Europa gay friendly
Últimamente se está viendo una oferta turística totalmente renovada, esto se debe a que el público cambia y se renueva a casusa de los cambios sociales, ya que por suerte la sociedad está aceptando y conviviendo de forma armónica con los diferentes tipos de parejas. Por eso hace unos pocos años se han visto dentro de las propuestas turísticas, las gay friendly, que van desde los medios de transporte, los hoteles, los barrios en donde están estos, y los sitios para visitar.

Muchos lectores de público Gay estarán leyendo y pensarán ¿Es que yo no puedo viajar a donde me plazca?, la respuesta es Sí, pero hay lugares en el mundo en donde la educación y el estado se han encargado de maltratar y desprestigiar todo lo que sea diferente de lo homosexual y será un espacio donde el prejuicio y el trato descortés primará. Por eso es mejor elegir un destino en donde uno puede ser aceptado y bien tratado por el simple hecho de ser una persona, sin importar que sexualidad tengamos.

Estos sitios son llamados Gay Friendly, allí se tratan a las personas por igual y hasta hay sitios exclusivos para gay/lesbianas/bisexuales /transgèneros. También existen lugares en el mundo que además de brindar un trato excelente, dan una bienvenida especial al turista Gay.
Si decidimos viajar a Europa tendremos varias ciudades Gay Friendly para visitar, las cuales tienen muchas propuestas tan interesantes como divertidas. Precisamente En la capital holandesa de Ámsterdam , la cual fue coronada como La Capital Gay Europea, vamos a poder encontrar un sinfín de propuestas, hay un centenar de bares clubes, y tiendas para el público homo sexual, así como también hay zonas exclusivas, como The Vanilla, Slice, The Dark Side, Campign Tradition, entre otras, cada una responde a una temática especial, es una experiencia maravillosa conocer este tipo de paseos, ya que también podremos ver manifestaciones artísticas y estéticas que nos dejaran de boca abierta.
Otro lugar en Europa en donde el turista gay se sentirá más que cómodo, será en la isla de Mykonos, en Grecia, allí se encontrarán con todo tipo de clubes nocturnos y bares , con una música excelente y decorados con un exquisito gusto y también cuenta con las mejores playas de toda Europa, un destino más que interesante.

Una de las cosas que más nos han dicho las agencias turísticas es que el país que ofrece una propuesta variada para el público homosexual, es la capital inglesa, Londres, ya que cuenta con un centenar de clubes nocturnos, pubs y bares exclusivos, como también un barrio, llamado Soho, en el cual podremos ver expresiones estéticas con equilibrio estético único, allí se podrán encontrar con centros culturales, locales gastronómicos y tiendas de indumentaria, entre otros.

Si hay una ciudad en España que recibe a los turistas Gay/lesbianas/bisexuales/transgénero, como ninguno es Barcelona, cuenta con zonas, hoteles, clubes, bares, restaurantes y playas exclusivas. El barrio más conocido y frecuentado por el público gay es el L’Eixample que se lo puede encontrar en la calle Balmes hasta Provenza, recorrerlo es un placer, ya que los locales cuentan con una decoración exquisita y el servicio es excelente, 100% recomendable.

amsterdam , imagenes de amsterdam , amsterdam turismo , HOLANDA AMSTERDAM , holanda paisajes , paisajes de amsterdam , paisajes de holanda , austria viena , amsterdam fotos , imagenes amsterdam , amsterdam imagenes , paises bajos amsterdam , fotos amsterdam , amsterdam paisajes , lugares turisticos de amsterdam

Ámsterdam
Desde hace ya muchos años en la capital holandesa de Ámsterdam, se festeja el cumpleaños de su Majestad, la Reina y este tiene la principal característica de que se transforma en un festejo popular, que se puede ver en toda la ciudad. Tradicionalmente se comía un pastel color naranja, actualmente el festejo va más allá y se puede ver una ciudad totalmente decorada con el color tradicional, las personas llevando gorros de este color y ferias ambulantes vendiendo todo tipo de objetos.

Este festejo se da en la primavera, más precisamente el 30 de abril, lo que la hace una de las mejores épocas del año para visitar la hermosa ciudad de Ámsterdam, la cual se viste de fiesta para festejar el aniversario de la Reina del país naranja.

La historia del “Día de la Reina , es relativamente muy reciente, ya que la primera vez que se festejó el mismo fue un 30 de abril de 1945, estando la Reina Juliana viva. Casi 4 décadas después, en el año 80, su hija la reina Beatrix, asume el trono y decide hacerlo en la fecha de cumpleaños de su madre, con ella corona a esta fecha como una de las más importantes para Holanda.

Más allá de que las familias monárquicas hayan perdido un poco de prestigio en Europa, la gente sigue festejando “El día de la Reina”, pero viviéndolo como una razón para divertirse, reunirse y pasarla bien, no lo ven como una fiesta para la monarquía sino que todo lo contrario. De todos modos la Reina Beatrix sale en este día hacia diferentes puntos para relacionarse con las personas y dialogar de igual a igual.

Esta fiesta es pura alegría y diversión, allí la pasa bien cualquier persona, y de cualquier edad, la calle es una lluvia de colores, principalmente por los puestos del mercado de pulgas que se forma a causa del “Día de la Reina”, allí aprovecha todo el mundo para vender lo que nunca venderían y se puede ver a niños vendiendo galletas hechas con sus propias manos. Personas vendiendo y regalando todo tipo de comida, cerveza deliciosa y gente sonriendo por todos lados.

Quien tenga la suerte de visitar Ámsterdam en esta fecha tendrá la suerte de vivir días de maravilloso sol y temperaturas templadas, como también un festejo que es único en el mundo.

amsterdam holanda lugares turisticos , beatrix eoernlo@an-neuss de loc:US , fotos de paisajes de diferentes ciudades , hermosos lugares de europa , imagenes de la reina de la amazonas , paisjes bonitos de holanda

reclamo de equipaje
Para los que viajamos bastante seguido y para los que quieran comenzar a viajar deben saber que hay que cuidar muy bien el equipaje y seguir el camino del mismo detalladamente, porque es muy común que en el aeropuerto se extravíe y podemos tener suerte y encontrarlas y otras veces no tanto, por eso tenemos que saber cómo actuar ante esta situación.

No es difícil darse cuenta de que han perdido nuestro equipaje, solamente basta con estar esperando en la transportadora, junto con los que iban en el avión, si ves que todos ya han tenido su equipaje y tú sigues esperando por mucho tiempo, es hora de reclamar. Primeramente tendrás que llevar la queja a la línea aérea en la cual has viajado y luego el procedimiento dependerá de si encuentran rápidamente o no tu valija.

Luego de efectuar la queja en la línea aérea, esta te pedirá que llenes un formulario en donde se especifican las características de la/s valija/s, la enumeración del contenido y su precio aproximado. Esto es porque si la compañía no llega a encontrar el equipaje, tendrá que pagarte el valor de su contenido. Es importante que estés en contacto con la aerolínea que perdió tu equipaje, ya que si se deja pasar el tiempo, esta solo paga 20 dólares por kilo de equipaje no el valor verdadero del contenido.

Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de extravíos, porque cada uno tiene una solución diferente, como por ejemplo si pierden el equipaje de un pasajero de clase turista y este equipaje no ha sido bajado del avión y anda viajando por donde viaje el avión, se le debe pagar automáticamente 100 dólares al perjudicado.

Para recuperar el equipaje o su costo hay que ser paciente y si es posible llamar todos los días a la empresa responsable, ya que si nos olvidamos será lo más fácil para ellos y nosotros no nos veremos beneficiados en nada. Si la empresa nota nuestra preocupación tratará de resarcir nuestros gastos de diversas maneras, podemos elegir la monetaria o muchas veces nos regalan pasajes que cubren los gastos aproximados de nuestro equipaje.

Lo esencial es no perder la paciencia y preguntar todo lo que sea necesario para proceder de la manera adecuada, las compañías aéreas son totalmente responsables de nuestro equipaje y como asumen dicha responsabilidad que se paga, ellos deberán de responder responsablemente.

cultura hindú , chica con laptop , isic card , cultura india antigua , india paisajes , civilizacion india antigua , plantillas de carnet , modelo de carnet , MODELOS DE CARNET , modelos de carnet para estudiantes , formato carnet estudiantil , international student card , ciudades indus , cultura india costumbres , israel turismo ysuprecio

turismo y ecología
Cuando viajamos debemos de dejar el espacio donde ocupamos como nos recibió o mejorarlo, es responsabilidad de todos cuidar de este planeta y cuando viajamos no debemos de descansar la conciencia sino que todo lo contrario. Muchos de nosotros decidimos acampar para tener un vinculo más estrecho con la madre tierra y con ella es que debemos de tener una armoniosa debemos de cuidarla y no contaminarla.
Una de las cosas más importantes que debemos de hacer cuando visitamos un lugar, es tratar de interiorizarse en todo lo que tenga que ver con el lugar que visitemos, su cultura, su historia, hechos sociales importantes que hayan cambiado el paisaje y el medio ambiente del lugar. Esto es muy útil ya que tendremos especiales cuidados con aquellas cosas que se encuentran en vulnerabilidad con respecto a otras zonas. De todos modos debemos preservar siempre el bienestar de cualquier lugar que estemos.

Viajar con conciencia es el primer paso que debemos dar para cambiar la situación en la cual se encuentra el mundo hoy en día y eso tiene que ver con que sepamos qué tipo de políticas tiene con respecto a los deshechos el lugar que visitemos. Al saber en qué estado están los basurales y si tienen políticas de reciclajes nos hará actuar de manera más razonable en tanto a nuestros deshechos y quizás podremos clasificarlos para llevarlos algún lugar donde re utilicen el material especifico, como plástico o cartón.

Muchos países del mundo están tratando de instaurar una nueva manera de turismo, la cual se basa en la responsabilidad de mantener y mejorar la situación en la cual está su país en este tramo de la historia. Este tipo de política se le llama turismo responsable, que no por ser responsable le quita diversión sino que todo lo contrario, no da pautas de cómo disfrutar de los espacios que la madre tierra nos brinda, pero desde el respeto y el cuidado que la misma se merece.

El turismo que se enfoca en el cuidado y promoción de pautas que ayudan a cuidar y a mejorar el medio ambiente, es una sub categoría del Turismo Responsable y es llamado Ecoturismo. En los sitios donde se practica el mismo se puede ver un alto nivel de señalización, como también reglas y leyes establecidas en el entorno de cuidado y preservación del hábitat. Más allá de sitio en donde esté señalizado, y protegidos dentro de un marco legal, debemos de hacer uso de estas prácticas a cada lugar que vayamos.

Trata de no usar envases descartables, ya sea para beber agua o para comer, una de las cosas más importantes es que evites los sitios de comida rápida que son uno de los negocios que más deshechos generan. Trata de usar menos medios de transporte que usen gasolina y elije una bicicleta o ir a pie. Alójate y come en sitios tradicionales del pueblo, contaminarás menos y darás ganancias a los que más se lo merecen.

TURISMO , adrian , ECOLOGIADE ESTRECHO DE DINAMARCA , singapur turismo playas , playas de singapur , singapur , singapur turismo , singapur playas , ropa viaje a singapur , playas en Singapur , las playas de singapur , Fotos de amigos todos juntos , amigos juntos , turismo y ecologia

barrio rojo Ámsterdam
La ciudad holandesa de Ámsterdam guarda para nosotros una cantidad infinita de atractivos turísticos, podremos disfrutar de todo tipo de fiesta, de bares y de paseos turísticos, pero si hay uno que resulta muy interesante y llamativo es el paseo que podremos dar por el Barrio Rojo.

La historia de este barrio data de 4 siglos atrás, que era cuando se decide trasladar a la prostitución de las zonas más pobladas de Ámsterdam. Esto se realiza con el fin de que este tipo de trabajadoras estén en un sitio exclusivo el cual sirva para cuidarlas de maleantes como también las excluye un poco de la mirada de la sociedad.

Actualmente las cosas han cambiado en el Barrio Rojo, ya que al legalizar la prostitución hace 12 años, los habitantes de allí no muestran rechazo ante ello. Tanto que este barrio no tiene mucha diferenciación aparente con respecto a otros barrios de Ámsterdam, lo único que podremos notar más que en otros es la presencia de color rojo en sus carteles.

Para aquellos que no hayan ido nunca al barrio rojo pueden ver algo muy llamativo que es la forma en como se publicitan las prostitutas de allí. Estas se paran en el escaparate de su local y cuando hay algún potencial cliente, muestran sus dotes con movimientos sensuales y si no le prestan atención a veces hacen que el vidrio suene de alguna manera.

Las trabajadoras sexuales de este barrio, utilizan las medidas máximas de seguridad e higiene, solo ejercen su oficio en ese local y si tuvieran algún problema tiene el acceso rápido a la policía. Ellas no son menores de edad y no están explotadas por nadie, son sus propias jefas y están con los clientes que consideren agradables.

En Holanda se está tratando de que la prostitución no empiece en edades tempranas, es por eso que la legalización de la prostitución se quiere cambiar a 23 años. Se pueden ver prostitutas por todo Ámsterdam no solo en este barrio, la prostitución no es exclusiva del barrio rojo.

Por la zona de los escaparates de las prostitutas podremos ver que la mayoría de las calles tiene nombres de grandes religiosos, lo que lo hace muy paradójico a esto, como verán hay turismo para todo tipo de personas, es cuestión de tener mente abierta y de tratar de ser lo menos prejuicioso posible, simplemente disfrutar de cada experiencia.

barrio rojo amsterdam , Barrio Rojo , amsterdam barrio rojo , paisajes de holanda gratis , planta que caracteriza a holanda , barrio rojo amsterdam mapa , holanda paisajes naturales tulipanes , holanda amsterdam paisages bonitos , hermosos paisajes naturales , imagenes de paisajes naturalesde amsterdan , la haya holanda turismo , los paisajes CON flores mas hermosos de LONDRE , olanda ciudad , paisajes auropeos mas bonitos , paisajes hermosos de holanda
123
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .