destinos turisticos de té
Existen diferentes tipos de maneras de viajar por el mundo, tantas como viajeros existan, pero si hay algo que todos queremos disfrutar son los sabores típicos de cada sitio que conozcamos. Esto no solamente se puede lograr mediante la comida, sino que las bebidas también cobran protagonismo. Si hay una bebida popular y consumida por la mayoría de personas alrededor de todo el mundo, es el Té, este lo encontramos de diferentes hierbas, mezclado con aromas de frutas y con muchas bondades para nuestro cuerpo y alma.

Al ver que esta bebida va cobrando más protagonismo en la vida de todas las personas, muchos países alrededor del mundo entero, crearon establecimientos que realmente son un placer no solo para el gusto sino que para todos los sentidos.

Si hay algo que caracteriza a China es que se puede degustar de Té por casi todos lados, pero en la ciudad de Hong Kong es donde se encuentra uno de los mejores sitios en el mundo para tomar té y es en el Hotel Langham. Este hotel ofrece un sitio encantador donde beber la bebida por excelencia del lugar, además de que cuenta con su propia línea de Té, la cual se puede consumir allí como también comprar. La fórmula de este tipo de té suele tener notas de las flores con el mejor aroma del mundo como son el Jazmín y la rosa.

Otro hotel pero en Sudáfrica, más precisamente en Cape Town es quien ofrece otra de las mejores propuestas para beber té en el mundo entero. Este hotel es el Mount Nelson, y cuenta con su propia línea de té, el cual está hecho a partir de clásicos tipos como es el Keemun, Ceylon, Darjeeling. El sello diferenciador que hacen al servir el té es el de decorar la taza con pétalos de rosas cultivadas por el propio establecimiento.

Si vamos a para Europa nos podremos encontrar en la capital francesa con uno de los sitios más elegantes para beber té, el hotel Le Pavillon des Lettres. Este sitio es un disfrute para todos los sentidos, sobre todo es muy acogedor para aquellos que sean amantes de la lectura, ya que ofrecen un té diseñado especialmente para ellos, llamado Le Thé des Écrivains, el cual tiene un sabor que mezcla a lo dulce de lo miel con la deliciosa fragancia de la canela.

El té se hace disfrutable de punta a punta del planeta tierra y América no puede ser menos y tiene para brindar uno de los mejores Tés del mundo, el cual se puede disfrutar en uno de los hoteles más bellos de la ciudad de New York, el Mandarín Oriental. Este tiene la particularidad de ofrecer esta infusión en cuanto el visitante llega al establecimiento, como un bonito gesto de bienvenida. La receta de esta bebida está compuesta de té verde con notas cítricas de mandarina. No hay nada mejor que beber una taza de té en el piso más alto del hotel, desde allí tendremos una de las mejores vistas de toda la ciudad.

content , verlesvianas




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

Escribe tu comentario.