Detienen en Osaka a un cámara de ‘Madrileños por el mundo’

Un cámara del programa de Telemadrid ‘Madrileños por el mundo’ está detenido desde anoche en Osaka (centro de Japón) tras verse implicado en un altercado con un ciudadano estadounidense, ha informado la Policía nipona.

El suceso tuvo lugar hacia las 19.00 hora local (10.00 GMT) del miércoles, cuando el cámara Daniel Ruiz y un estadounidense residente en Japón se enzarzaron en una pelea que llevó a la detención de ambos, ha dicho una fuente policial de Osaka sin ofrecer más detalles.

El redactor de Telemadrid que acompañaba a Daniel Ruiz, Juan Luis Martín, aseguró que el “forcejeo” se produjo después de que el estadounidense, al que no conocían, propinara una patada al cámara sin mediar provocación.

“Habíamos hecho una grabación de la presentación del reportaje y ya nos íbamos, y de pronto un tipo con una gabardina y sombrero negro le dio una patada y rompió la cámara”, ha explicado Martín.

Ello llevó a una discusión en la que intervino una tercera persona, un japonés, que acabó reclamándoles dinero por supuestos daños a su vehículo durante el rifirrafe y al que los españoles entregaron 100.000 yenes (unos 900 euros), ha dicho el redactor de Telemadrid.

Según el periodista, el japonés “parecía amigo” del estadounidense, por lo que este suceso, que calificó de “kafkiano”, tiene a su juicio todos los visos de ser “un montaje”.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

madrileños por el mundo cancun telemadrid
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .