roaming
Las formas de comunicación han cambiado a lo largo de la historia, gracias al avance de la tecnología y esto ayuda a que los viajantes puedan comunicarse con sus seres queridos en la parte del mundo en la que esté. Una de las vías más utilizadas para la comunicación es el teléfono móvil, y este ya no solo se puede utilizar en el país que uno resida, sino que se puede usar en el mundo entero.

Lo que nos da esa facilidad de utilizar nuestro teléfono móvil en todo el mundo, es el Roaming, este facilita la entrada y salida de mensajes de texto y llamadas en el país que sea sin tener que comprar otro chip u otro móvil. El Roaming también se válida para cuentas de wi-fi, ya que si llevas tu computadora portátil podrás gozar de aquel servicio tranquilamente.

Para utilizar el Roaming debemos de estar bien informados de la tarifa de cargo que tiene el mismo en el país que vayamos a utilizar, ya que los mismos cambian, las llamadas entrantes y salientes llevan un costo extra por ser utilizado este servicio.

Si te vas de viaje y piensas utilizar tu teléfono móvil debes de tramitar el servicio de Roaming en la empresa que utilices para comunicarte en tu país. Pide que te habiliten el servicio de Roaming internacional, el cual te permitirá recibir y enviar mensajes y llamadas hacia y desde otros países.

Aquellos que tengan contratos especiales y estén al día, deben de averiguar si su contrato ya incluye este servicio, ya que mucho cuentan con el mismo. Por otro lado, aquellos que se encuentren adeudados deben saber que no podrán contar con este servicio internacional. Y los que no tienen deuda pero son usuario de la telefonía mediante el método prepago deberán de averiguar cómo activar su Roaming.

Averigua como se activa el servicio en el exterior, ya que muchas veces se activa automáticamente que estamos en el país del servicio pedido, otras veces debemos de llamar a la compañía que tiene el acuerdo con la nuestra y muchas veces debemos de configurar nuestro teléfono con el modo Roaming.

Debes de saber que el servicio de Roaming no tiene costo, lo que tiene costo son los computos utilizados en dicho país. O sea que si te llaman tendrá un costo extra así como si tú llamas se te cobrará un plus.

cultura griega , paisajes de grecia , paisajes de grecia antigua , imagenes de viajes , grecia monumentos , grecia paisajes , cultura griega antigua , GRECIA , imagenes de la cultura griega , GRECIA ANTIGUA ARQUITECTURA , olimpo civilización griega , fotos de grecia , fotos de viajes , paisaje de grecia , monumentos de grecia mas importantes

Santorini, una Maravilla de Isla

viajes 25 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Santorini

Uno de los lugares más envidiados y visitados del mundo, es la famosa Isla de Santorini, y es este lugar tan hermoso y paradisiaco que fue nombrado una de las 7 naturales del Mundo. Esta isla es producto de una explosión volcánica, y está ubicada en el mar Egeo.

Y este volcán no se quedó en la erupción que hizo formar a esta isla, sino que siguió fluyendo hasta darle esta estructura tan particular a la misma. Esto se puede observar mejor cuando se ve que el puerto no está ubicado sobre el mar, sino dentro de la laguna que se forma alrededor de la isla.

El nombre original de la Isla es Thera pero es conocida más popularmente por Santorini, y la capital llamada Fira es poseedora de un paisaje sin igual, rodeada de casas pintorescas con una arquitectura muy particular, en torno al lago , las cuales tienen la mejor vista de todo Santorini.

Estas casas tan particulares de color blanco y que parecen como colgadas del acantilado son las que diferencian a esta isla de cualquier otra. Se las puede ver a estas de un color muy blanco radiante y un azul en las ventanas que se transforma en un sello folclórico para la arquitectura lugareña.

Además de tener una arquitectura única en sus casas, también la tienen en todo su paisaje urbano, tienen un estilo de calles que parecen angostarse y torcerse más, a medida que vamos caminando. Este estilo se podría catalogar de un perfecto desorden, en el mejor sentido de la palabra, porque es tan hermoso, que el cambiar algo de esto sería un completo error y le quitaría la esencia a esta isla.

Uno de los sitios más emblemáticos de la isla, es la Iglesia de Agios Minas, que data del siglo XVIII, la cual se destaca por la arquitectura digna de Santorini, con la típica combinación de blanco radiante y azul profundo. Otro de los paseos históricos es el museo arqueológico, el cual posee un acervo que data de más de 5 siglos antes de la era cristiana.

Esta Isla también posee variadas propuestas para aquellos que disfrutan de las salidas nocturnas, de hecho es un destino elegido por personas de edades poco avanzadas, porque se hace muy divertida la estadia.

Santorini, Isla Volcánica, poseedora de un paisaje envidiable y muy peculiar, con un clima y playas que la hacen totalmente paradisíaca, es un isla para volver a visitar varias veces en la vida.

madrileños por el mundo santorini , cuanto templo de apolo epicuro en bassae 1986 como llegar , olimpo grecia , templo de apolo epicuro bassae 1986 , santorini Msdrileños por el mundo , monumento griego asia , maravilla de grecia , lugares mas hermosos de grecia , Ioannina Grecia lugares misticos , españoles por el mundo en santorini , viaje a santorini

creta

Uno de los lugares más hermosos de Grecia, es la encantadora, paradisíaca y mística isla llamada Creta. Esta es la isla más grande de todo su país y es una de las más grandes del mar Mediterráneo.

Esta Isla es poseedora de un clima de temperaturas medias y un porcentaje de humedad ideal, debido a que posee un clima típico de un sitio con costas en el mar Mediterráneo.
Al poseer este tipo de climas, se hace posible encontrar plantas como el olivo, el castaño y el ciprés, como también son muy características especias como el tomillo, orégano y salvia.

Y sin dudas que Creta es uno de los sitios de Grecia que guardan muchas historias y mitos que hacen de la cultura Griega una de las más importantes del mundo. Un mito que guarda Creta es el de Zeus, que según cuenta la leyenda este Dios del olimpo, fue escondido de su padre mientras era criado por su madre Rea, para que su padre Cronos no lo matara.

Actualmente se puede dar un paseo turístico por la cueva en la cual creció el gran Dios del Olimpo, Zeus, y de hecho es uno de los paseos turísticos más elegidos por los visitantes de la isla. Esta cueva se ubica en el Monte de Ida, o también es llamado la Ida Cretense por existir otro monte con el mismo nombre en el País de Turquía. Este Sitio es la elevación mayor de toda Creta y por ello se puede tener las mejores vistas del sitio entero.

Creta posee un paisaje muy particular, formado por alturas, vegetación, y una costa mediterránea que la hace paradisíaca, y además de lo que es llamativo a la vista. tiene un atractivo cultural e histórico que la hace diferenciarse de cualquier otra isla griega. En esta isla es en donde se desarrollaron mitos que marcaron la historia de este país, como de la cultura occidental, vale la pena ir al Monte Ida e imaginarse el desarrollo de uno de los mitos más importantes de la cultura griega. Creta es un destino disfrutable para cualquier tipo de viajante, porque lo tiene todo, paisaje natural, arquitectónico y una de las historias más ricas de toda Europa.

creta grecia , fotos creta grecia , fotos de creta grecia , mar de creta vista , grecia creta , Grecia(creta) , gravedad cero , adonde ir en creta? , dibujo de isla de la creta , creta historia and paraiso , creta grecia fotos , olimpo de atenas

Playas bonitas de Europa

viajes 24 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Niza Francia
Europa es conocido por ser justamente un continente que durante el año tiene muchos meses de nieve y mucho pero mucho frío pero no por ello los veranos europeos dejan de tener algunas de las más bellas playas el mundo. Así no faltan opciones para tener en cuenta a la hora de viajar hacia dicho continente, hoy tememos algunas de las más hermosas playas de tan bonito continente.

La primera de ellas es la favorita de muchos turistas, así la mayor ciudad de las costa azul en el sudeste de Francia es Nice o también conocida como Niza, esta tiene ocho kilómetros de litoral y platas de pierdas más que perfectas. Para quien no está acostumbrado a las playas de piedras puede ser en principio un poco desconfortable pero luego todo va cambiando. Debemos tener en cuenta que muchas de estas hermosas playas pertenecen a hoteles por lo cual son privadas, pero todas ellas nos muestran el perfecto mar azul.

Tenerife es una de las playas más visitadas por los españoles y también por los países limítrofes a dicho país. La mayor de la siete islas canarias tiene resorts y playas de arena blanca únicas. Con aguas cristalinas y una brisa constante más que atractiva dicha playa es excelente para los amantes de los deportes a vela acuáticos.

Grecia tiene también una de las playas más hermosas, estamos hablando de Creta, con 260 kilómetros de largo y 12 kilómetros de ancho dicha isla tiene balnearios como Matala los cuales nos brindan playas más que bonitas. Ademas de las playas Creta también tiene áreas de montañas atractivas para nuestras visitas.

Si queremos playa y una buena diversión a la noche como no nombrar Ibiza, sería un pecado no recomendar dicho lugar para algunas vacaciones. Playas paradisiacas, sol y muchas fiestas son la premia de dicha isla. Tenemos más de cincuenta playas en 16 kilómetros de litoral para todos los gustos siendo un verdadero sueño para muchos.

Lagos para quienes son amantes de Portugal es otra gran opción de una playa bonita en este país, la región es una de las más turísticas de Europa y algunas de sus playas más bellas se encuentran en la pequeña ciudad e Lagos. A 25 minutos a pie del centro de la ciudad tenemos la famosa playa de Doña Ana la cual es una de las más frecuentadas.

Entre otras famosas playas podemos nombras las de Mykonos, Marbella y Brighton en Inglaterra.

ibiza espana , playas preciosas en europa , fiestas ibiza playa chicas bailando , playas de europa , cual es la playa mas bonita de europa , playas mas espectaculares de europa , playas mas bonitas de europa , playas lindas de europa , playas formentera mejores , playas de europa mas hermosas , las playas de europa chicas , las mas bellas playas de europa , destinos de playa mas bonitos de europa , ver mejores isla con yate

Documentación necesaria para ingresar a Grecia.
En el caso de los ciudadanos españoles no es necesario contar con ningún tipo de visado, únicamente deberán de presentar su DNI o pasaporte vigente.

Para los ciudadanos de los siguientes países que conforman la Unión Europea tampoco requieren de visado, solamente presentar el DNI o el pasaporte:

Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Lituania, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Además los ciudadanos de los siguientes países no requieren de visado, exclusivamente para estancias menores a 90 días:

Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Ciudad del Vaticano, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Israel, Japón, Macao, Malasia, México, Mónaco, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, República de Corea, San Marino, Suiza, Singapur, Uruguay y Venezuela.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

como llegar a grecia desde uruguay , como viajar a grecia desde uruguay , informació util viatjar a grecia , informacion util para viajar a grecia , viajes a grecia desde uruguay
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .