De compras en singapur

Alejandro 4 de julio de 2011 2 Comentarios

El verano esta a la vuelta de la esquina y ya muchos tienen definido a donde pasaran las vacaciones, un destino nuevo para los españoles es Singapur, una ciudad multicultural donde podrás encontrar de todo, desde edificios históricos, hasta modernos edificios que alojan enormes centros comerciales, de lo que hoy hablaremos.

Orchard Road
Comenzamos con la calle llamada Orchard Road, el paraíso de las compras en Singapur, si eres gran fanático de la ropa de diseñador, debes de pasarte por Hilton Shopping Gallery, donde se encuentran establecidas importantes marcas de renombre internacional, otro centro comercial que no te puedes perder es el Ngee Ann City, que alberga más de 1000 tiendas y un famoso mercado japonés llamado Takashimaya.
Además podrás encontrar numerosos bares y restaurantes, como el internacional Hard Rock Café, para tomar una copa y escuchar buena música.

Chinatown
Como todas las grandes ciudades, Singapur tiene su propio barrio chino, que se estableció en el año de 1821, aquí te recomendamos visitar el Centro Patrimonial del barrio chino, un museo donde se exhibe como fue la vida de los primeros chinos que llegaron a Singapur, otro lugar interesante es la mezquita Al Abrar que se encuentra en la calle Telok Ayer.
También resulta un lugar ideal para comprar ropa y artesanías de origen chino.

Little India
En el año de 1818 se estableció un grupo de migrantes Indios en Singaur, que venían en busca de mejores oportunidades, a lo largo del tiempo convirtieron este pequeño asentamiento en lo que es ahora Little India, un poblado lleno de historia y cultura, donde podrás visitar los templos de Tekka Centre y Little India Arcade.

Además para todos los fanáticos del shopping, podrán ir al Mustafá Centre, un centro comercial abierto al publico las 24 hr del día, donde podrás adquirir toda clase de artesanías, ropa y especies de la India.


Mercadillo de Bugis
Es un famoso mercado callejero que venden prácticamente de todo, hay tiendas ropa, restaurantes y comercios que venden toda clase de productos de la región, te recomendamos dar un paseo por la Calle Victoria que esta rodeada de iglesias.

artesanias chinas , singapur compras , MERCADO Takashimaya , singapur donde comprar ropa , barrio buggies singapur , ARTESANIAS DE LA INDIA PARA COMPRAR EN INDIA , buggis singapur , artesanias cosas tipicas de Singapur , que es mas barato para comprarsingapur o thailandia , que comprar singapur , mercado de bugis en singapur , mercado buggies singapur , mercadillo de bugis , mercadillo de buggies en singapur , COMPRAS en singaúre




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

  1. marian dice:

    donde se puede comprar yerba para mate argentino en singapur

  2. marian dice:

    donde se puede comprar yerba para mate argentino en singapur?