¿Que visitar en Praga?

Alejandro 4 de julio de 2011 0 Comentarios

Que lugares visitar en Praga?

En esta ocasión te recomendamos los mejores lugares para visitar en Praga, es una ciudad cosmopolita que se ha convertido en un referente de la moda,

Josefov o Barrio Judi.
Es uno de los barrios más populares de Praga, donde nació el escritor checo Franz Kafka, hace algunos años fue remodelado completamente y hoy en día tiene numerosos comercios, boutiques, cafés, pubs y restaurantes, además se encentran la Sinagoga Española, el Ayuntamiento Judío y el Cementerio.


Pulsa aqui para leer la noticia completa …

imagenes dl puente de san carlos nicaragua , que lugares visitar en praga , los turistas tener cuidado en republica checa , CEMENTERIO JUDIO EN BUDAPEST , que sitios visitar en praga republica checa , puente de san carlos nicaragua , puente carlos praga , praga republica checa , monedas en curso republica checa , moneda de curso legal en praga , IMATGES REPU CHECA , follar por dinero republica checa , ropa para armar valija para moscu praga y londres mes de junio

Donde comer en Praga

Alejandro 20 de junio de 2011 0 Comentarios

Praga ofrece una gran variedad de opciones para comer, su gastronomía se basa principalmente en la carne de cerdo, pollo y casi no consumen pescado, además las comidas suelen ser muy baratas, con 10 euros por persona podrás gozar de una excelente comida en un buen restaurante. El platillo más famoso de Praga es el goulash, en todos los restaurantes lo ofrecen, pero en diferentes variantes consta principalmente de carne con vegetales.

Un aspecto muy importe a considerar en todos los restaurantes, es que comúnmente los meseros tratan de aprovecharse de la situación y ellos mismo realizan la cuenta, aumentando el precio de los platillos, les recomiendo tener cuidado, siempre es bueno revisar la cuenta y comprar los precios con los que venían en la carta.

Para los amantes de la cerveza, en Praga podrás disfrutar de una buena cerveza de medio litro por tan solo 30 coronas, algo así como 1 euro, realmente la calidad de la cerveza es Praga es muy buena, no le pide nada a la cerveza Alemana u Holandesa.

Así que es una visita obligada uno de los tantos bares que hay en toda la ciudad de Praga.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

praga , Donde Esta Praga , donde comer en praga , donde comer en praga bien y barato , praga donde comer mas barato , busacr imatges de la ciutat de praga , donde comer bien y barato en praga , comida en las calles d praga , praga photos , blogs de viaje praga donde comer , donde follar en praga , donde follar praga , fotos praga , ir a follar a praga , praga comer en la calle

Información general de Praga

Alejandro 20 de mayo de 2011 0 Comentarios

En esta ocasión te porporcionamos toda la información general de Pagra, para todos aquellos que quieran visitar esta bella ciudad que ha tenido un crecimiento exponencial.

Documentación para ingresar a Republica Checa.
En el caso de los ciudadanos españoles únicamente requieren presentar el pasaporte o bien el DNI, así que no necesitan de visado.

Los habitaciones de los países de la Unión Europea no requieren de visado para entrar al país, solamente presentando su pasaporte o identificación oficial.

Para viajeros de los siguientes países que estén una estancia menor a 90 días no requieren de visado.
Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Ciudad del Vaticano, Costa Rica, Croacia, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Islandia, Israel, Japón, Korea del sur, Liechtenstein, Malasia, Isla Mauricio, México, Mónaco, Nicaragua, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Salvador, San Marino, Seychelles, Singapur, Suiza, Uruguay y Venezuela.

El idioma de Praga
El El idioma oficial de la Republica Checa es el checo, hay algunos que llegan hablar ingles o español, sobre todo en los comercios dedicados al turismo.

Moneda de Praga
La moneda de curso legal es la corona checa (CZK), se espera que antes del 2012 adopte el Euro, pero aun se esta evaluando.

Las denominaciones de los billetes son de de: 50, 100, 200, 500, 1.000, 2.000 y 5.000 coronas y de las monedas son de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 coronas y de 50 hellers.

Praga cuenta con una extensa red de cajeros automáticos, por lo que no será problema retirar dinero de la tarjeta de crédito.
Te recomendamos realizar el cambio de divisas en los bancos, ya que ofrecen el mejor tipo de cambio, los hoteles y las casas de cambio, cobran elevadas comisiones.

Clima en Praga.
Las mejores estaciones para viajar a Praga son es primavera y otoño, ya que hay más horas de sol y el clima es moderado, aun que hay gran cantidad de días lluviosos.
En invierno las temperaturas llegan hasta los menos 0°C, además hay menos horas de sol en el día.
En verano la temperatura media es de 17°C pero se han registrado temperaturas superiores a los 40°C.

informacion general sobre praga

Que ver en Praga?

Alejandro 10 de enero de 2011 0 Comentarios

Praga cuenta con 1.2 millones de habitantes, es la capital de la Republica Checa, a pesar de ser una importante metrópolis, aun conserva su carácter histórico, con increíbles monumentos y edificios del siglo pasado.

Las zonas más importantes de Praga son los distritos de: Staré Město
(Ciudad Vieja), Josefov, Nové Město(Ciudad Nueva) y Malá Strana (Ciudad
Pequeña). Además en la actualidad el distrito de Vinohrady se ha vuelto muy popular para los turistas, ya que en el se encuentran numerosos restaurantes, cafés y las antiguas tabernas, donde se ofrece la mejor cerveza del mundo.

¿Que ver en Praga?

Staroměstské náměsti.
Se encuentra la Playa del mercado de la Ciudad Vieja, la Iglesia de San Nicolás, de estilo barroco que date de la mitad del siglo XVIII, es una de las más hermosas de toda Europa, además hay una gran cantidad de palacios construidos en ese periodo, como el palacio gótico de la Campana.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .