Las mejores islas del mundo!!!

viajes 23 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Fiji

Una isla sin dudas es el destino perfecto para escapar de la rutina y de las ciudades congestionadas, existen islas para todos los gustos, ocultas, conocidas, famosas, salvajes, etc. Así tendremos bellas playas, aguas transparentes y la naturaleza combinada con la perfección de hoteles muy interesantes. Así también existen aquellas que son verdaderos museos al aire libre como Capri, Sicilia y algunas islas griegas. Aquí tenemos algunas de las islas más lindas del mundo que seguramente debes visitar en tu próximo viaje.

Bali es una de las islas más bonitas del mundo y famosas de los últimos años, esta es una de las 17.000 islas del archipiélago de Indonesia con las aguas más cálidas del mundo. Así por más que hayan pasado millones de años de evolución Bali es de las pocas islas en al mundo que mantiene mucho de lo antiguo sea naturaleza como arquitectura, cocina, medicina entre otros interesantes aspectos.

La segunda isla refiere a una de las erupciones volcánicas más largas de la historia la cual dio lugar a Santorini, a 200 kilómetros al sudeste de Grecia está ubicada esta interesante isla. En la isla todo es espectacular, casas blancas hermosas, mar azul y un sol que ilumina todo lo que el volcán ha dejado.

Las Filipinas hoy en día son conocidas gracias al gran boxeador Manny Pacquiao, pero en este caso tememos una de las islas asiáticas más bonitas del mundo, estamos hablando de Boracay, la pequeña isla de playas con arena blanca fina queda a una hora de vuelo de Manila y sin dudas vale la pena visitarla.

Galápagos por más que no sea una isla especialmente atractiva por sus playas nos presenta varios atractivos extra, las islas Galápagos ubicadas a 1.000 kilómetros del litoral continental del Ecuador atraen turistas para conocer animales que solo allí viven como iguanas marinas, delfines y tortugas gigantes.

En España sin dudas se encuentra una de las islas más hermosas del mundo, estamos hablando de Mallorca. Mallorca es una destino frecuente por la familia real pero también por cerca de 8 millones de visitantes cada año. La isla sin dudas tiene unas playas únicas y una diversidad de hoteles que realmente nos dejará sin aliento.

Otra de las islas y mi favorita es Fijo, el archipiélago de Fiji marca una división perfecta entre la Polinesia a medio de camino entre Tahití y Australia. El largo viaje tiene su recompensa ya que allí se encuentran uno de los lugares más exclusivos y preservados del planeta con una naturaleza más que hermosa y playas desiertas.

Así podemos también tener en cuenta algunas otras islas como por ejemplo;Mykonos, Bora Bora, Islas Cook, Vancouver Island, Capri, Kauai entre una gran cantidad que sin dudas nos van a brindar un gran placer en nuestras vacaciones.

bora bora , donde queda bora bora , borabora , boro boro , imagenes de bora bora , bora bora polinesia , Bora Bora mapa , pora pora , las mejores islas del mundo , bora bora imagenes , imagenes bora bora , paisajes exoticos del mundo , bora bora brasil , bora bora fotos , la isla mas bonita del mundo




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

Escribe tu comentario.