bosque de piedra de Shilin
En la inmensidad de la china milenaria se puede encontrar una gran variedad de paisajes únicos en el mundo entero y así es el bosque de piedras de Shilin, al cual lo podremos ubicar en la provincia de Yunnan. Este paisaje está compuesto por una gran variedad de árboles y arbustos y entre ellos se pueden encontrar las más raras elevaciones rocosas.

En la antigüedad esta área de 400 kilómetros, de China estaba completamente cubierta de agua, pero poco a poco fue quedándose seca y dejando a la luz todo lo que resistió a este cambio de hábitat, de pasar de la gran humedad a quedar prácticamente seco. Quedaron secas estructuras de alta resistencias, como las rocas que se observan, de varias formas y alturas.

No solo de piedras está hecho el bosque de Shilin sino que allí podremos encontrar una gran variedad de vegetaciones que atienden a varios tipos de especies, grutas y cuevas de diferentes tipos de animales, que dan un marco de contraste y una imagen única para quien lo visite. También se podrá recorrer este paisaje a través de los varios puentes, senderos y escaleras que nos dirigen por todo el lugar.

La historia del bosque de Shilin está envuelto dentro de la mitología china, ya que se cuenta que los dioses formaron este bosque rompiendo una enorme roca, para provocar así un sitio donde hubiese escondites para los amantes. Por ello es que este sitio es de gran importancia para la población china, ya que vistan mucho este lugar, pero también es un sitio estéticamente muy atractivo para cualquier turista, pero geológicamente muy particular lo que hace que muchos especialistas en este tipo de fenómenos visiten este lugar constantemente.

Quien tenga la suerte de visitar la milenaria China, podrá visitar el Bosque de piedra de Shilin, haciendo una escala en la localidad de Kumming, desde allí tendrá varias formas de dirigirse a este hermoso lugar. La primer manera es yendo a la estación de buses del sur de Kumming elegir el bus de línea 154 el cual tiene como destino el bosque. Este está abierto durante todos los días del año y su entrada tiene un costo de 22 euros por persona.

monica torres rico , monica torres rico china , campos de arroz de longi , cuevas de budaS EN CHINA , monica torres en china , monica torres rico fallecida filipinasevillana , temperatura en kaiping , piedras raras en el mundo , paisajes unicos del mundo , paisaje del bosque de shilin , arrozales de yunnan , los mil budas china , historia de la medicina siglo xix vacunas , tipos palillos chinos




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

Escribe tu comentario.