Italia y la ruta de la Suerte

viajes 20 de mayo de 2012 0 Comentarios

Italia
Si decidimos comenzar a viajar pero no sabemos por donde comenzar, hay tantas propuestas para realizar que será difícil escoger una, por eso esta vez te contaremos todo lo que tiene que ver con destinos que tienen sitios, estatuas, calles entre otras cosas , que tienen la particularidad de dar suerte a todo aquel que haga algo que tenga que ver con la tradición del mismo.

Podremos llamar a este viaje la Ruta de la Suerte, en ella nos encontraremos con estatuas, calles, casas, que al hacer algo, decir algo, llevar o simplemente tocar o estar ahí nos hará más afortunado en nuestra vida o en algún aspecto en particular de la misma, como el amor y la pareja.

Y si hablamos de suerte en el amor es imposible no hablar de la casa de Julieta en la ciudad de Verona, Italia. Ya que la tradición dice que si uno busca un amor intenso y profundo debe de tocar el seno derecho de la estatua de Julieta, para conseguirlo. Y si se tiene un amor y no se lo quiere perder, se deben de escribir los nombres de ambos enamorados en un papel y ponerlos en el gran Muro de la antigua y famosa casa de Julieta.

Sin dudas que Italia es un país que trae suerte, ya que allí podremos encontrar varios lugares que nos pueden hacer muy afortunados, como es la Fontana di Trevi, en Roma. La leyenda dice que si tiramos una moneda en aquella fuente, nos garantizaremos que habrá una segunda vez en aquella ciudad y si queremos tener suerte durante toda la vida debemos de triplicar la suma. El tirar las monedas debe de ser en una posición de determinada, debemos estar de espaldas a la fuente y con la mano derecha y nuestro pulgar tirar la moneda hacía el agua.

Cuando queremos sellar nuestro amor hasta la eternidad, debemos de dirigirnos al Puente Milivio, en Roma. Este se encuentra sobre el Río Tiber y es allí donde los enamorados llevan siglos tirando las llaves de los candados que cierran en los faroles de este puente. Es así como millones de parejas de todo el mundo han re afirmado todo el amor que sienten el uno por el otro.

Esto destinos son muy especiales ya que tienen leyendas y tradiciones que están rodeados de encanto y misticismo, y en todos estos sitios se puede sentir una energía muy fuerte y renovadora, que es quizás lo que los hace tan especiales.

italia , venecia italia paisajes , italia lugares , venecia italia , paisajes arquitectonicos , ver losmejores paisajes en la argentina fotos , pueblo de italia ponte nero , ponte vecchio fi , punta salute , SOUVENIR DE ITALIA , souvenirs florencia , Buscar imajenes inolbidables esocticas , joyerias en potofino italia , Cuales eran las pistolas delos montesco y de Los capuleto , fondos de pantalla taringa

souvenir
Cuando nos vamos de viaje conocemos gente maravillosa, lugares inolvidables, experiencias únicas y todo ello lo queremos recordar, muchos tratan de guardarse esos momentos en fotos o videos, otros los viven intensamente y tratan de usar su memoria y otros gustan de llevarse objetos que representen a el lugar que los acogió en un momento importante de la vida, a estos se les llama suvenir y los hay de diferentes tipos.

Están los típicos suvenires que representan de la manera más simbólica y figurativa al lugar, y/o la cultura del lugar al cual visitamos. Un gran ejemplo de este tipo de suvenir son las representaciones en metal, madera o cristal de obras arquitectónicas como la Torre Eiffel, que es como decir “estuve en París”.

Otros suvenires que son muy representativos del lugar y que son muy cómodos para cargar son las tarjetas telefónicas que muchas veces están ilustradas con obras de importantes artistas del lugar. En esta lista de suvenires típicos no debemos de olvidarnos los llaveros con banderas e inscripciones, los almanaques en los cuales podremos encontrar obras folclóricas, pins, imanes y todo aquel producto que promocione a algo característico de la zona. Y de algo que no debemos de olvidarnos es de sacarnos una foto en el paisaje más característico.
Hay lugares que ofrecen sus objetos como un suvenir para el viajero, ya que hablan mucho de su país, como son los bares en determinadas partes del mundo. Estos suelen ofrecer sus ceniceros, vasos, o latas de cerveza con la bebida de la casa hecha artesanalmente. Estos ofrecen casi todo lo que veamos en la mesa, el menú, las servilletas y todo aquello en lo cual veamos impresa la marca.

Para aquellos que gusten de coleccionar pequeños suvenires, más elegidos serán Postales típicas con obras de arte de reconocidos artistas del país, paisajes, estampillas y monedas. También se podrán encontrar con miniaturas de viejos autobuses que ya no hay, mapas antiguos y mucho más.

Desde luego que suvenir es un objeto que nos recuerda al lugar que hayamos visitado y esto puede ser cualquier objeto de cualquier material o tamaño, el cual solamente tendrá la función de sacarnos una sonrisa cada vez que lo miremos y recordemos ese maravilloso lugar donde estuvimos.

egipto turismo , souvenir de disney , ciudad de egipto actual , souvenir disney , egipto , piramides de giza , souvenirs de disney , souvenir en Disney , souvenir de disney con foto , egipto en problemas , egipto de noche hd , tipos de souvenirs , souvenirs disney , problemas en egipto , souvenir da disney

roaming
Las formas de comunicación han cambiado a lo largo de la historia, gracias al avance de la tecnología y esto ayuda a que los viajantes puedan comunicarse con sus seres queridos en la parte del mundo en la que esté. Una de las vías más utilizadas para la comunicación es el teléfono móvil, y este ya no solo se puede utilizar en el país que uno resida, sino que se puede usar en el mundo entero.

Lo que nos da esa facilidad de utilizar nuestro teléfono móvil en todo el mundo, es el Roaming, este facilita la entrada y salida de mensajes de texto y llamadas en el país que sea sin tener que comprar otro chip u otro móvil. El Roaming también se válida para cuentas de wi-fi, ya que si llevas tu computadora portátil podrás gozar de aquel servicio tranquilamente.

Para utilizar el Roaming debemos de estar bien informados de la tarifa de cargo que tiene el mismo en el país que vayamos a utilizar, ya que los mismos cambian, las llamadas entrantes y salientes llevan un costo extra por ser utilizado este servicio.

Si te vas de viaje y piensas utilizar tu teléfono móvil debes de tramitar el servicio de Roaming en la empresa que utilices para comunicarte en tu país. Pide que te habiliten el servicio de Roaming internacional, el cual te permitirá recibir y enviar mensajes y llamadas hacia y desde otros países.

Aquellos que tengan contratos especiales y estén al día, deben de averiguar si su contrato ya incluye este servicio, ya que mucho cuentan con el mismo. Por otro lado, aquellos que se encuentren adeudados deben saber que no podrán contar con este servicio internacional. Y los que no tienen deuda pero son usuario de la telefonía mediante el método prepago deberán de averiguar cómo activar su Roaming.

Averigua como se activa el servicio en el exterior, ya que muchas veces se activa automáticamente que estamos en el país del servicio pedido, otras veces debemos de llamar a la compañía que tiene el acuerdo con la nuestra y muchas veces debemos de configurar nuestro teléfono con el modo Roaming.

Debes de saber que el servicio de Roaming no tiene costo, lo que tiene costo son los computos utilizados en dicho país. O sea que si te llaman tendrá un costo extra así como si tú llamas se te cobrará un plus.

cultura griega , paisajes de grecia , paisajes de grecia antigua , imagenes de viajes , grecia monumentos , grecia paisajes , cultura griega antigua , GRECIA , imagenes de la cultura griega , GRECIA ANTIGUA ARQUITECTURA , olimpo civilización griega , fotos de grecia , fotos de viajes , paisaje de grecia , monumentos de grecia mas importantes

Módena
Si hay una tierra que destaca por el lujo, la elegancia y el buen gusto es Italia, dueña de los mejores diseñadores de moda del mundo, de los mejores vinos, de las mejores pastas y de paisajes maravillosos, este país también puede decir que es dueño de una de las mejores fabricas de automóviles del mundo entero que es la marca Ferrari.

Se puede decir que Ferrari es una de las marcas más deseadas por el ser humano exitoso del mundo entero, quien conoce de esta marca, lo primero que se le viene a la cabeza, es clase, lujo, excelencia. Pues esta maravillosa marca ha estrenado su segundo museo en su tierra de origen y este lleva el nombre de Museo Enzo Ferrari, y está ubicado en la localidad de Módena.

Este museo que ha abierto las puertas a la gente el 10 de mayo, tiene la finalidad de honrar al fundador de la Marca, Enzo Ferrari, el cual era corredor y un eterno amante de todo lo que tuviera que ver con automóviles de carrera. Muchos se preguntarán porque Módena, pero lo cierto es que este museo se ubica en la casa donde vivió este importante personaje.

Además de haber sido la ciudad que acogió a Enzo Ferrari, Módena es considerada como “El Valle del Motor” Ya que allí se encuentran varias importantes fábricas automóviles, motores e insumos para los mismos. Además de la prestigiosa Ferrari, se pueden encontrar marcas importantes como Lamborghini, ducati y Maserati.

Lo que se verá en este museo serán automóviles que son joyas de súper lujo, de varios dueños coleccionistas que cederán el mismo temporalmente, entre ellos se podrá ver un Maserati A6 el cual es una pieza única, como el Alfa Romeo Bimotor perteneciente a la década el 30 del pasado siglo. Y así durante la existencia de este museo se podrán ver coches que son únicos y los cuales son muy difíciles o imposibles volver a reproducirlos.

Este es el segundo Museo de la firma Ferrari el otro lleva el nombre de Maranello, el cual cuenta la historia de la firma atreves de las diferente victorias logradas a lo largo de la historia. Para quienes quieran disfrutar de ambos museos se ofrecen un combo el cual incluye las dos entradas a un costo aproximado a los 30 dólares.

plsyas nudista en cancun , yhsm-imp1 , dueña de un museo , fotos deputas de cancun

Parque Nacional Regional del Etna
Si hay un país en Europa con un paisaje variado y maravilloso es Italia, el cual es dueño de uno de los espacios más espectaculares, ubicado en Sicilia podremos encontrar al Parque Nacional del Etna. Visitarlo es una experiencia única, ya que además de poder ver al famoso volcán podremos conocer un contexto rodeado de verde y de especies animales exóticas.

De camino al volcán Etna nos podremos encontrar con un paisaje boscoso que parece de un cuento, grandes árboles de todo tipo, pero todos dando un color verde a ese camino, que nos lleva a un hermoso viñedo. En esos bosques de frondosa vegetación nos encontraremos con animales de todo tipo, como zorros, búhos, comadrejas y lirones y todo aquel que pertenezca a este tipo de hábitat.

Al norte del Etna se podrá encontrar uno de los lugares más importantes de este parque protegido, el sendero de Gurrida, el terreno de la misma cambia de una estación a otra durante el verano y la primavera funciona una viña y en otoño invierno, se encuentra bajo agua, por la inclinación del terreno y las lluvias que se dan en estas épocas.

El Parque Nacional Regional del Etna cuenta con casi 60 mil hectáreas para recorrer, las cuales ofrecen una multiplicidad de paisajes, caminos, viñas, bosques, senderos, para disfrutar a pie. Recorrerlo por completo es imposible, pero si queremos conocer los punto más importantes del parque, deberíamos de tomarnos unos 3 días. Para poder conocer los lugares más relevantes del mismo se ofrece una vista guiada muy completa.

La visita guiada que nos ofrecen del Parque Nacional Regional del Etna, nos brinda una recorrida de lo más completa y nos enseña cuales son los puntos clave que deberíamos conocer, como el Monte Nero, el Monte Gallo, o el Case Pirao.

Además de estos sitios también se recomienda visitar el Valle del Bove, es una construcción natural muy particular en la cual se alojan algunas de las lavas volcánicas del Etna. Otros espacios que se recomiendan visitar si estamos por esta zona son el Castillo Suabo y el Jardín botánico, ubicado en el punto más alto de esta área.

parque nacional del etna , parque nacional de etna , PARQUE REGIONAL DEL ETNA , ir al parque natural del etna , sendero gurrida , parque reginal etna , parque natural regional del etna , Parque Natural del Etna , parque nacional regional del etna , Parque Nacional Regional de Etna , parque nacional etna , visitar el parque natural del etna
12345...
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .