Los jardines perdidos de Heligan
Inglaterra es dueña de un paisaje variado, misterioso, único y de cuento, este es el caso de uno de los lugares más hermosos, originales y llamativos como son los Jardines perdidos de Heligan. Esta extensión de diseño excéntrico cuenta con casi 90 mil hectáreas, se ubica en el condado de Cornualles y es uno de los sitios más conocidos en todo Reino Unido. Los primeros dueños de estos jardines fueron la familia de Tremayne, generación tras generación fueron extendiendo este predio hasta transformarse en lo que es hoy en día.

Las diferentes generaciones de la familia de Tremayne se fueron encargando de estos jardines desde principios del 1700 hasta 1910, ya que por estas fechas se avecinaba la primer Guerra Mundial, que dejó a todo un país en crisis. Este Inmenso jardín dejó de estar cuidado por una gran cantidad de jardineros, ya que no había dinero para pagarlos y fue en la década del 90 del siglo XX que un programa de la televisión británica revivió la memoria de todas las personas y estos jardines comenzaron a ser cuidados nuevamente.

Por estos jardines se pueden ver plasmados diversos estilos de paisajística, el que más abunda sin duda alguna es el Gardenesque, luego podremos ver diferentes aéreas que representan diferentes estilos, como el jardín italiano, que tiene una gran cantidad de arboles de diferentes especies. Lagos y flores de todo tipo, allí es donde podremos encontrar las esculturas hechas a partir de árboles y plantas como la Doncella del Fango o la Cabeza gigante. Otra área a destacar es la de la Jungla que es la parte más salvaje de todo el parque.

Todos aquellos que estén en Inglaterra y deseen conocer este parque deben de hacer una combinación de tren y bus para llegar a estos maravillosos jardines. Primero se deben tomar un tren que nos deja en St Austel , y allí tomaremos un autobús que va por la ruta 526.

Aquellos que prefieran tomar un avión pueden elegir cualquier vuelo que tenga como destino el aeropuerto de Newquay. El acceso a los jardines perdidos de Heligan tiene un costo de 10 dólares y los niños menores de 5 años no pagan entrada. El horario de apertura ronda entre las 10 de la mañana y 18 horas de lunes a domingo, todo depende de la época del año en la que vayamos.

jardines hermosos , inglaterra paisajes , paisajes de inglaterra , lugares mas bellos de mexico , imagenes de jardines hermosos , lugares mas hermosos de mexico , Boscastle Reino Unido , jardines , jardines originales , hermosos lugares , el jardin mas hermoso del mundo , los paisajes mas hermosos , los lugares mas lindos de china , lugares dominicanos preciosos , abadía de westminster arquitectura

Conociendo el mágico Donegal

viajes 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Donegal
Sin dudas que el Reino Unido de Gran Bretaña tiene cosas para mostrarnos y si hay un país que merece ser visitado de punta a punta es Irlanda, ya que la propuesta turística es de lo más variada, principalmente porque podremos tener fiestas divertidas, de disfraces con desfiles por las calles y por otro lado podremos ir a pueblos en los cuales hay un paisaje encantador, que nos brinda una paz y una tranquilidad que no tiene igual en ninguna otra parte del mundo.

Una de las localidades más maravillosas para visitar en Irlanda tiene el nombre de Donegal y tiene mucho para mostrar y contar. Y si hay un sitio donde los irlandeses hablan de su vida es en los Pubs y en este pueblo hay uno muy lindo y pintoresco. El Pub nace tradicionalmente en Irlanda, ya que antiguamente allí se reunían los pueblerinos para contarse sus realidades, allí no habría prejuicio ni se cobraba entrada, era público, por ello inicialmente era “Public”, luego se acortó a “PUB”. Actualmente se encuentran Pubs alrededor de toda Irlanda.

Si visitas Donegal, una de las cosas más importantes que no deberías olvidar de conocer, es el Dolmen de Kilclooney. Este se trata de una construcción rocosa de estructura irregular, que mide de alto más de 3 metros, y lo más importante, que tiene aproximadamente 4 millones de años. Históricamente y arqueológicamente es un sitio muy significativo para conocer, además de que es un contexto muy particular el que acoge a este dolmen. Es bueno saber que este sitio queda muy cercano a Ardara.

Si hay algo que es sumamente resaltable de Irlanda y que se nota mucho más en los pueblos es su arquitectura. En Donegal se mantiene de manera llamativa la arquitectura típica irlandesa, una muestra de ello es la casa del cura, la cual está provista de un diseño y una decoración que nos transporta en el tiempo.

Y otro sitio que debemos de visitar si estamos en Donegal es el Folk Village Museum , que no solo es otra muestra de arquitectura antigua irlandesa, sino que allí se podrán ver representaciones del modo de vida de este pueblo durante el periodo que va del 1700-1800.
Donegal tiene mucho para contarnos, solo hay que visitarla y dejarse llevar por el paisaje mágico de este pueblo maravilloso.

roaming
Las formas de comunicación han cambiado a lo largo de la historia, gracias al avance de la tecnología y esto ayuda a que los viajantes puedan comunicarse con sus seres queridos en la parte del mundo en la que esté. Una de las vías más utilizadas para la comunicación es el teléfono móvil, y este ya no solo se puede utilizar en el país que uno resida, sino que se puede usar en el mundo entero.

Lo que nos da esa facilidad de utilizar nuestro teléfono móvil en todo el mundo, es el Roaming, este facilita la entrada y salida de mensajes de texto y llamadas en el país que sea sin tener que comprar otro chip u otro móvil. El Roaming también se válida para cuentas de wi-fi, ya que si llevas tu computadora portátil podrás gozar de aquel servicio tranquilamente.

Para utilizar el Roaming debemos de estar bien informados de la tarifa de cargo que tiene el mismo en el país que vayamos a utilizar, ya que los mismos cambian, las llamadas entrantes y salientes llevan un costo extra por ser utilizado este servicio.

Si te vas de viaje y piensas utilizar tu teléfono móvil debes de tramitar el servicio de Roaming en la empresa que utilices para comunicarte en tu país. Pide que te habiliten el servicio de Roaming internacional, el cual te permitirá recibir y enviar mensajes y llamadas hacia y desde otros países.

Aquellos que tengan contratos especiales y estén al día, deben de averiguar si su contrato ya incluye este servicio, ya que mucho cuentan con el mismo. Por otro lado, aquellos que se encuentren adeudados deben saber que no podrán contar con este servicio internacional. Y los que no tienen deuda pero son usuario de la telefonía mediante el método prepago deberán de averiguar cómo activar su Roaming.

Averigua como se activa el servicio en el exterior, ya que muchas veces se activa automáticamente que estamos en el país del servicio pedido, otras veces debemos de llamar a la compañía que tiene el acuerdo con la nuestra y muchas veces debemos de configurar nuestro teléfono con el modo Roaming.

Debes de saber que el servicio de Roaming no tiene costo, lo que tiene costo son los computos utilizados en dicho país. O sea que si te llaman tendrá un costo extra así como si tú llamas se te cobrará un plus.

cultura griega , paisajes de grecia , paisajes de grecia antigua , imagenes de viajes , grecia monumentos , grecia paisajes , cultura griega antigua , GRECIA , imagenes de la cultura griega , GRECIA ANTIGUA ARQUITECTURA , olimpo civilización griega , fotos de grecia , fotos de viajes , paisaje de grecia , monumentos de grecia mas importantes

Olimpiadas de Londres 2012
Sin dudas que uno de los eventos más importantes a realizarse este año son las Olimpiadas 2012 en la capital inglesa. Todo el mundo está hablando de ello, ya hay muchos medios de comunicación que se encuentran allí preparando la tecnología para transmitir esta celebración de los juegos olímpicos.

Muchos consideran que el avance de la tecnología es maravilloso y que ha solucionado muchas cosas en la vida, pero por otro lado solemos olvidarnos de que este a veces nos puede hacer jugar una mala pasada. Porque en un evento de tal magnitud como este, se tendrán diferentes reglas que las personas que vayan a disfrutar del mismo. Una de las que hemos sabido más recientemente es la de que no podrá compartir ninguna de las fotos o grabaciones de videos que tomemos de este espectáculo.

Dicen que quien adquiera un tiquet para este evento podrá ver las reglas que tendrá la difusión de material ya sea de video o fotográfico por medio de internet. No son solamente las redes sociales las cuales estarán restrictas de cualquier material que tenga que ver con las Olimpiadas, sino que no se permitirá la copia ni la utilización para otro tipo de cosas. La persona que tome fotos o videos del evento, solo tendrá el derecho de reproducir el material en su casa.

Sin dudas que esto parece un poco absurdo ya que el mecanismo de control será un poco difícil para ejercer y los mismos apelan a que una de las cosas que harán por lo menos con la famosa red social “Facebook”, es denunciar la foto o video que se vea colgado. No sé si serán personas del mismo jurado que hizo esta reglamentación o esperan a que las mismas personas se denuncien entre sí, es un poco confusa la información con respecto a la reglamentación.

Este tipo de medidas un tanto represivas puede jugarle en contra para la promoción del evento como algo turístico, ya que la persona que pague la entrada está en todo su derecho de hacer lo que sea con su filmación o fotografía menos venderla. Y llamar a un terrorismo o dictadura de internet en el cual se va a buscar persona, una por una para ver quien fue que subió material de las olimpiadas para compartir, da un poco de miedo ver este tipo de reglamentaciones en un evento deportivo que une a todos los continentes.

Para aquel que vaya al evento tenga presente esta reglamentación y haga averiguaciones más profundas en la propia Londres, porque quizás no sean tan extremas como las que llegan a los medios de comunicación… o esperemos que sea así.

inglaterra , inglaterra londres , inglaterra de noche , ciudades bonitas de noche , catedral de westminster londres , hotel occidental en punta cana , imagenes bonitas de otros paises , imagenes bonitas de paises , inglaterra abadia

londres 2012
Si hay algo de lo que se está hablando mucho en los últimos días debido a su proximidad de fechas es de las Olimpiadas 2012, que se celebrarán este año en la capital de Inglaterra, Londres, es la tercera que se celebra en esta ciudad, anteriormente se dieron en 1908 y 1948. Y el movimiento más grande se está viendo por toda Gran Bretaña y los países cercanos del continente Europeo.

Londres se ha volcado totalmente a las Olimpiadas 2012, ya que turísticamente es muy beneficioso para cualquier ciudad del mundo que se dé este tipo de espectáculos internacionales, multidisciplinarios y multitudinarios. A nivel turístico este evento recaudará una gran cantidad de dinero, ya que se alojarán más de 180 mil personas y se venderán algo así como 9 millones de entradas para los eventos.

Todo Londres se está preparando para lo que será el evento más importante del año para todo el mundo, a partir del viernes 27 de julio hasta el 12 de agosto, la ciudad se vestirá con los aros de color amarillo, verde, rojo, negro y blanco, que representan a todos los continentes del mundo. La ciudad anfitriona ya tiene preparado el predio donde se darán las competencias de más de 26 deportes, que se darán en el Olympic Park el cual pasará a llamarse Queen Elzabeth Olympic Park, luego de pasado el evento.

No solo está pronto todo el predio de las competencias, sino que también los deportistas podrán disfrutar de las comodidades de la Villa Olímpica que podrán alojarse, entrenarse y obtener atención médica de primera, ya que tienen hasta un laboratorio anti-doping.

Además de poder disfrutar de este espectáculo en vivo, como todos los años, se podrá ver este espectáculo en todas partes del mundo a través de la televisión. Por esa razón varios canales se encuentran instalando las mejores cámaras con calidad súper HD por todos lados. También se han instalado dispositivos de wi fi para que todo aquel que esté por esta ciudad pueda tener acceso a Internet.

Colateralmente hay otras empresas que se benefician con las Olimpiadas como la British Airways la cual ya tiene una campaña publicitaria con la temática del evento deportivo más importante del mundo. Este evento será maravilloso en una de las capitales más importantes del mundo, el que tenga la suerte de poder ir, disfrutará de una experiencia única y maravillosa.

LONDRES , ciudad de londres , londres de noche , fotos bonitas de londres , paisajes hermosos de londres , paisajes de londres , paisajes bonitos de noche de londres , paisajes londinenses , paisajes londres , fotos de londres bonitas , paisajes naturales de londres , el tiempo hoy en londres , partes bonitas de londres , palacio de westminster por dentro , olimpiadas de londres inglaterra
123
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .