Crewing
Muchas personas sueñan con viajar a muchos lugares del mundo y piensan que el no tener una gran suma de dinero es lo que no les hace poder disfrutar del gran placer de conocer otros lugares. Pero sin embargo a lo largo de la historia y sobre todo a finales del siglo XX se han implementado varias modalidades para viajar que facilitan el dormir en un sitio gratis, o moverse gratis hasta el destino, es por eso que hoy decidimos contarles de que se trata la tan interesante propuesta del Crewing.

Se preguntaran de qué se trata esta nueva manera de viajar sin tener que pagar, llamada Crewing. Pues bien se trata de viajar en flotas de barcos y cruceros, en los cuales trabajaremos por un lapso de tiempo corto y nos pagarán una suma interesante de dinero. Es doble ventaja usar este modo de viaje, ya que por un lado no tendremos que pagar por nuestro pasaje y por el otro trabajaremos en algo simple y nos pagarán una suma de dinero que será muy útil para seguir disfrutando de nuestro viaje cuando lleguemos al lugar soñado.

Dentro de las opciones laborales del crewing, podrás encontrarte un sinfín de opciones, las necesidades básicas de un crucero son de personal de limpieza, mucamas, cocineros, maquinistas. Pero secundariamente los puestos requeridos pueden ser otros, todo depende de tu formación académica, a más completa, más opciones y mejores sueldos tendrás, ya que pueden requerir la presencia de médicos, enfermeros, chefs, masajistas, personal trainers, traductores, profesores de natación, buceo y snorkel.

Si tienes un buen dominio del volante marítimo tendrás la posibilidad de ser el capitán de algún velero o yate a disposición de turistas, los cuales son muy disfrutables, porque los recorridos que se suelen realizar en estas embarcaciones de talla media, son más cortos y se conocen varios sitios en poco tiempo.

La modalidad de trabajo y crewing, incluye ida y vuelta, pero eso depende exclusivamente del viajero. El crucero para en el destino y el viajero tendrá la oportunidad de conocer ese destino y al momento de partir deberá irse con el crucero, mientras sea el lapso de tiempo por el que haya firmado contrato.

Es recomendable que si vas a hacer uso de este modo de viajar lo hagas con empresas que ya tienen prestigio y años en el mercado realizando Crewing, ya que te garantizarás que todo se de cómo se debe. Para viajar con este modo debes de estar capacitado para alguna de las tareas necesarias en este tipo de embarcaciones, ser mayor de edad, ser bilingüe o más, un buen nivel de sociabilidad y cultura, una carta de vida en la conste tus experiencias anteriores y las correspondientes referencias.

Junibacken , crewing españa , dunbar escocia , monumentos de suecia , crewing en españa , crewing de mexico a inglaterra , dambeer escocia , costo de vida en dunbar escocia , cojiendo con hidijena , chicas Estocolmo Suecia

estocolmo junibacken
En Estocolmo se puede encontrar un lugar tan especial como ameno llamado Junibacken, este maravilloso lugar es como una máquina del tiempo en donde los adultos volveremos a ser niños y los niños viven una experiencia que nunca olvidarán , llena de ingenuidad y fantasía.

¿De qué se trata Junibacken?
Junibacken es un sitio tan acogedor y a la vez tan particular,. Se lo puede definir como un hibrido entre un museo y una casa de juegos infantiles , en donde se le da homenaje a la exitosa escritora infantil Astrid Lindgren, que fue quien escribió la tan conocida Pippi Langstrump, esta historia de la niña de pelo rojo y tan graciosas trencitas.

¿Cómo llegar a Junibacken? Se puede llegar por medio del transporte público, el tranvía es una muy buena elección. Junibacken se encuentra en Djurgarden , al lado del Vasaa Museet.

En este sitio podremos encontrar una gran sala de juegos con muchos juguetes inspirados en los cuentos de Astrid Lindgren. Está lleno de paisajes acogedores que nos transportan en el tiempo y en un mundo hermoso de fantasía , hay mini trenes que hacen un tour para los niños pequeños por todo el lugar y desde ahí pueden ver las tiernas escenografías con casitas y paisajes de sueño.

Este mini tren termina su recorrido en una gran sala de juegos con decoración inspirada en el cuento de Pippi Langstrump.
En Junibacken nos podemos pasar todo el día porque cuenta con un restaurante que tiene comida típicamente sueca hecha especialmente para niños como también cuenta con una librería, una mezcla perfecta.

El programa de Junibacken está escrito en castellano así como en varios otros idiomas. Tiene un hermoso diseño y escritura, el cual permite dar a conocer de una manera cálida a la autora Astrid Lindgren.

Este paseo es para aquellos nostálgicos que hallan podido disfrutar los libros de la autora o hallan visto alguna vez en el cine la tan famosa historia de Pipi y también es un disfrute para los niños de tan hermoso espacio, y también les permite conocer con que nos divertíamos nosotros de niños, me parece muy interesante!

fotos volviendo a ser niño , ir a junibacken , junibacken estocolmo

Que ver en Estocolmo

Alejandro 29 de abril de 2011 0 Comentarios

Museo Vasa
Es uno de los museos más visitados de Suecia, en donde podrás ver un asombroso buque de guerra que se hundió en el puerto de Estocolmo, el día de su inauguración, en el año de 1628. Este buque estuvo más de 330 años bajo el agua y fue sacado en 1961, hoy en día forma parte principal del Museo Vasa, además este museo cuenta con otras atracciones, ya que podéis dar un paseo en bote por el mar de la Isla de Djurgården.

Dirección: Galärvarvsvägen 14
Tel: (08) 5195 4870. Fax: (08) 5195 4888.
E-mail: vasamuseet@maritima.se
Página web: http://www.vasamuseet.se/

Ayuntamiento
Es considerado por los suecos como el edificio más hermoso de todo el país, el cual se construyo en el año de 1911 y tiene un estilo Art Nouveau, fue diseñado por Ragnar Östberg, en el interior podrás conocer al famoso Salón Dorado decorado con mosaicos de cristal y Oro, en el Salón Azul se lleva a cabo la ceremonia del Premio Nobel, además desde las torres del Ayuntamiento se puede observar toda la ciudad de Estocolmo.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

puerto de estocolmo , estocolmo que ver , que ver en estocolmo , estocol , info@historiska se , que ver en estocol o
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .