Europa gay friendly
Últimamente se está viendo una oferta turística totalmente renovada, esto se debe a que el público cambia y se renueva a casusa de los cambios sociales, ya que por suerte la sociedad está aceptando y conviviendo de forma armónica con los diferentes tipos de parejas. Por eso hace unos pocos años se han visto dentro de las propuestas turísticas, las gay friendly, que van desde los medios de transporte, los hoteles, los barrios en donde están estos, y los sitios para visitar.

Muchos lectores de público Gay estarán leyendo y pensarán ¿Es que yo no puedo viajar a donde me plazca?, la respuesta es Sí, pero hay lugares en el mundo en donde la educación y el estado se han encargado de maltratar y desprestigiar todo lo que sea diferente de lo homosexual y será un espacio donde el prejuicio y el trato descortés primará. Por eso es mejor elegir un destino en donde uno puede ser aceptado y bien tratado por el simple hecho de ser una persona, sin importar que sexualidad tengamos.

Estos sitios son llamados Gay Friendly, allí se tratan a las personas por igual y hasta hay sitios exclusivos para gay/lesbianas/bisexuales /transgèneros. También existen lugares en el mundo que además de brindar un trato excelente, dan una bienvenida especial al turista Gay.
Si decidimos viajar a Europa tendremos varias ciudades Gay Friendly para visitar, las cuales tienen muchas propuestas tan interesantes como divertidas. Precisamente En la capital holandesa de Ámsterdam , la cual fue coronada como La Capital Gay Europea, vamos a poder encontrar un sinfín de propuestas, hay un centenar de bares clubes, y tiendas para el público homo sexual, así como también hay zonas exclusivas, como The Vanilla, Slice, The Dark Side, Campign Tradition, entre otras, cada una responde a una temática especial, es una experiencia maravillosa conocer este tipo de paseos, ya que también podremos ver manifestaciones artísticas y estéticas que nos dejaran de boca abierta.
Otro lugar en Europa en donde el turista gay se sentirá más que cómodo, será en la isla de Mykonos, en Grecia, allí se encontrarán con todo tipo de clubes nocturnos y bares , con una música excelente y decorados con un exquisito gusto y también cuenta con las mejores playas de toda Europa, un destino más que interesante.

Una de las cosas que más nos han dicho las agencias turísticas es que el país que ofrece una propuesta variada para el público homosexual, es la capital inglesa, Londres, ya que cuenta con un centenar de clubes nocturnos, pubs y bares exclusivos, como también un barrio, llamado Soho, en el cual podremos ver expresiones estéticas con equilibrio estético único, allí se podrán encontrar con centros culturales, locales gastronómicos y tiendas de indumentaria, entre otros.

Si hay una ciudad en España que recibe a los turistas Gay/lesbianas/bisexuales/transgénero, como ninguno es Barcelona, cuenta con zonas, hoteles, clubes, bares, restaurantes y playas exclusivas. El barrio más conocido y frecuentado por el público gay es el L’Eixample que se lo puede encontrar en la calle Balmes hasta Provenza, recorrerlo es un placer, ya que los locales cuentan con una decoración exquisita y el servicio es excelente, 100% recomendable.

amsterdam , imagenes de amsterdam , amsterdam turismo , HOLANDA AMSTERDAM , holanda paisajes , paisajes de amsterdam , paisajes de holanda , austria viena , amsterdam fotos , imagenes amsterdam , amsterdam imagenes , paises bajos amsterdam , fotos amsterdam , amsterdam paisajes , lugares turisticos de amsterdam

reclamo de equipaje
Para los que viajamos bastante seguido y para los que quieran comenzar a viajar deben saber que hay que cuidar muy bien el equipaje y seguir el camino del mismo detalladamente, porque es muy común que en el aeropuerto se extravíe y podemos tener suerte y encontrarlas y otras veces no tanto, por eso tenemos que saber cómo actuar ante esta situación.

No es difícil darse cuenta de que han perdido nuestro equipaje, solamente basta con estar esperando en la transportadora, junto con los que iban en el avión, si ves que todos ya han tenido su equipaje y tú sigues esperando por mucho tiempo, es hora de reclamar. Primeramente tendrás que llevar la queja a la línea aérea en la cual has viajado y luego el procedimiento dependerá de si encuentran rápidamente o no tu valija.

Luego de efectuar la queja en la línea aérea, esta te pedirá que llenes un formulario en donde se especifican las características de la/s valija/s, la enumeración del contenido y su precio aproximado. Esto es porque si la compañía no llega a encontrar el equipaje, tendrá que pagarte el valor de su contenido. Es importante que estés en contacto con la aerolínea que perdió tu equipaje, ya que si se deja pasar el tiempo, esta solo paga 20 dólares por kilo de equipaje no el valor verdadero del contenido.

Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de extravíos, porque cada uno tiene una solución diferente, como por ejemplo si pierden el equipaje de un pasajero de clase turista y este equipaje no ha sido bajado del avión y anda viajando por donde viaje el avión, se le debe pagar automáticamente 100 dólares al perjudicado.

Para recuperar el equipaje o su costo hay que ser paciente y si es posible llamar todos los días a la empresa responsable, ya que si nos olvidamos será lo más fácil para ellos y nosotros no nos veremos beneficiados en nada. Si la empresa nota nuestra preocupación tratará de resarcir nuestros gastos de diversas maneras, podemos elegir la monetaria o muchas veces nos regalan pasajes que cubren los gastos aproximados de nuestro equipaje.

Lo esencial es no perder la paciencia y preguntar todo lo que sea necesario para proceder de la manera adecuada, las compañías aéreas son totalmente responsables de nuestro equipaje y como asumen dicha responsabilidad que se paga, ellos deberán de responder responsablemente.

cultura hindú , chica con laptop , isic card , cultura india antigua , india paisajes , civilizacion india antigua , plantillas de carnet , modelo de carnet , MODELOS DE CARNET , modelos de carnet para estudiantes , formato carnet estudiantil , international student card , ciudades indus , cultura india costumbres , israel turismo ysuprecio

souvenir
Cuando nos vamos de viaje conocemos gente maravillosa, lugares inolvidables, experiencias únicas y todo ello lo queremos recordar, muchos tratan de guardarse esos momentos en fotos o videos, otros los viven intensamente y tratan de usar su memoria y otros gustan de llevarse objetos que representen a el lugar que los acogió en un momento importante de la vida, a estos se les llama suvenir y los hay de diferentes tipos.

Están los típicos suvenires que representan de la manera más simbólica y figurativa al lugar, y/o la cultura del lugar al cual visitamos. Un gran ejemplo de este tipo de suvenir son las representaciones en metal, madera o cristal de obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, que es como decir “estuve en París”.

Otros suvenires que son muy representativos del lugar y que son muy cómodos para cargar son las tarjetas telefónicas que muchas veces están ilustradas con obras de importantes artistas del lugar. En esta lista de suvenires típicos no debemos de olvidarnos los llaveros con banderas e inscripciones, los almanaques en los cuales podremos encontrar obras folclóricas, pins, imanes y todo aquel producto que promocione a algo característico de la zona. Y de algo que no debemos de olvidarnos es de sacarnos una foto en el paisaje más característico.
Hay lugares que ofrecen sus objetos como un suvenir para el viajero, ya que hablan mucho de su país, como son los bares en determinadas partes del mundo. Estos suelen ofrecer sus ceniceros, vasos, o latas de cerveza con la bebida de la casa hecha artesanalmente. Estos ofrecen casi todo lo que veamos en la mesa, el menú, las servilletas y todo aquello en lo cual veamos impresa la marca.

Para aquellos que gusten de coleccionar pequeños suvenires, más elegidos serán Postales típicas con obras de arte de reconocidos artistas del país, paisajes, estampillas y monedas. También se podrán encontrar con miniaturas de viejos autobuses que ya no hay, mapas antiguos y mucho más.

Desde luego que suvenir es un objeto que nos recuerda al lugar que hayamos visitado y esto puede ser cualquier objeto de cualquier material o tamaño, el cual solamente tendrá la función de sacarnos una sonrisa cada vez que lo miremos y recordemos ese maravilloso lugar donde estuvimos.

egipto turismo , souvenir de disney , ciudad de egipto actual , souvenir disney , egipto , piramides de giza , souvenirs de disney , souvenir en Disney , souvenir de disney con foto , egipto en problemas , egipto de noche hd , tipos de souvenirs , souvenirs disney , problemas en egipto , souvenir da disney

palacio de Schönbrunn
Actualmente Europa no cuenta con un gran protagonismo de los reyes y príncipes en temas políticos o económicos, pero por otro lado han logrado tener una presencia, pero más del tipo simbólica, como lo es en Austria la dinastía de los Habsburgo. Estos disfrutan de muchas de las obras arquitectónicas más ostentosas y hermosas de su país, como el palacio de Schönbrunn.

El Palacio de Schönbrunn fue mandado a construir por el emperador Leopoldo I, terminando durante el siglo XVII. Esta obra arquitectónica, construida en Viena sería la que funcionaría como residencia para vacacionar de aquella familia. Esta construcción no terminó en aquella ocasión sino que más adelante, terminado el siglo XVIII, se agregaron otras instalaciones a este Palacio, hasta dejarlo como está en la actualidad.

Se puede observar que el palacio fue construido siguiendo la corriente estética que predominaba en la época, el rococó, todo muy cargado y ostentoso, cada pequeño rincón de esta construcción tiene un ornamento. También se puede apreciar la admiración por el arte chino que tenía la emperatriz María Teresa, esto se observa en varias de las ornamentaciones de algunas salas del Palacio, como algunos dormitorios, la sala de Ceremonias, entre otras.

Además de apreciar el palacio de Schönbrunn en sí, debemos de admirar el hermoso contexto en el cual se encuentra, jardines perfectamente diseñados, que muestran la estética predominante del siglo XVIII. Esta estética super cargada, lujosa, llena de todo, muchas fuentes, muchas flores y muchos caminos que llevan a muchas partes.

Este sitio no solo cuenta con una maravillosa obra arquitectónica como es el palacio y sus jardines sino que también se puede visitar la pintoresca casa de las palmeras o el zoológico. Sin dudas que los lujos no eran algo de los cual se podía perder la dinastía de Habsburgo.
Para aquellos que anden paseando por Viena, podrán visitar el Palacio de Schönbrunn durante todo el año y desde las 8:15 hasta las 18 horas, podremos recorrer el palacio sus jardines, el zoológico y la casa de las palmeras. Es recomendable hacerlo en varios días, ya que la extensión del predio es muy grande y con un solo día no bastaría.

hermoso palacio barroco de viena , hermoso palacio barroco en viena , monumentos de viena , palacios de viena , fransia , foto de viena austria , austria capital viena , imagenes de viena italia , monumentos viena austria , viena austria lugares turisticos , jardines barrocos viena , Italia viena , imagenes de la ciudad de viena australia , Austria capital , fotos de austria viena

Viena
Austria tiene como capital a la ciudad de Viena, esta ciudad tiene una ubicación privilegiada, a orillas del Río Danubio. Esta capital austriaca es dueña de una de los paisajes más hermosos de toda Europa, en ella es que podemos encontrar a las primeras elevaciones alpinas. Esta ciudad es considerada un punto importante para la economía, la cultura y es una de las ciudades más pobladas de toda Austria.

Esta ciudad tiene una gran carga histórica que aún se la puede apreciar en toda su arquitectura, de la cual cuenta con edificios que datan de épocas en los que la dinastía de Habsburgo reinaba con todo su esplendor. Esta ciudad fue considerada una de las capitales del mundo con más riqueza musical, porque fue de ella que salieron grandes compositores de música como Johann Strauss y Franz Schubert.

Viena es impactante desde todo punto de vista, primeramente, cuando uno llega lo que primero se puede apreciar es la amabilidad y educación de las personas, sean en comercios o por la calle. La limpieza y organización que presenta cada espacio en la ciudad es deslumbrante, pocas ciudades en el mundo se presentan tan limpias y agradables como esta. Luego de esto se hace fácil apreciar la belleza de sus maravillosas obras arquitectónicas, como por ejemplo el edificio del Parlamento.

Otro de los sitios célebres de Viena es el museo Albertina el cual tiene un acervo increíble como también muestras temporales que suelen ser muy atractivas , una de las últimas fue la famosa muestra sobre uno de los artistas más importantes de este país, Vincent Van Gogh. La entrada a este museo va desde 3 euros para escolares, 7 para estudiantes secundarios y 9 la general.

Uno de los lugares más pintorescos a visitar en la capital de Austria es la Casa de las mariposas o Schmetterling Haus, como le dicen ahí. Este lugar tiene un invernadero en el cual podremos encontrar todo tipo de mariposas de todo color y tamaño. Podremos tener montones de mariposas volando a nuestro alrededor, esta suele ser una experiencia encantadora, para todas las edades.

Viena tiene todo tipo de atracciones, amplios espacios verdes con mucha naturaleza, arquitectura sin igual, personas maravillosas, es un sitio único del cual salieron grandes artistas que siguen siendo importantes hasta el día de hoy, por eso esta ciudad se hace tan interesante de conocer.

fotos de viena , imágenes de viena , ciudad de viena en austria , imágenes de marruecos de capital , imagenes de la capital austriaca , imagenes de austria viena , fotos de viena en austria , fotos de viena capital , fotos de la ciudad de rusia , fotos de la capital de la india , fotos avenidas viena austria , imagenes viena
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .