reclamo de equipaje
Para los que viajamos bastante seguido y para los que quieran comenzar a viajar deben saber que hay que cuidar muy bien el equipaje y seguir el camino del mismo detalladamente, porque es muy común que en el aeropuerto se extravíe y podemos tener suerte y encontrarlas y otras veces no tanto, por eso tenemos que saber cómo actuar ante esta situación.

No es difícil darse cuenta de que han perdido nuestro equipaje, solamente basta con estar esperando en la transportadora, junto con los que iban en el avión, si ves que todos ya han tenido su equipaje y tú sigues esperando por mucho tiempo, es hora de reclamar. Primeramente tendrás que llevar la queja a la línea aérea en la cual has viajado y luego el procedimiento dependerá de si encuentran rápidamente o no tu valija.

Luego de efectuar la queja en la línea aérea, esta te pedirá que llenes un formulario en donde se especifican las características de la/s valija/s, la enumeración del contenido y su precio aproximado. Esto es porque si la compañía no llega a encontrar el equipaje, tendrá que pagarte el valor de su contenido. Es importante que estés en contacto con la aerolínea que perdió tu equipaje, ya que si se deja pasar el tiempo, esta solo paga 20 dólares por kilo de equipaje no el valor verdadero del contenido.

Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de extravíos, porque cada uno tiene una solución diferente, como por ejemplo si pierden el equipaje de un pasajero de clase turista y este equipaje no ha sido bajado del avión y anda viajando por donde viaje el avión, se le debe pagar automáticamente 100 dólares al perjudicado.

Para recuperar el equipaje o su costo hay que ser paciente y si es posible llamar todos los días a la empresa responsable, ya que si nos olvidamos será lo más fácil para ellos y nosotros no nos veremos beneficiados en nada. Si la empresa nota nuestra preocupación tratará de resarcir nuestros gastos de diversas maneras, podemos elegir la monetaria o muchas veces nos regalan pasajes que cubren los gastos aproximados de nuestro equipaje.

Lo esencial es no perder la paciencia y preguntar todo lo que sea necesario para proceder de la manera adecuada, las compañías aéreas son totalmente responsables de nuestro equipaje y como asumen dicha responsabilidad que se paga, ellos deberán de responder responsablemente.

cultura hindú , chica con laptop , isic card , cultura india antigua , india paisajes , civilizacion india antigua , plantillas de carnet , modelo de carnet , MODELOS DE CARNET , modelos de carnet para estudiantes , formato carnet estudiantil , international student card , ciudades indus , cultura india costumbres , israel turismo ysuprecio

souvenir
Cuando nos vamos de viaje conocemos gente maravillosa, lugares inolvidables, experiencias únicas y todo ello lo queremos recordar, muchos tratan de guardarse esos momentos en fotos o videos, otros los viven intensamente y tratan de usar su memoria y otros gustan de llevarse objetos que representen a el lugar que los acogió en un momento importante de la vida, a estos se les llama suvenir y los hay de diferentes tipos.

Están los típicos suvenires que representan de la manera más simbólica y figurativa al lugar, y/o la cultura del lugar al cual visitamos. Un gran ejemplo de este tipo de suvenir son las representaciones en metal, madera o cristal de obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, que es como decir “estuve en París”.

Otros suvenires que son muy representativos del lugar y que son muy cómodos para cargar son las tarjetas telefónicas que muchas veces están ilustradas con obras de importantes artistas del lugar. En esta lista de suvenires típicos no debemos de olvidarnos los llaveros con banderas e inscripciones, los almanaques en los cuales podremos encontrar obras folclóricas, pins, imanes y todo aquel producto que promocione a algo característico de la zona. Y de algo que no debemos de olvidarnos es de sacarnos una foto en el paisaje más característico.
Hay lugares que ofrecen sus objetos como un suvenir para el viajero, ya que hablan mucho de su país, como son los bares en determinadas partes del mundo. Estos suelen ofrecer sus ceniceros, vasos, o latas de cerveza con la bebida de la casa hecha artesanalmente. Estos ofrecen casi todo lo que veamos en la mesa, el menú, las servilletas y todo aquello en lo cual veamos impresa la marca.

Para aquellos que gusten de coleccionar pequeños suvenires, más elegidos serán Postales típicas con obras de arte de reconocidos artistas del país, paisajes, estampillas y monedas. También se podrán encontrar con miniaturas de viejos autobuses que ya no hay, mapas antiguos y mucho más.

Desde luego que suvenir es un objeto que nos recuerda al lugar que hayamos visitado y esto puede ser cualquier objeto de cualquier material o tamaño, el cual solamente tendrá la función de sacarnos una sonrisa cada vez que lo miremos y recordemos ese maravilloso lugar donde estuvimos.

egipto turismo , souvenir de disney , ciudad de egipto actual , souvenir disney , egipto , piramides de giza , souvenirs de disney , souvenir en Disney , souvenir de disney con foto , egipto en problemas , egipto de noche hd , tipos de souvenirs , souvenirs disney , problemas en egipto , souvenir da disney

millas de viaje
Sin dudas que muchos de nosotros ha viajado o tiene un familiar que también lo ha hecho y tiene millas acumuladas y no tiene la más mínima idea de qué hacer con ellas. Podemos regalarlas, canjearlas, cambiarlas por otras, venderlas y muchas cosas más que no sabías, por eso este post se lo vamos a dedicar a las tan útiles y olvidadas millas de viaje.

Es importante saber que además de uno acumular las millas por viajes las puede comprar, muchos se preguntarán porque comprar estas millas, pues bien, existen líneas aéreas que realizan ofertas de pasajes, pero estos solo se pueden comprar mediante el canjeo de millas. Si estuviéramos en esa situación podríamos comprarle millas a la línea aérea ofertante, pero solo si tuviéramos por lo menos 1 milla acumulada de viajes anteriores.

Las millas se compran de a bloque de mil y este suele costar casi 40 dólares, actualmente tenemos un límite de compra de 60 bloques de mil. No siempre es una ventaja comprar un pasaje con millas, este puede terminar resultando igual de costoso que cualquier otro viaje pagado en efectivo, muchas veces estos no dejan ser cambiados como también se restan algunas de las prestaciones que si reciben los pasajes pagos con dinero.

Si deseas comprar o vender millas debes saber que solo podrás hacer esto si la compañía que otorga las millas te permite realizar ambas relaciones. No es recomendable comprar o vender las mismas de manera clandestina, ya que si no existen los permisos respectivos de las compañías esta operación se anulara y la persona tendrá que pagar en efectivo el valor de las millas. Hay un sitio web el cual nos deja vender y comprar millas, ya que está autorizado por la mayoría de las compañías aéreas del mundo, este sitio es www.points.com.

Es importante saber que para realizar estas operaciones en point.com, necesitarás un número de viajero frecuente, que se te cobrará por cada acción que tu quieras hacer y que no deberás dar datos de contraseñas a nadie para llevar a cabo alguna de las relaciones deseadas.

paisajes de tailandia , FOTOS DE TAILANDIA , tailandia turismo , tailandia paisajes , tailandia ciudad , fotos tailandia , imagenes de tailandia , MONUMENTOS DE TAILANDIA , tailandia fotos paisajes , tailandia imagenes paisajes , tailandia cultura , monumentos tailandia , edificios unidos por puente , que son las millas , ciudad con dos edificios unidos por un puente

como comunicarse de viaje
Sin dudas que cuando nos vamos de viaje por largo tiempo extrañamos a nuestros seres queridos de una manera más fuerte y quizás hasta nos queremos comunicar con más asiduidad que si estuviéramos en nuestro país, y es por ello que la tecnología nos da la posibilidad de comunicarnos de muchas maneras, celular, computadora, teléfono de línea y alguna otra de la que nos sabremos.

Actualmente la manera más barata para comunicarse es mediante los famosos programas de chateos, los cuales soportan el formato de video conferencia, muchos permiten hacer un video conferencia grupal, todo depende de que tipo de programa usemos. Podremos usar esta vía de comunicación estando de viaje, mientras haya una conexión a internet en nuestro hospedaje y alguna PC o tu Laptop, o un teléfono móvil con el sistema de Smart phone al cual le hayamos instalado alguna aplicación de programa de chateo como Skype o Msn, entre otros.

Lo cierto es que mediante estos programas de chat no es necesario que nosotros carguemos ni con nuestro teléfono móvil ni con nuestra portátil, ya que podremos abrir nuestra cuenta desde cualquier lugar en el mundo sin importar el aparato en el que estemos.

Si hay un programa con muchas ventajas al momento de comunicarse hacia el exterior es el Skype, ya que además del programa de chat, la video conferencia dual y la grupal, también cuenta con un sistema que podremos llamar a los teléfonos de línea que queramos solamente con pagar una cuta de 10 dólares en adelante, con esta suma podremos llamar a teléfonos de línea y celulares de los países que queramos.

Además de poder llamar desde Skype a cualquier teléfono del mundo, podremos configurar en nuestra cuenta de Skype para que sea nuestro teléfono fijo o móvil el que aparezca como remitente de la llamada realizada. Para usar este maravilloso sistema, solo debemos de bajar el programa en nuestra computadora o en la que estemos, en su web oficial, autentificar nuestra cuenta y tener un buen micrófono y cámara.
Es importante saber que existen otros programas de chateo más simples como el msn, o el gtalk entre otros, que tienen la ventaja de poder ser utilizados en smart phones, lo único que se debe hacer si se va a viajar en un país extranjero es trámitar todo lo que tenga que ver con el Roaming para pdoer utilizar el wi-fi en cualquier parte del mundo, sabiendo cuales serán las tarifas a pagar a a futuro.

chicas con laptop , chicas en laptop , chicas usando la computadora , chica laptop , chica en la computadora , chica con computadora , mantente comunicado en punta cana , UNA CHICA CON UNA COMPUTADORA , comunicarse por telefono , descargar plantillas de torre eiffel de marqueteria , fotos de chicas usando computadoras , una chica con su computadora , imagenes de chicas en una laptop , imagenes de niños chateando , una chica chateando en una computadora

viajar economicamente
Hay muchas personas que piensan que para viajar hace falta mucho dinero, pero esto no es así sino que lo único que hay que hacer es saber donde debemos comprar, cuando y como. Sabiendo que hay lugares que en determinada época del año bajan sus precios, que en alguna zona pedimos un descuento lo hacen y que en otro estaremos pagando un precio más bajo, podremos llevarnos recuerdos para todos nuestros seres queridos sin tener que quedarnos sin dinero para disfrutar de nuestro viaje.

Muchos de nosotros aprovechamos un viaje para comprar ropa y sobre todo a sitios donde la estación en la que entra es de la que nosotros salimos, por eso podremos encontrar precios maravillosos. Por eso es bueno viajar en la Sale time del hemisferio opuesto al nuestro. Si estamos en Europa y queremos ropa de saldo de verano podremos ir a Cualquier país de América del Sur y tendremos los mejores descuentos para ropa de verano en marzo-abril y si somos de América del Sur y queremos saldos de ropa de invierno debemos de ir en esa misma fecha.

Además de las tiendas con Sales, en varias partes del mundo se encuentran las tiendas que son exclusivamente de ropa y zapatos con descuentos, ya sea porque hay ropa fuera de temporada, o por pequeñas averías, estas tiendas llevan el nombre de Outlet. Existen de marcas muy prestigiosas alrededor de todo el mundo, en Estados Unidos y Europa se los puede encontrar alejados de la ciudad y hay transporte que te lleva hasta allí.

Ten paciencia en el aeropuerto y visita todos los freeshop ya que los mismos ofrecen precios maravillosos en artículos de moda, cosmética, ropa y tecnología, estos locales en el aeropuerto suelen tener precios mucho más bajos que los que se encuentran en la ciudad, mira los precios a la ida y seguro que te los llevarás a la vuelta.

También podrás encontrar tiendas que están libres de impuestos para extranjero en todas las ciudades, estos son los Tax Free Shopping (tax=impuestos; Free= libre). El sistema de este tipo de tiendas es por cheques de devolución de impuestos que debes de presentar a la salida del país. O sea que pagas el precio convencional y te devuelven los impuestos, no te olvides de guardar estos cheques para tu devolución.

Comprar en mercado y ferias del pueblo te dará la ventaja, primeramente de un precio inferior a la de una tienda establecida en un centro turístico o en un mal, y segundo que podrás pedir rebajas de precio hasta lograr un acuerdo entre el artesano y tú, además de que podrás conocer a la cultura del país que estés visitando más de cerca.

Es bueno informarse cuál es el mejor sistema de pago del lugar al cual vayamos, algunos prefieren efectivo, cheques o tarjeta de crédito, infórmate bien antes de salir a comprar.

aeroliniaargentina viaja económicamente , no hace falta ser rico para viajar por el mundo , para viajar hace falta mucho dinero , Viajar economicamente , viajar te hace más rico
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .