roaming
Las formas de comunicación han cambiado a lo largo de la historia, gracias al avance de la tecnología y esto ayuda a que los viajantes puedan comunicarse con sus seres queridos en la parte del mundo en la que esté. Una de las vías más utilizadas para la comunicación es el teléfono móvil, y este ya no solo se puede utilizar en el país que uno resida, sino que se puede usar en el mundo entero.

Lo que nos da esa facilidad de utilizar nuestro teléfono móvil en todo el mundo, es el Roaming, este facilita la entrada y salida de mensajes de texto y llamadas en el país que sea sin tener que comprar otro chip u otro móvil. El Roaming también se válida para cuentas de wi-fi, ya que si llevas tu computadora portátil podrás gozar de aquel servicio tranquilamente.

Para utilizar el Roaming debemos de estar bien informados de la tarifa de cargo que tiene el mismo en el país que vayamos a utilizar, ya que los mismos cambian, las llamadas entrantes y salientes llevan un costo extra por ser utilizado este servicio.

Si te vas de viaje y piensas utilizar tu teléfono móvil debes de tramitar el servicio de Roaming en la empresa que utilices para comunicarte en tu país. Pide que te habiliten el servicio de Roaming internacional, el cual te permitirá recibir y enviar mensajes y llamadas hacia y desde otros países.

Aquellos que tengan contratos especiales y estén al día, deben de averiguar si su contrato ya incluye este servicio, ya que mucho cuentan con el mismo. Por otro lado, aquellos que se encuentren adeudados deben saber que no podrán contar con este servicio internacional. Y los que no tienen deuda pero son usuario de la telefonía mediante el método prepago deberán de averiguar cómo activar su Roaming.

Averigua como se activa el servicio en el exterior, ya que muchas veces se activa automáticamente que estamos en el país del servicio pedido, otras veces debemos de llamar a la compañía que tiene el acuerdo con la nuestra y muchas veces debemos de configurar nuestro teléfono con el modo Roaming.

Debes de saber que el servicio de Roaming no tiene costo, lo que tiene costo son los computos utilizados en dicho país. O sea que si te llaman tendrá un costo extra así como si tú llamas se te cobrará un plus.

cultura griega , paisajes de grecia , paisajes de grecia antigua , imagenes de viajes , grecia monumentos , grecia paisajes , cultura griega antigua , GRECIA , imagenes de la cultura griega , GRECIA ANTIGUA ARQUITECTURA , olimpo civilización griega , fotos de grecia , fotos de viajes , paisaje de grecia , monumentos de grecia mas importantes

Castillo de Buda

Magda 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. El castillo también es conocido como Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.

Actualmente, el Castillo de Buda alberga la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest.

Del Castillo de Buda destacaríamos dos aspectos fundamentales: el primero, el imponente conjunto que forma con el Puente de las Cadenas, sobre todo por la noche cuando se encuentran iluminados, y, el segundo, las vistas que obtenemos desde lo alto de la colina, similares a las obtenidas desde el Bastión de los Pescadores.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

castillo de buda , castillo buda , budavari palota budapest , castillos de budapest , fotos de buda hungría , hungria castillo de buda

El Puente de las Cadenas

Magda 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

En la antigüedad, en Budapest sólo se podía cruzar el río Danubio mediante barcas o andando sobre el hielo en invierno. Sin embargo, poco a poco se fueron construyendo primer puente permanente de la ciudad. También es uno de los más grandes y famosos del mundo por su singular construcción, en la que en vez de los típicos cables se usaron grandes eslabones de cadenas. El puente se encuentra bajo el palacio el bastión de los pescadores y por la noche su iluminación lo hacen espectacular. Una de las leyendas más famosas de este monumento es la de que durante su levantamiento, se construyó justo enfrente un túnel para esconder el puente los días de lluvia y así evitar que se estropeara. El túnel está justo frente a la entrada del puente, bajo el castillo, y, según parece, tienen la misma longitud.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

construyendo los incas un puente , fotos castillo budA , imagen de los puentes que los incas construian , imagenes de puentes que construyeron los incas , incas construyendo un puente , paisajes de puentes en chile , puentes incas tipos

Iglesia de Matías

Magda 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

La Iglesia de Matías es un templo ubicado en la ciudad de Budapest, Hungría, oficialmente llamada la Iglesia de Nuestra Señora pero popularmente llamada de San Matías en honor a Matías Corvinus (Mátyás király), el más famoso rey húngaro y quien mandó edificar la torre sur en 1470. Patrimonio Cultural de la Humanidad, y de más de 700 años de antigüedad, en muchos aspectos la iglesia es un recordatorio para los húngaros de la antigua riqueza de la ciudad, unida a su trágica historia. En ella se han celebrado los actos más solemnes de la nación, como las dos bodas del rey Matías o la coronación de Carlos IV, el último rey Habsburgo.

iglesia de matias budapest , arquitectura eclectica , la iglesia de Matías , iglesia de matias , imagenes de la arquitectura ecléctica , iglesia de matias budapeste , arquitectura de budapest , hungria iglesias , Budapest matias , la iglesia de matias o de nuestra señora

Balnearios en Budapest

Alejandro 18 de julio de 2011 0 Comentarios


Balneario Gellert
El Balneario Gellert pertenece al hotel del mismo nombre, es uno de los balnearios más famosos de Budapest, destaca por su piscina principal que ha sido portada de innumerables revistas.

Los baños de este balneario fueron construidos mucho antes de la construcción del Hotel, en general el balneario esta un poco antiguo, requiere de una reforma en sus instalaciones.

Dirección: Budapest, Kelenhegyi út 4.
Horario
Lunes a viernes de 6:00 a 19:00 horas.
Sábados y domingos de 6:00 a 17:00 horas.
Precio de las entradas.
Adultos: 4.050Ft.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

balneario antiguo , balnearios para lesbianas en budapest
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .