Viajando por Ottawa

viajes 22 de abril de 2012 0 Comentarios

Ottawa
Aquellos que tengan la suerte de ir al Norte del continente americano se encontraran con la más variada gama de paisajes y de culturas. En esta parte del continente encontraremos primeramente a Estados Unidos, que es uno de los países más importantes del planeta y a Canadá que será la protagonista de este viaje y más precisamente la hermosa ciudad de Ottawa.

Canadá es un país que se destaca por la diversidad cultural y sobre todo la gran influencia de la cultura francesa, la cual se fusionó con la de sus antepasados para hacer de la cultura que es hoy en día. Además de tener una sociedad muy particular, es dueña de una arquitectura maravillosa, la cual la hace un lugar genial para ser visitado en toda época del año.

Si se tiene la suerte de conocer Canadá hay dos sitios a los cuales estamos obligados para conocer, ya que son dos exponentes de la cultura y arquitectura canadiense como es la ciudad de Quebec y Ottawa. De esta última podemos decir que es una de las más hermosas de todo Canadá ya que es dueña de un río que rodea a toda la ciudad, la cual se encuentra llena de paseos culturales, museos de todo tipo, obras arquitectónicas de época y un estilo muy elegante.

Si hay algo que hace especial a la ciudad de Ottawa son sus museos, entre ellos podremos encontrar al Royal Mint, al Museo de la Civilización o al National Gallery. Otro elemento que la hace única a esta localidad es su hermosa y única arquitectura, cuenta con obras maestras como el edificio del Parlamento. Más allá de ser un sitio hermoso refleja parte de la historia de Canadá.

Además de atracciones culturales y arquitectónicas Ottawa posee parques llenos de verde y con un paisaje único como es el Parque Omega, el cual funciona como una reserva de fauna. Se puede ir en coche o en tours que hay contantemente.

Si pensamos en salir a comer en Ottawa, el sitio donde encontraremos las mayores propuestas gastronómicas será Byward Market, ahí seguro que probaremos las recetas típicas de este país e internacionales.

montreal canada , canada montreal , 1000 iles canada , paisajes de ottawa , hoteles de canada , paisajes de canada ottawa , hoteles en canada , canada les 1000 iles , les 1000 iles , 1000 iles , thousand islands canada , tipo de paisaje ottawa , plano turistico ottawa , montreal hotel hielo , Otawa

El hotel más frío de Quebec

viajes 16 de marzo de 2012 0 Comentarios

hotel de hielo
Si decides viajar a Canadá hay un sitio del cual no debes olvidarte de visitar, que es el único y llamativo Hotel de Hielo, este se ubica en la hermosa ciudad de Quebec y es una de las propuestas más originales de toda América del norte y sobre todo de hostelería en todo Canadá.

Esta propuesta hotelera es única y además ofrecen un servicio muy completo, lleno de amabilidad y detalles estéticos de excelencia. Esta maravilla de la arquitectura, se encuentra ubicada cerca de la localidad de Villa de Sante Catherine de la Jacques Cartier y cuyo material básico y predominante es el hielo, se comienza a construir cada año en cuanto comienza la temporada de nevada y el cierre de este hotel se da en tanto comiencen a elevarse las temperaturas y los hielos comiencen a derretirse.

El Ice Hotel es uno de los hoteles más originales del mundo entero, del cual podemos decir que no solo la estructura está construida de hielo, sino que toda la decoración, y muebles son de este material. Esta propuesta viene atrapando hace ya 11 años la curiosidad de personas de todas partes del mundo, más allá del concepto, es porque también se vive una experiencia estética que es divertida, con un trato único y muy amable.

Para mantener al hotel de hielo en pie hay que tener personal especializado, es un material que hay que tener mucho cuidado con las temperaturas, además de que todo lo que se encuentra allí es también de hielo. El hotel de Hielo cuenta con 36 habitaciones, las cuales se encuentran decoradas de diferentes maneras y responden a diferentes temas, el alojarse en ellas tiene un costo de la noche a 350 dólares. En la paga están incluidas visitas al Bar de hielo, en el cual es todo de este frío material, hasta los vasos!, también cuenta con una Disco muy divertida.

Y para aquellos que tengan la suerte de conocer el Ice Hotel también tendrán la oportunidad de relajarse y ya que este establecimiento cuenta con un fantástico Sauna. El alojarse en el hotel de hielo puede ser una experiencia para todos los sentidos que no se olvidará fácilmente.

hotel de hielo en canada , Hotel de hielo Canada , hotel de hielo , hoteles de hielo en el mundo , hoteles de hielo en canada , hotel de hielo argentina , hotel de hielo en canada 2012 , imagenes del hotel de hielo en canada , imagenes de una de gel de la torre ifel gratis , se pueden construir hoteles de hielo en argentina , ciudad de canada hotel de hielo , hotel hielo en canada , hotel de hielo en rusia , hotel de gel , fotos del hotel de hielo en canada

Mil Islas
Sin dudas que la mano del hombre nunca podría llegar a hacer algo tan majestoso como las Mil Islas, estas son un conjunto de Islas e islotes que llegan a una cantidad cercana a las 1800. Este conjunto enorme de islas se encuentra en el Río San Lorenzo y son dos países los que comparten estas Mil Islas, funcionando estas como un límite natural entre ambos, estos son Canadá y Estados Unidos.

De la formación de estas Islas no se sabe con exactitud, pero se dice que puede llegar a datar de la Era del hielo. La antigüedad de estas islas es la que le permite haber contado con todo tipo de habitantes, sobre todo indígenas, los cuales le dieron otro nombre a estas islas, un nombre un poco más creativo que el que ahora lleva, “El Jardín del Gran Espíritu”, es que es el nombre más apropiado para tan majestuoso lugar, rodeado de una gran variedad de flora y fauna y con un afluente de agua que parece no tener fin.

Thousand Islands nos ofrece una gran variedad de islotes e islas, son todas únicas y de todo tipo de tamaño, hay algunas que llegan a medir casi 130 kilómetros cuadrados. En muchas de ellas podremos encontrar espacios destinados para el turismo de lujo, en el cual existen resorts con hermosos campos de golf o también se encuentran residencias de millonarios y a veces muy conocidos como la cantante Madonna.

Estas Islas también son dueñas de varios misterios e historias, una de las más conocidas es la historia de la construcción del castillo que realizó George Bolt para su esposa, como una muestra de amor, este es el Castillo de Bolt. Este se comenzó a construir por el 1900 y a los 4 años de haber comenzado la construcción la esposa del dueño fallece y este castillo no se termina. Luego en 1977 las autoridades del lugar se hacen cargo de esta construcción y la dejan terminada. Y existe otro castillo que guarda un gran encanto y misterio por tener una estructura llena de pasadizos secretos que es el Single Castle.

Para visitar la isla tendremos varias vías, una es la marina, yendo en barco velero para conocer las islas bien de cerca, aparte del velero hay propuestas que tienen algunos cruceros los cuales hacen una recorrida por este sitio. Y si quieres este grupo inmenso de islas desde lo más alto, existe una propuesta de sobre volar las Thousands Islands, lo cual suele ser una experiencia inolvidable.

1000 ILLES CANADA , 1000 islands , 1000 islas canada , canada 1000 islas , mil islas canada para mi facebook , thousand islands indonesia

Interesantes lagos por el mundo

viajes 20 de octubre de 2011 0 Comentarios

lago baikal rusia

En lugares donde el mar y la playa, así como las montañas o la vida nocturna son los atractivos de los diferentes destinos de los viajeros pocas veces se tiene en cuenta los más que atractivos y hermosos lagos que se encuentran por todo el mundo. Lagos acostumbran ser o formar parte de los bellos paisajes que los turistas quieren ver pero muchas veces no saben donde encontrar los mismos tanto para capturar una simple fotografía como para realizar sus aventuras más interesantes. Así los lagos no son simplemente lugares tranquilos con un tamaño pequeño y poca cantidad de agua sino que algunos de ellos pueden tener profundidades que son atractivas justamente por la gran cantidad de agua que contienen.

Comencemos con el Lago Baikal en Rusia este tiene más de 1.600 metros de profundidad y se encuentra en la región rusa de Siberia este es el más profundo del plantea. Sus 32.000 kilómetros cuadrados también lo transforman en el mayor lago de agua dulce del mundo con centenas de especies de animales. Este es un destino más que preferido para los amantes de las aventuras como el trekking, pesca entre otros.

Luego tenemos en la frontera de cuatro países africanos el lago de Tanganica el más profundo de Africa con casi 1.500 metros de profundidad y el segundo mayor del continente con una extensión de 33.000 kilómetros cuadrados, este se encuentra entre los países de Tanzania, Congo, Zambia y Burundi.

Así llegamos al mayor lago del planeta con más de 371.000 kilómetros cuadrados situado entre Europa y Asia. El Mar Caspio es también uno d ellos más profundos del planeta llegando a los 1.025 metros. Este se encuentra entre varios países como Irak, Rusia entre otros.

Nos pasamos a la Antártida para conocer el lago Vostok, este es una masa de agua subglacial situada en una de las regiones menos exploradas del planeta. Este cubre un área de 14.000 kilómetros cuadrados. Vostok se encuentra cuatro kilómetros debajo de una capa de hielo y alcanza los 1.000 metros de profundidad.

En Canadá tenemos el Gran Lago de Escravo, este cubre un área de 17.000 kilómetros cuadrados del territorio noroeste de Canadá, el mismo tiene una profundidad de 600 metros, y como atractivo algunas leyendas indicaban que una criatura similar al monstruo del Lago Ness habita dicho lugar.

Otros lagos interesantes son por ejemplo:

Lago Crater – Estados Unidos
Lago Matano – Indonesia
Lago Niassa – Tanzania
Lago O´Higgins – Chile

paisajes del sur de chile , zona sur de chile , clima zona austral de chile , paisaje zona austral de chile , en que continente y paises se encuentra el lago baikal , montanas en chile zona sur , PAISAJE NATURAL ZONA AUSTRAL DE CHILE , paisajes chile austral , paisajes de la zona austral de chile , paisajes de lagos follando , zona austral de chile photo , paisajes sur de chile , playas espectaculares del mundo , valparaiso chile playas , zona austral de chile clima

Las Cataratas del Niágara

Alejandro 26 de mayo de 2011 0 Comentarios

Cataratas del Niágara
Las Cataratas del Niágara son sin duda las más famosas de todo el mundo, se encuentran en el Norte de América, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, tiene un caída libre de más de 52 metros.

Por las noches ofrece un gran espectáculo de luces que iluminan de varios colores las cataratas, miles de turistas se dan cita del lado canadiense para observar este gran espectáculo, por el lado estadounidense, se puede llegar por debajo de la caída de agua Velo de Novia a través de la Cuerva de los Vientos, existen gran cantidad de empresas que ofrecen viajes guiados a traves de la cataratas.


Pulsa aqui para leer la noticia completa …

articulo cataratas del niagara pdf , cataratas del niagara mapa pdf , las cataratas del niagaramapa , plano cataratas Niagara pdf
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .