Bueno aqui os vamos a dejar los planos de Dubai, para que sepais donde esta situado cada cosa y asi no os perdais en Dubai .
Con uan visual rapida podreis saber donde esta cada monumento y sitio emblematico de dubai .

Plano aereo de Dubai . ( Pulsar para agrandar )

Mapa general de dubai

Mapa de Carreteras de Dubai

Mapa de Metro de dubai

2 Mapas turisticos de Dubai ( Para saber que ver ver en dubai )

Con todos estos mapas de Dubai no deberias tener ningun problema en saber hubicarte y hubicar las zonas turisticas de Dubai y poder desplazarte por la ciudad sin problemas .

Y para finalizar, que ver en dubai, lo mas emblematico que no puedes perderte .

Qué ver en Dubái
Dubái no es una ciudad que tenga gran número de visitas culturales pero, sin embargo, hay muchos puntos de interés en los que merece la pena detenerse. Veamos algunos:

Burj Khalifa
El rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010.

Burj Al Arab
El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubái.

Palmera Jumeirah
Localizada en la costa de Dubái, la Palmera Jumeirah es una increíble isla artificial que, junto al Burj Al Arab y el Burj Khalifa, representa la imagen Dubái.

Fuente de Dubái
Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubái ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubái no debes perdértela.

Dubai Creek
Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En sus orillas se asentaron los primeros habitantes de Dubái.Otras visitas

Al Bastakiya
Localizada en Bur Dubai, al sur de Dubai Creek, Al Bastakiya es una de las zonas más antiguas de Dubái y uno de los lugares más recomendables de la ciudad.

Mezquita Jumeirah
Desde el punto de vista turístico la Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubái, ya que es la única mezquita accesible a los no musulmanes.

Museos y edificios históricos

Museo de Dubái
El Museo de Dubái refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación y economía primitiva hasta sus proyectos futuros más importantes.

Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum
La casa de Sheikh Saeed Al Maktoum es el mejor ejemplo de la arquitectura arábiga que se puede encontrar en Dubái. En su interior se pueden encontrar fotografías y otros objetos antiguos.

Heritage House
Sin ser tan importante como la casa de Sheikh Saeed Al Maktoum, la Heritage House es otro de los ejemplos de arquitectura tradicional de Dubái. Se encuentra a escasos metros del Zoco del Oro.

Al-Ahmadiya School
La escuela Al-Ahmadiya es uno de los primeros centros educativos del país, actualmente se encuentra restaurada con el aspecto que tuvo a mediados del siglo pasado.

Global Village
Dubai Global Village es un curioso espacio de ocio formado por decenas de pabellones de diferentes países y varias atracciones de feria.

Zoo de Dubái
El Zoo de Dubái es el más antiguo de la Península Arábiga y, por desgracia, uno de los parques zoológicos más desoladores que hemos conocido.

Edificios famosos de Dubái
Dubái se está convirtiendo en la ciudad con la arquitectura más vanguardista del mundo y poco a poco está entrando en las listas de las ciudades con mayor número de rascacielos.

Algunos de sus edificios característicos son:

Emirates Towers
Estas dos torres son uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Con una arquitectura muy similar, una de ellas mide 355 y la otra 309 metros de altura. La primera alberga oficinas y la segunda es un hotel de cinco estrellas, el Jumeirah Emirates Towers.

Twin Towers
Las Torres Gemelas de Dubai fueron unos de los primeros edificios característicos de Dubai. Se encuentran en la orilla de Deira de Dubai Creek y en su parte inferior encontraréis un centro comercial.

Rose Tower
Es uno de los hoteles más altos del mundo. Su altura es de 333 metros y tiene 72 pisos.

Torre Nakheel
Aún en proyecto, la Torre Nakheel es un proyecto que, de llevarse a cabo, superará la altura del Burb Dubai en al menos 200 metros. Su altura ha sido modificada en varias ocasiones y aún no está claro qué es lo que se llevará a cabo.

Saludos !!

mapa de dubai , dubai mapa , mapa turistico de dubai , mapa dubai , PLANO DE DUBAI , dubai mapa turistico , plano del aeropuerto de dubai , mapa de carreteras de dubai , construcciones espectaculares , plano turistico de dubia , plano dubai pdf , plano turistico de dubai , dubai turismo mapa , mapa do dubai , MAPA DE DUBAY

Jerusalén: la tierra sagrada

viajes 9 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Jerusalén
Sin dudas muchos creen que la capital del país israelí es solamente un lugar sagrado para conocer nuestros pensamientos más íntimos con las religiones, pero al contrario de lo que todos piensan la ciudad de 125 kilómetros cuadrados es sin dudas uno de los destinos turísticos más atractivos gracias a su historio y también sus recursos naturales.

Jerusalén es un destino perfecto y muy importante para tres grandes grupos religiosos como por ejemplo los judíos, musulmanes y cristianos. Se trata de una extraordinaria experiencia historia y quién pase cerca de este país (Israel) y no pase a conocer una ciudad con más de 6.000 años realmente no tiene perdón del señor.

Ademas de ser un gran centro religioso Jerusalén es la capital de Israel con cerca de 700.000 habitantes. La ciudad exhibe una belleza peculiar con todas las construcciones cubiertas por una piedra tradicional de color arena denominada Piedra de Jerusalén que brilla cada vez que el sol sale y se pone, siendo un verdadero espectáculo. La ciudad es considerada sagrada por las tres grandes religiones, por diferentes razones sin dudas. Así debido a la ley de protección de Lugares Santos cualquier ser humano de cualquiera de las religiones tiene libre acceso a los diferentes centro sagrados.

Pero no todo finaliza allí así Jerusalén nos muestra una escena cultural y gastronómica muy interesante, teniendo casi todo el año festivales de cine, teatro, conciertos y museos. Aquí podemos ver algunos de los puntos interesantes de esta antigua ciudad.

El primero de ellos es la Ciudad Vieja, por 18 siglos la ciudad estuvo sobre del dominio extranjero pero siempre con judíos viviendo allí por lo que la ciudad vieja tiene una historia única en el mundo así una gran arquitectura marcan a la perfección lo que es Jerusalén.

El segundo es el museo del holocausto, el mayor museo del mundo dedicado exclusivamente a la masacre de 6 millones de judíos en la segunda Guerra Mundial.

Si queremos conocer la rica cultura gastronómica podemos conocer el barrio conocido como Nahalat Schiva, este es uno de los más antiguos fuera de la Ciudad Vieja y sin dudas podemos encontrar muchos restaurantes, cafés en la mayor variedad conocida.

Sin dudas una gran época del año para conocer esta interesante ciudad es noviembre, diciembre ya que además de estar cerca de la fecha histórica conocida por todos tenemos varios festivales más que interesante.

lugares turisticos de dubai , ciudades turisticas del mundo , dubai islas artificiales , arquitectura ostentosa , sitios-turisticos-artificiales-en-dubai , the palms , burj khalifa vista desde arriba , monumentos importantes de emiratos arabes unidos , isla artificial en el medio oriente , imagenes turisticas dubai , jerusalen diarios viajes , los edificios mas importantes del mundo , jerusalem tierra sagrada , lugares turisticos en el medio oriente , medio oriente turistico

Playas de Dubai

Alejandro 11 de abril de 2011 0 Comentarios

Dubai cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas, cálidas y un bellísimo tono azulado, la mayoría son privadas, ya que se han establecido numerosos cadenas hoteles a lo largo del litoral de Dubai, pero aun existen algunas playas que son publicas.

A continuación te proporcionamos una lista de las mejores playas de Dubai.

Playas públicas:

Jumeirah Beach es una de las playas publicas más concurridas por los turistas, es de aguas tranquilas, limpias y cálidas, ideal para las familias con niños. Se encuentra muy cerca del Jumeirah Beach, además desde ahí se puede ver el famoso Hotel de 7 estrellas Hotel Burj Al Arab.

Open Beach. Es una hermosa playa muy cerca del centro histórico de Dubai, tiene gran afluencia de turistas de origen Ruso. Esta muy cerca del Hotel Dubai Marine Beach Resort & Spa.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

playas de dubai , dubai playas , playas dubai , playas en dubai , las mejores playas de dubai , playa dubai , dubai playa , playa de dubai , playas de dubai fotos , LAS PLAYAS DE DUBAI , playas dubai fotos , playas en dubai fotos , fotos de dubai , playas de dubai imagenes , mejores playas de dubai
  • Publicado el día: 11 de abril de 2011
  • Categorizado en: Medio oriente
  • Tags:

Fotos de Abu Dhabi

Alejandro 23 de febrero de 2011 0 Comentarios

Os dejo estas fotos de Abu Dhabi la ciudad cpital de los Emiratos Arabes Unidos, que se caracteriza por tener las construcciones más espectaculares junto con su vecino Dubai. Que atrae a millones de turistas todos los años, para admirar las maginicas contrucciones hechas por el hombre.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

abu dhabi , abu dabi , abu dhabi hotel , abudabi , abou dabi , abu dhabi turismo , Abu Dhabi Fotos , Fotos Abu Dhabi , hotel abu dhabi , ABOU DHABI , fotos de abu dabi , abudhabi , abu dhabi de noche , imagenes de abu dhabi , abu dhabi hoteles

Información general de Dubai

Alejandro 12 de enero de 2011 0 Comentarios

Dubai forma parte de los Emiratos Árabes Unidos y se localiza en el Medio oriente, tiene una población de 2.262.000 habitantes y desde hace algunos años ingreso a las ciudades turísticas más importantes de todo el mundo, sobre todo por su arquitectura ostentosa y muy lujosa.

Cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con el unico hotel distinguido con siete estrellas el Burj Al Arab que esta asentado en una isla artificial en el Golfo Persico, el centro comercial más grande el mundo, el Dubai Mall, las islas artificiales The Palms y The World, la fuente más grande del mundo.

Además tiene proyectados nuevos megaproyectos como: Dubai Marina, El Complejo Burj Dubai, Dubai Waterfront, Business Bay y Dubailand entre otros.

Información general de Dubai

La mayoría de los países de la Unión Europea no necesitan de ningún tipo de visados para entrar a Dubai, incluido España.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

dubai informacion general , informacion general de dubai , informacion general dubai , información general sobre dubai , dubai pais , informacion de dubai , dubai informacion , dubai fotos , edificios en dubai emiratos arabes , informacion sobre dubai-emiratos arabes , informacion sobre edificios mas importantes de dubai , los edificios ma altos de sudamerica , los edificios mas emblematicos del mundo , los edificios mas impresionantes del mundo , los edificios mas ostentosos del mundo
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .