Estafa alquiler de coches Ibiza ( Avis y Golden car )
Desde viajesdiarios.com, queremos avisar a todas las personas que vayáis a Ibiza y alquilar un coche con Avis o Golden car, que ambas empresas están robando y estafando a sus clientes .
Y fácilmente el resto de las empresas de alquiler de Ibiza, sigan las mismas tácticas de robo y estafa .
Todo lo que se va a relatar aquí es cierto y esta denunciando y os servirá como aviso y prevención si viajáis a la isla y vais a alquilar un coche .

Estas empresas regentadas por empleados corruptos están ávidas de estafar a los clientes que están de paso por la isla .
Siempre os harán un cobro adicional a vuestra tarjeta de crédito o debido una vez lleguéis a vuestra casa .

Pasamos a relatar dos caos reales y denunciados .

El primero sucedió con la empresa de alquiler de coches Avis .

Se alquilo un coche durante un fin de semana, sin seguro a todo riesgo .
El coche se nos entrego con golpes y desperfectos, de los cuales se dieron parte a la encargada de Avis.
En uno de los golpes, la empleada dijo que no era suficientemente importante para ponerlo como un parte de entrega al cliente .
Al entregar el coche de vuelta , la sorpresa , cuando ese mismo golpe la misma empleada dijo que lo había producido el conductor y que se debía abonar 600 euros por dicho golpe .
Sin previo aviso fue cargado el importe a la tarjeta de crédito .
Este caso fue denunciado en su día y aun esta pendiente de resolución .

El segundo caso, ha sido aun mas descarado .
Se alquilo un coche en la empresa Golden car, esta vez a todo riesgo .

La primera estafa viene, cuando nos obligan a contratar el coche con 80 euros de gasolina, se gaste o no .
Un deposito cuyo valor real son 50 euros, te lo cobran a 80, gastes o no gasolina .
Pero la estafa real viene ahora .
Se entrego el coche en perfectas condiciones y hasta ahí todo perfecto .
A los dos días, nos viene un cargo por un importe de 60 euros .
La empresa Golden Car, alega que el coche tiene demasiada arena y necesita una limpieza extra y de ahí el cargo de 60 euros .
( El coche se entrego impoluto por dentro ) .

Como veréis, hagas lo que hagas estas empresas siempre te van a cobrar un extra cuando llegues a tu destino .

Ahora queremos dar unas recomendaciones legales, para arruinar a estas empresas y sacarlas del negocio del alquiler de coches de la Isla .

Os recomendamos hacer esto .

Ir a vuestro banco, antes de viajar a Ibiza, haceros una tarjeta de debito nueva .
Con esta tarjeta pagareis el coche y lo pagáis con el seguro a todo riesgo .

Una vez hayáis hecho el pago y recogido el coche, llamáis a vuestro banco y la dais de baja por extravío .
Asi la empresa de alquiler de coche no podrá haceros ningún cargo extra al entregar el coche .

Cuando tengáis que devolver el coche , reventarle los faros, las lunas, destrozar la chapa, rayar el coche, rajar los interiores y devolverlo así .
Ojo !! conducir como un animal y romper el embrague o el freno no lo cubre el seguro a todo riesgo y tendrías que pagarlo .

Si os queréis vengar de estas empresas que se dedican a estafar al turista , la mecánica no la toquéis , ni las ruedas , solo cristales, faros, espejos retrovisores, interiores, chapa y pintura .

Recordar devolverlo limpio por dentro, las ruedas perfectas , el techo perfecto y no os carguéis el embrague .

Hacer un gasto a la compañía por un valor de 6.000 euros .
Es muy gratificante …
Es hora de pagarles con la misma moneda .
Si alguno mas ha sido estafado por alguna empresa de alquiler de coches de Ibiza, que nos deje un comentario .

monumentos republica dominicana , mascaras de carnaval vegano , estafa en viajes a croacia , mapa del metro con lugares de interes en moscu , mapa turistico Teheran , mapa de paris con todas sus calles , mapa turistico china , alquiler coche ibiza foro , mascaras diablo , museo de reproducciones artísticas bilbao , plano turistico sarajevo , que empresa de alquiler de coches es segura y no te estafa en inglaterra , estafan a los rusos en ibiza , Estafados por avis roma , avis

Andorra
Viajando por Europa se pueden encontrar países que son muy pequeños pero que tienen un gran atractivo, porque en cuanto nos paramos de frente a cualquier estructura nos deja de boca abierta. Este es el caso de Andorra, la cual es dueña de una cultura maravillosa, podremos ver reflejado esto en el diseño paisajístico del lugar.

Se sabe que el pueblo andorrano es muy religioso, y que conserva sus antiguas obras arquitectónicas de manera maravillosa, un ejemplo de ello es el Santuario de Merixtel. Esta obra arquitectónica de gran importancia y estilo, cuenta un diseño único, con reminiscencias del estilo romántico y del gótico.

Más allá de lo bello del diseño arquitectónico, este santuario es maravilloso a nivel paisajístico, ya que se encuentra en medio de la naturaleza rodeada de flora de todo tipo. El Santuario de Meritxell lleva más de 5 siglos de existencia y a finales del siglo pasado presenció un incendio que arraso con parte de la estructura de la iglesia que poseían imágenes religiosas, ornamentos antiguos entre otros.
Es por eso que uno de los arquitectos más importantes de Andorra fue el encargado de poner a punto esta maravillosa estructura. Fue Ricardo Boffil quien rediseña el santuario, manteniendo la estructura original pero creando una estética ecléctica, donde se mezclan influencias de arte moderno, con islámico y renacentista, lo que da por resultado la maravillosa estructura en blanco y negro que podemos disfrutar hoy en día.

Esta iglesia es muy importante para el país, tanto que en 1873, fue nombrada como símbolo identitario de la cultura de Andorra. Actualmente este santuario esta en las manos del Municipio de Canillo. Es importante saber que el acceso al mismo se da a partir de las 9 de la mañana y que cierra a las 18 horas, pero el horario de cierre varía según la época del año. Otra cosa que es importante, es que la entrada no tiene costo alguno.

Quién quiera conocer el maravilloso Santuario de Meritxell, debemos salir desde Andorra la Vieja y a 10 kilómetros nos encontraremos con Canillo, y luego de 3 kilómetros de allí encontraremos el famoso Santuario.

El santuario de Meritxell importancia , fiesta del tomate en españa , influencias de la tomatina , mercadillos de españa , mercadillos en españa los domingos , tomate en españa

Buñol y la Tomatina

viajes 18 de junio de 2012 0 Comentarios

la tomatina
La cultura española es una de las que tienen más festejos en toda Europa y los tiene de todo tipo, uno de los más tradicionales y llamativos es el de la Tomatina, en la localidad de Buñol. Este festejo tiene una antigüedad de 50 años. Este festejo se trata de una batalla de toneladas de tomates que realizan decenas de miles de personas año tras año.

En la ciudad de Valencia podremos encontrar al pintoresco pueblo de Buñol, este pueblo tiene una cultura que nace de la fusión de otras como la árabe, francesa, romana, entre otras. Poseen una identidad como pueblo que los diferencia de cualquier otro de España. Este lugar es un paraíso que ofrece un paisaje compuesto de relieves variados, lagunas, arroyos que es lo que facilita la existencia de tan variadas plantaciones de vegetales.

Entre los plantíos más grandes de vegetales se encuentra el tomate, que es el protagonista de este pueblo y un llamador para el turismo mundial, el cual se acerca comenzado agosto, para presenciar una de las festividades más pintorescas de toda España, la Tomatina, que es una impresionante batalla de tomates que se da entre una cantidad enorme de personas.

Este festejo surgió de manera accidental en una fiesta de disfraces hace más de 50 años, un joven comenzó a tirar tomates por una disputa por un disfraz en el medio de un desfile, y habiendo otros puestos de vegetales allí, otros comenzaron a tirarle otros vegetales hasta que se armó una batalla campal, que fue como una liberación para el pueblo. Luego año tras año se dio esta batalla, que para la municipalidad era muy descontrolada, tanto que para 1957 la habían prohibido. En repudio de esto el pueblo decide crear “el entierro del tomate”, que es ni más ni menos que una parodia a eso, representada con un ataúd y un tomate dentro. Para 1959, habían logrado la autorización del festejo, pero tomando riendas el gobierno de Valencia, el cual ponía fecha de inicio y finalización del festejo y abastecía de tomates a los festejantes.

Desde 1959 y todos los 31 de agosto se festeja con total diversión la Tomatina en el pueblo de Buñol. Para aquellos que quieran asistir, es recomendable que reserven lugar de manera anticipada y si es posible no asistan con niños, el evento no tiene ningún costo y re lleva a cabo en la plaza del pueblo.

la tomatina , tomatina , buñol , la tomatina de buñol , follando tomatina debuñol , tomatina valenciana , tomatina de bunol , tomatina bunyol , chicas follando en la tomatina de buñol , tomatada , los habitantes de ayamonte se llaman , la tomatina en españa , DIBUJOS FESTEJOS DE CULTURA DEMEXICO , follando en la tomatina , fotos la tomatina

Crewing
Muchas personas sueñan con viajar a muchos lugares del mundo y piensan que el no tener una gran suma de dinero es lo que no les hace poder disfrutar del gran placer de conocer otros lugares. Pero sin embargo a lo largo de la historia y sobre todo a finales del siglo XX se han implementado varias modalidades para viajar que facilitan el dormir en un sitio gratis, o moverse gratis hasta el destino, es por eso que hoy decidimos contarles de que se trata la tan interesante propuesta del Crewing.

Se preguntaran de qué se trata esta nueva manera de viajar sin tener que pagar, llamada Crewing. Pues bien se trata de viajar en flotas de barcos y cruceros, en los cuales trabajaremos por un lapso de tiempo corto y nos pagarán una suma interesante de dinero. Es doble ventaja usar este modo de viaje, ya que por un lado no tendremos que pagar por nuestro pasaje y por el otro trabajaremos en algo simple y nos pagarán una suma de dinero que será muy útil para seguir disfrutando de nuestro viaje cuando lleguemos al lugar soñado.

Dentro de las opciones laborales del crewing, podrás encontrarte un sinfín de opciones, las necesidades básicas de un crucero son de personal de limpieza, mucamas, cocineros, maquinistas. Pero secundariamente los puestos requeridos pueden ser otros, todo depende de tu formación académica, a más completa, más opciones y mejores sueldos tendrás, ya que pueden requerir la presencia de médicos, enfermeros, chefs, masajistas, personal trainers, traductores, profesores de natación, buceo y snorkel.

Si tienes un buen dominio del volante marítimo tendrás la posibilidad de ser el capitán de algún velero o yate a disposición de turistas, los cuales son muy disfrutables, porque los recorridos que se suelen realizar en estas embarcaciones de talla media, son más cortos y se conocen varios sitios en poco tiempo.

La modalidad de trabajo y crewing, incluye ida y vuelta, pero eso depende exclusivamente del viajero. El crucero para en el destino y el viajero tendrá la oportunidad de conocer ese destino y al momento de partir deberá irse con el crucero, mientras sea el lapso de tiempo por el que haya firmado contrato.

Es recomendable que si vas a hacer uso de este modo de viajar lo hagas con empresas que ya tienen prestigio y años en el mercado realizando Crewing, ya que te garantizarás que todo se de cómo se debe. Para viajar con este modo debes de estar capacitado para alguna de las tareas necesarias en este tipo de embarcaciones, ser mayor de edad, ser bilingüe o más, un buen nivel de sociabilidad y cultura, una carta de vida en la conste tus experiencias anteriores y las correspondientes referencias.

Junibacken , crewing españa , dunbar escocia , monumentos de suecia , crewing en españa , crewing de mexico a inglaterra , dambeer escocia , costo de vida en dunbar escocia , cojiendo con hidijena , chicas Estocolmo Suecia

bilbao
Sin dudas que al momento de decidir el destino al cual viajar, tendrá que ver con un muchas de las variables, principalmente nuestras aficiones, luego nuestro bolsillo y sin dudas dar con un lugar que tenga una gran cantidad de atracciones, y si nos decidimos por un país, una buena elección será elegir a España ya que podremos variar muchísimo con el tipo de paseos.

Esta vez les contaremos uno muy interesante, se trata de una propuesta cultural, más precisamente el Museo de reproducciones artísticas de la ciudad de Bilbao. El visitarlo es más que un paseo, sino que una experiencia, porque ya al acercarnos a la zona en la cual está ubicado, podremos toparnos con una de las zonas más prestigiosas y pintorescas de la ciudad.

El Museo de Reproducciones Artísticas de la ciudad de Bilbao, se encuentra construido en un histórico edificio de la localidad que antiguamente funcionaba como la Iglesia del Corazón de María, por eso su arquitectura es tan peculiar y llamativa. Pero quiénes son los protagonistas de esta edificación son las variadas reproducciones de las obras de arte más conocidas en el mundo entero. La gran mayoría son tan fieles a su original que uno hasta duda de que sea una reproducción.

En este museo, uno se podrá topar con reproducciones de obras como la Cariátide o la Victoria de la Samotcracia, entre otras del nivel de estas, las cuales nos dejarán de boca abierta. Este museo está dispuesto en dos partes, una con las reproducciones artísticas y otra con el Grand Tour, la cual también vale la pena conocer.

El Paseo por el Museo de Reproducciones Artísticas de la ciudad de Bilbao , además de proponer este paseo, dispone de una propuesta muy completa en torno a la temática, que van de paseos guiados, actividades varias, talleres, conferencias y cursos de todo tipo, los cuales están aptos para todo tipo de público.

Este museo es uno de los más importantes de España y vale la pena visitarlo ya que hay muchas reproducciones de obras de arte que están en varios museos del mundo, y las mismas son tan parecidas a las originales que nos costará pensar que es una copia. Es una experiencia maravillosa y además educativa!

123451020...
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .