Crewing
Muchas personas sueñan con viajar a muchos lugares del mundo y piensan que el no tener una gran suma de dinero es lo que no les hace poder disfrutar del gran placer de conocer otros lugares. Pero sin embargo a lo largo de la historia y sobre todo a finales del siglo XX se han implementado varias modalidades para viajar que facilitan el dormir en un sitio gratis, o moverse gratis hasta el destino, es por eso que hoy decidimos contarles de que se trata la tan interesante propuesta del Crewing.

Se preguntaran de qué se trata esta nueva manera de viajar sin tener que pagar, llamada Crewing. Pues bien se trata de viajar en flotas de barcos y cruceros, en los cuales trabajaremos por un lapso de tiempo corto y nos pagarán una suma interesante de dinero. Es doble ventaja usar este modo de viaje, ya que por un lado no tendremos que pagar por nuestro pasaje y por el otro trabajaremos en algo simple y nos pagarán una suma de dinero que será muy útil para seguir disfrutando de nuestro viaje cuando lleguemos al lugar soñado.

Dentro de las opciones laborales del crewing, podrás encontrarte un sinfín de opciones, las necesidades básicas de un crucero son de personal de limpieza, mucamas, cocineros, maquinistas. Pero secundariamente los puestos requeridos pueden ser otros, todo depende de tu formación académica, a más completa, más opciones y mejores sueldos tendrás, ya que pueden requerir la presencia de médicos, enfermeros, chefs, masajistas, personal trainers, traductores, profesores de natación, buceo y snorkel.

Si tienes un buen dominio del volante marítimo tendrás la posibilidad de ser el capitán de algún velero o yate a disposición de turistas, los cuales son muy disfrutables, porque los recorridos que se suelen realizar en estas embarcaciones de talla media, son más cortos y se conocen varios sitios en poco tiempo.

La modalidad de trabajo y crewing, incluye ida y vuelta, pero eso depende exclusivamente del viajero. El crucero para en el destino y el viajero tendrá la oportunidad de conocer ese destino y al momento de partir deberá irse con el crucero, mientras sea el lapso de tiempo por el que haya firmado contrato.

Es recomendable que si vas a hacer uso de este modo de viajar lo hagas con empresas que ya tienen prestigio y años en el mercado realizando Crewing, ya que te garantizarás que todo se de cómo se debe. Para viajar con este modo debes de estar capacitado para alguna de las tareas necesarias en este tipo de embarcaciones, ser mayor de edad, ser bilingüe o más, un buen nivel de sociabilidad y cultura, una carta de vida en la conste tus experiencias anteriores y las correspondientes referencias.

Junibacken , crewing españa , dunbar escocia , monumentos de suecia , crewing en españa , crewing de mexico a inglaterra , dambeer escocia , costo de vida en dunbar escocia , cojiendo con hidijena , chicas Estocolmo Suecia

Dunbar
Si visitas Escocia y quieres tranquilidad no hay nada mejor que visitar la localidad de Dunbar, en esta hay un paisaje pacifico rodeado de costas piedras en el cual podremos encontrar una de las obras arquitectónicas más importantes de Escocia, el castillo de Dunbar.

El atractivo mayor de esta ciudad es este castillo o mejor dicho las ruinas del mismo, ya que este es muy antiguo, su construcción data del año 1070, y actualmente se hace imposible adentrarse en él, ya que en 1993 este quedó hundido en el mar. Este Castillo tiene una larga data de ocupaciones y ataques desde el siglo XIII hasta el siglo XVI, que fue cuando la reina María de Escocia abdicó y este castillo fue destruido otra vez.

El Castillo de Dunbar se encuentra en un contexto muy singular, lo rodean rocas gigantes en las cuales se pueden ver grandes cantidades de gaviotas posando y volando en los alrededores.

El camino hacia estas ruinas suele ser muy reconfortante, porque en él se pueden encontrar bellezas paisajísticas de todo tipo, grandes espacios verdes que son utilizados como campos de golf, y costas rodeadas de piedras de todo tipo.

Una de las cosas más bellas que se pueden divisar en las costas de las playas de Dunbar, es la bandada de Cisnes que habitan en aquellas aguas, tiene un aire de cuento de hadas que resulta incomparable.

Si se elige ir por el camino del atolón no es muy recomendable esperar a que se haga la noche porque el riachuelo que se utiliza para cruzar esta parte del Dunbar, suele crecer de manera notable y se puede hacer muy difícil llegar al puente.

Llegar a esta parte de Escocia suele ser algo que no tiene alto costo, si partes de la capital de Escocia, este viaje no saldrá más de 13 dólares. Es un paseo que vale la pena, ya que en Dunbar podrás encontrar a uno de los Castillos más antiguos de todo el país, el cual tiene una historia de lo más turbulenta, además de que el contexto en el cual está brinda mucha paz y que suele ser reconfortante.

informacio puente Damber en Norteamerica , castillo de dunbar , el castillo de dunbar , viaje a dunbar
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .