El tomar agua constantemente será tu aliado para ahorrar en comida, ya que este te saca el hambre y evita que andes comprando golosinas todo el tiempo y comida de alto coste por cualquier lado.

Que las primeras comidas del día sean las más grandes, ya que serán las que le brinden mayor energía al cuerpo, es mucho más barato almorzar y desayunar en un restaurante que cenar, de todos modos puedes cocinarte si estás alojándote en un hostal, brindan el desayuno gratis, procura despertarte en hora para obtenerlo.

Otra de las ventajas de estar alojados en un hostal, es que hay otros viajeros que precisan ahorrar como tú, y suele ser muy barato comprar los ingredientes entre varios para realizar una sabrosa comida. Es aconsejable asistir a los mercados convencionales en donde los precios están adaptados a la población y no se abusan de si eres turista o no.

Espero que con estos consejos logres ahorrar todo lo que necesitas para realizar el viaje de tus sueños. Mucha suerte y a cuidar ese bolsillo!

economia gastronomica
1234
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .