Europa gay friendly
Últimamente se está viendo una oferta turística totalmente renovada, esto se debe a que el público cambia y se renueva a casusa de los cambios sociales, ya que por suerte la sociedad está aceptando y conviviendo de forma armónica con los diferentes tipos de parejas. Por eso hace unos pocos años se han visto dentro de las propuestas turísticas, las gay friendly, que van desde los medios de transporte, los hoteles, los barrios en donde están estos, y los sitios para visitar.

Muchos lectores de público Gay estarán leyendo y pensarán ¿Es que yo no puedo viajar a donde me plazca?, la respuesta es Sí, pero hay lugares en el mundo en donde la educación y el estado se han encargado de maltratar y desprestigiar todo lo que sea diferente de lo homosexual y será un espacio donde el prejuicio y el trato descortés primará. Por eso es mejor elegir un destino en donde uno puede ser aceptado y bien tratado por el simple hecho de ser una persona, sin importar que sexualidad tengamos.

Estos sitios son llamados Gay Friendly, allí se tratan a las personas por igual y hasta hay sitios exclusivos para gay/lesbianas/bisexuales /transgèneros. También existen lugares en el mundo que además de brindar un trato excelente, dan una bienvenida especial al turista Gay.
Si decidimos viajar a Europa tendremos varias ciudades Gay Friendly para visitar, las cuales tienen muchas propuestas tan interesantes como divertidas. Precisamente En la capital holandesa de Ámsterdam , la cual fue coronada como La Capital Gay Europea, vamos a poder encontrar un sinfín de propuestas, hay un centenar de bares clubes, y tiendas para el público homo sexual, así como también hay zonas exclusivas, como The Vanilla, Slice, The Dark Side, Campign Tradition, entre otras, cada una responde a una temática especial, es una experiencia maravillosa conocer este tipo de paseos, ya que también podremos ver manifestaciones artísticas y estéticas que nos dejaran de boca abierta.
Otro lugar en Europa en donde el turista gay se sentirá más que cómodo, será en la isla de Mykonos, en Grecia, allí se encontrarán con todo tipo de clubes nocturnos y bares , con una música excelente y decorados con un exquisito gusto y también cuenta con las mejores playas de toda Europa, un destino más que interesante.

Una de las cosas que más nos han dicho las agencias turísticas es que el país que ofrece una propuesta variada para el público homosexual, es la capital inglesa, Londres, ya que cuenta con un centenar de clubes nocturnos, pubs y bares exclusivos, como también un barrio, llamado Soho, en el cual podremos ver expresiones estéticas con equilibrio estético único, allí se podrán encontrar con centros culturales, locales gastronómicos y tiendas de indumentaria, entre otros.

Si hay una ciudad en España que recibe a los turistas Gay/lesbianas/bisexuales/transgénero, como ninguno es Barcelona, cuenta con zonas, hoteles, clubes, bares, restaurantes y playas exclusivas. El barrio más conocido y frecuentado por el público gay es el L’Eixample que se lo puede encontrar en la calle Balmes hasta Provenza, recorrerlo es un placer, ya que los locales cuentan con una decoración exquisita y el servicio es excelente, 100% recomendable.

amsterdam , imagenes de amsterdam , amsterdam turismo , HOLANDA AMSTERDAM , holanda paisajes , paisajes de amsterdam , paisajes de holanda , austria viena , amsterdam fotos , imagenes amsterdam , amsterdam imagenes , paises bajos amsterdam , fotos amsterdam , amsterdam paisajes , lugares turisticos de amsterdam

Gentse Feesten
Si hablamos de un país europeo que tiene un paisaje de cuentos de hadas, ya sea por la naturaleza que lo abraza o por la buena conservación de obras arquitectónicas de gran valor histórico, estamos hablando de Bélgica. Además de ser un país hermoso, tiene una gran propuesta cultural, una de las más importantes es la Gentse Feesten, es una fiesta de gran magnitud, que dura 10 días y está compuesta de 2 festivales. Se realiza todos los meses de julio, desde hace ya 170 años y no excluye a nadie, sino que todo lo contrario, es una de las fiestas multitudinarias más grandes de toda Europa.

El Gentse Feesten tiene la capacidad de captar la atención de más de 1 millón de personas desde hace más de siglo y medio, gracias a una completa propuesta cultural, que incluye a todas las disciplinas artísticas existentes en el mundo entero, artes escénicas, danza teatro, música, se exhiben obras de arte por todo el predio de la fiesta, degustaciones de platos típicos realizados por los mejores cocineros de Bélgica entre muchas otras propuestas que se van agregando cada año, en el festival popular más importante de toda Europa.

El origen del Gentse Feesten no fue como feria, sino como una fiesta de descanso para los trabajadores de la zona de Gent, se realiza todos los domingos, y estos se dedicaban a comer y a tomar durante todo el día hasta prácticamente dormirse. Todos los lunes se ausentaban por resacas e indigestiones la mayoría de los empleados, y es por eso que se decidió cambiar el formato de esta fiesta a feria.

A medida que fueron pasando los años este tipo de festividad fue mutando junto con la sociedad, ya que en un principio era una fiesta que los ricos pagaban para sus empleados, luego los ricos formaron parte de esta fiesta y hacían ver a los más humildes desde otra posición diferentes, y luego fue la fiesta del pueblo, una fiesta popular que quería mostrar una forma de pensar y de vivir alternativa. Mostraban los artistas de diferentes ramas de varias ramas del arte. Actualmente se pueden ver artistas del underground belga en estas ferias, un ejemplo de ellos son los grupos de artistas urbanos que exponen ahí.

Esta fiesta se realiza desde el 16 al 25 de julio en la ciudad belga de Gent, durante estos 10 días se podrán disfrutar de propuestas de todo tipo y para todas las edades, vale la pena vivir esta experiencia aunque sea una vez en la vida.

gentse feesten , FESTIVAL DEGentse Feesten EN BELGICA , Fiesta de Bélgica

Crewing
Muchas personas sueñan con viajar a muchos lugares del mundo y piensan que el no tener una gran suma de dinero es lo que no les hace poder disfrutar del gran placer de conocer otros lugares. Pero sin embargo a lo largo de la historia y sobre todo a finales del siglo XX se han implementado varias modalidades para viajar que facilitan el dormir en un sitio gratis, o moverse gratis hasta el destino, es por eso que hoy decidimos contarles de que se trata la tan interesante propuesta del Crewing.

Se preguntaran de qué se trata esta nueva manera de viajar sin tener que pagar, llamada Crewing. Pues bien se trata de viajar en flotas de barcos y cruceros, en los cuales trabajaremos por un lapso de tiempo corto y nos pagarán una suma interesante de dinero. Es doble ventaja usar este modo de viaje, ya que por un lado no tendremos que pagar por nuestro pasaje y por el otro trabajaremos en algo simple y nos pagarán una suma de dinero que será muy útil para seguir disfrutando de nuestro viaje cuando lleguemos al lugar soñado.

Dentro de las opciones laborales del crewing, podrás encontrarte un sinfín de opciones, las necesidades básicas de un crucero son de personal de limpieza, mucamas, cocineros, maquinistas. Pero secundariamente los puestos requeridos pueden ser otros, todo depende de tu formación académica, a más completa, más opciones y mejores sueldos tendrás, ya que pueden requerir la presencia de médicos, enfermeros, chefs, masajistas, personal trainers, traductores, profesores de natación, buceo y snorkel.

Si tienes un buen dominio del volante marítimo tendrás la posibilidad de ser el capitán de algún velero o yate a disposición de turistas, los cuales son muy disfrutables, porque los recorridos que se suelen realizar en estas embarcaciones de talla media, son más cortos y se conocen varios sitios en poco tiempo.

La modalidad de trabajo y crewing, incluye ida y vuelta, pero eso depende exclusivamente del viajero. El crucero para en el destino y el viajero tendrá la oportunidad de conocer ese destino y al momento de partir deberá irse con el crucero, mientras sea el lapso de tiempo por el que haya firmado contrato.

Es recomendable que si vas a hacer uso de este modo de viajar lo hagas con empresas que ya tienen prestigio y años en el mercado realizando Crewing, ya que te garantizarás que todo se de cómo se debe. Para viajar con este modo debes de estar capacitado para alguna de las tareas necesarias en este tipo de embarcaciones, ser mayor de edad, ser bilingüe o más, un buen nivel de sociabilidad y cultura, una carta de vida en la conste tus experiencias anteriores y las correspondientes referencias.

Junibacken , crewing españa , dunbar escocia , monumentos de suecia , crewing en españa , crewing de mexico a inglaterra , dambeer escocia , costo de vida en dunbar escocia , cojiendo con hidijena , chicas Estocolmo Suecia

Amberes y su gran atractivo

viajes 28 de enero de 2012 0 Comentarios

Amberes
Bélgica es un país con mucho encanto y mucha cultura vikinga, todas sus ciudades guardan historias y lugares muy atractivos. Al norte de la capital belga se puede encontrar a la ciudad de Amberes. Esta es una de las ciudades puerto de mayor relevancia de toda Bélgica.

Amberes tiene como mayor atracción a una gran obra arquitectónica que resulta de gran envergadura histórica y estética, el castillo de Het Steen, esta data de mediados del siglo VII. Este originariamente fue construido en arcilla, lo cual no es un material de lo más resistente, siglos después en el XVI, se reconstruyó con materiales resistentes como la piedra.

Esta estructura de piedra, la cual hoy se puede visitar sin ninguna traba, sino que todo lo contrario sus puertas permanece abiertas para que nosotros nos demos el gusto de ser cautivados por las estructuras fuertes en madera maciza, o las estatuas de piedra que parecen que nos miraran. Pero su función no era tan atractiva como la de un hermoso paseo turístico, ya que el mismo fue una cárcel, la cual duró medio milenio.

Esta enrome estructura que sirvió para albergar a todo tipo de personas, desde Reyes hasta criminales, que fue primero de arcilla y luego de ver todo su potencial, reforzada con una reconstrucción de piedra, no siempre fue llamada de esta manera. De hecho tuvo varios nombres hasta convertirse en Het Steen, primero fue Burcht Antwerpen, luego Steen Hereen y por ultimo como se llama en la actualidad.

Si pensamos visitar Amberes además de disfrutar de este castillo maravilloso, podremos ver otras murallas y fortalezas que impresionan mucho a la vista , otro paseo que es muy interesante de dar es el de recorrer uno de los ríos más importantes de toda Bélgica, el Escalda, este suele ser delicioso de navegar.

Adentrarse en la ciudad de Amberes es como viajar a través del tiempo, es una ciudad que guarda muchas historias, que atreves de su arquitectura logra una atmósfera única e incomparable, es una ciudad es tan hermosa como misteriosa, vale la pena conocerla. Si vas a Bruselas la puedes encontrar a tan solo 40 kilómetros de distancia.

atractivos en ciudad de amberes

turismo gastronomía
Algunas ciudades están asociadas a las bebidas alcohólicas sea por darle su nombre a una de estas bebidas o por ser capitales de regiones productoras. Muchas de ellas aprovechan esto para desarrollar el turismo en vuelta de las bebidas alcohólicas en cuestión y crean circuitos para conocer la producción o apenas para degustar las variedades de vinos, espumantes, cervezas entre otras bebidas.

Bruselas, España.

A pesar de su pequeña superficie Bélgica tiene un numero impresionante de marcas y variedades de cerveza. Bruselas capital del país es un paraíso para grandes amantes de una rubia bien helada. Entre los paseos por la capital belga podemos visitar puntos turísticos como Manneken Pis y Grande Place, así los turistas pueden escoger entre más de 2.000 variedades de cervezas.

Reims, Francia.

Ella es la mayor ciudad de la región de Champagne-Adrenne al este de Francia. Como indica su nombre en la región es producido el famoso champagne. Por ley apenas la bebida en esta región puede tener este nombre lo que limita su producción y brinda que el precio aumente considerablemente. La ciudad de Reims conocida por su catedral tiene decenas de las denominadas de “maisons de champanhe”.

Pisco, Perú.

A 290 kilómetros al sur de la capital de Perú, Lima está la pequeña ciudad de Pisco la cual le da el nombra a la bebida que tiene mucha discordia entre los peruanos y sus vecinos chilenos. En la ciudad son producidas los piscos originales existiendo hasta un recorrido por los mejores lugares donde se fabrica dicha bebida.

Porto, Portugal.

Producido en la región de Alto Douro a 100 kilómetros de la ciudad de Porto en el litoral norte de Portugal el vino de Porto es un vino dulce conocido mundialmente. La ciudad tiene bodegas para degustar el vino, puntos turísticos como la Torre de los Clérigos a las márgenes del río Douro ademas de una ruta del Porto en la parte norte del valle.
coñac
Coñac, Francia.

En el cetro oeste de Francia la ciudad del Coñac le dio origen a una de las bebidas alcohólicas más conocidas del mundo. El Coñac destilado de uvas es la estrella de la ciudad que tiene castillos de las mejores marcas como por ejemplo Courvoisier y una ruta también del coñac pasando por los mejores viñedos del mundo.

Así tenemos varios destinos más que pueden ser visitados por nosotros para conocer las mejores bebidas alcohólicas del mundo.

mapa turistico de francia , mapa de paris francia , metro de paris pdf , mapa paris con puntos turisticos , plano turistico paris pdf , plano turistico de paris pdf , plano de metro de paris pdf , plano de paris turistico pdf , plano del metro de paris pdf , plano autobuses madrid , mapa amsterdam pdf , mapa de paris con puntos turisticos , mapa de paris en español , metro de paris plano pdf , plano oporto turistico
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .