barrio rojo Ámsterdam
La ciudad holandesa de Ámsterdam guarda para nosotros una cantidad infinita de atractivos turísticos, podremos disfrutar de todo tipo de fiesta, de bares y de paseos turísticos, pero si hay uno que resulta muy interesante y llamativo es el paseo que podremos dar por el Barrio Rojo.

La historia de este barrio data de 4 siglos atrás, que era cuando se decide trasladar a la prostitución de las zonas más pobladas de Ámsterdam. Esto se realiza con el fin de que este tipo de trabajadoras estén en un sitio exclusivo el cual sirva para cuidarlas de maleantes como también las excluye un poco de la mirada de la sociedad.

Actualmente las cosas han cambiado en el Barrio Rojo, ya que al legalizar la prostitución hace 12 años, los habitantes de allí no muestran rechazo ante ello. Tanto que este barrio no tiene mucha diferenciación aparente con respecto a otros barrios de Ámsterdam, lo único que podremos notar más que en otros es la presencia de color rojo en sus carteles.

Para aquellos que no hayan ido nunca al barrio rojo pueden ver algo muy llamativo que es la forma en como se publicitan las prostitutas de allí. Estas se paran en el escaparate de su local y cuando hay algún potencial cliente, muestran sus dotes con movimientos sensuales y si no le prestan atención a veces hacen que el vidrio suene de alguna manera.

Las trabajadoras sexuales de este barrio, utilizan las medidas máximas de seguridad e higiene, solo ejercen su oficio en ese local y si tuvieran algún problema tiene el acceso rápido a la policía. Ellas no son menores de edad y no están explotadas por nadie, son sus propias jefas y están con los clientes que consideren agradables.

En Holanda se está tratando de que la prostitución no empiece en edades tempranas, es por eso que la legalización de la prostitución se quiere cambiar a 23 años. Se pueden ver prostitutas por todo Ámsterdam no solo en este barrio, la prostitución no es exclusiva del barrio rojo.

Por la zona de los escaparates de las prostitutas podremos ver que la mayoría de las calles tiene nombres de grandes religiosos, lo que lo hace muy paradójico a esto, como verán hay turismo para todo tipo de personas, es cuestión de tener mente abierta y de tratar de ser lo menos prejuicioso posible, simplemente disfrutar de cada experiencia.

barrio rojo amsterdam , Barrio Rojo , amsterdam barrio rojo , paisajes de holanda gratis , planta que caracteriza a holanda , barrio rojo amsterdam mapa , holanda paisajes naturales tulipanes , holanda amsterdam paisages bonitos , hermosos paisajes naturales , imagenes de paisajes naturalesde amsterdan , la haya holanda turismo , los paisajes CON flores mas hermosos de LONDRE , olanda ciudad , paisajes auropeos mas bonitos , paisajes hermosos de holanda

holanda y sus flores
Una de las que caracterizan a Holanda es la gran presencia de flores por todas partes, y la flor típica de esta parte del mundo, es el famoso Tulipán. En Ámsterdam podremos encontrar muchos espacios verdes los cuales tienen como protagonistas a esta flor tan hermosa.

Sin dudas que si vamos a ir a Holanda y a su capital Ámsterdam vamos a querer traernos algo como recuerdo de este hermoso país y si hay algo que habla de la cultura holandesa, es la dedicación detallista hacia las flores, así que no habrá mejor elección que traernos una linda planta de tulipán, la cual está correctamente certificada para que podamos sacarla del país.

El lugar más apropiado donde podremos encontrar tulipanes hermosos y plantados con dedicación como semillas de estos y de otras variedades de plantas, es en el Bloemenmarkt, que es como llaman en holandés al mercado de flores.

El Bloemenmarkt es un mercado que cuenta con casi cuarto siglo de antigüedad, y que tiene una característica muy peculiar que es la de ser flotante y que es único en el planeta tierra de este tipo. En la actualidad se encuentra en una estructura bastante fuerte la cual es muy difícil darse cuenta al caminar que este mercado está sobre las aguas del canal de Singel.

Además de tener público turista, este mercado es donde los residentes de la ciudad de Ámsterdam, se abastecen de plantas, semillas, todo tipo de accesorios para plantas, como también las herramientas para mantenerlas hermosas.

El holandés tiene una cultura muy fuerte con respecto a lo que es la plantación de flores y ornamentales, sobre todo a la decoración con tulipanes.

Y si la idea es llevarnos la flor típica de este país bajo, no hay nada mejor que ir al Bloemenmarkt, que es donde podremos elegir la variedad que más nos guste y sin dudas que no nos iremos con las manos vacías, ya que se pueden encontrar una variedad de 700 especies de esta flor.

Este mercado cuenta con una gran variedad de flores no solo de tulipanes, pero no es un “mercadillo” ya que este es especializado y tienen mucha dedicación, las plantas y semillas que puedes encontrar allí no serán de lo más accesible que te encuentres en el mercado, pero si tendrás la plena garantía de que lo que te lleves será de calidad y que podrás trasladar esta planta a otro país sin ningún problema.

Sin dudas que darse un paseo por el Bloemenmarkt puede ser algo estéticamente hermoso y en donde encontraremos las fragancias más hermosas que hemos olfateado en la vida, como una variedad de colores únicos que solo se encuentran allí.

bloemenmarkt mapa

holanda

Holanda es uno de los países más hermosos de Europa en tanto a arquitectura como a paisaje natural, sus ríos atravesando las diferentes ciudades junto con los colores de las flores la hacen ver como salida de un cuento. Uno de los lugares casi obligatorios que debemos conocer de Holanda es La Haya, que si vamos desde Rotterdam podremos llegar vía Tren, Una vez allí se podrán encontrar con un paisaje excelente y con una de las mejores atenciones turísticas que se conozcan en el mundo.

Esta Ciudad tiene como principal atractivo el Palacio de la Paz el cual es la sede de la Corte Internacional de Justicia, por lo cual su construcción se llevó a cabo con la ayuda de varios países del planeta. Es muy importante saber que esta ciudad cuenta con una tarjeta para el turista que le permite disfrutar de viajar por toda la ciudad a un costo muy bajo, esta se llama the Hague visit card, la cual se puede conseguir en estaciones de tren. Tanto en la zona del centro de la ciudad como la de la costa se pueden encontrar restaurantes y bares que ofrecen propuestas de muy buena calidad, esto sin dudas que se debe a que es un sitio que está continuamente recibiendo visita a la Corte de la Haya.

Si queremos seguir conociendo Holanda podemos dirigirnos al clásico destino de Ámsterdam está ciudad tan divertida como llamativa. Esta ciudad ofrece paseos de lo más variado, se pueden observar desde los pintorescos mercados como el de Albert Cuypstraat, o también se esta la posibilidad de disfrutar de las decoraciones de los negocios de esta ciudad, tanto los hoteles como los restaurantes ofrecen decoraciones de los mas llamativas y adorables. Y para aquellos que disfruten de los paseos marítimos, esta la posibilidad de recorrer los canales en barco y ver la ciudad desde un punto de vista de lo mas interesante. Esta ciudad también cuenta con una tarjeta que hace que recorramos más lugares a un precio bastante accesible, esa se llama Ámsterdam Card.

Otro destino que no deberías dejar de conocer si vas a Holanda es la ciudad de Utrecht la cual tiene museos muy interesantes como lo son el museo Speelklok o el Museo del Ferrocarril. Como también se puede tener la mejor vista de todo el lugar subiéndose a la Torre Dom. Esta ciudad también se caracteriza por tener excelentes Cafés.

Así que ya sabes que si vas a holanda y no tienes mucho tiempo tienes ciertos lugares que deberías conocer, y si no tienes mucho tiempo para recorrer son ideales porque hay manera de conectar los destinos entre si. Disfruta de Holanda en pocos días.

conociendo holanda , lugares de holanda , LUGARES HERMOSOS DE EUROPA , conociendo a holanda , CONOCIENDO ALEMANIA Y SUS LUGARES HERMOSOS , lugares mas bonitos de holanda , lugares mas bonitos de irlanda , lugares más hermosos de europa , lugares mas hermosos del europa , cocnociendo holanda MAPA , los lugares mas hermosos de europa , irlanda del norte paisajes con flores , coociendo holanda , conociendo holnda , concociendo holanda
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .