Haití
En las diferentes partes del mundo podemos ver que el ser humano tiene una forma diferente de ver la muerte, para otros es algo triste y acongojante, para otros la es parte de la vida y viceversa y otros la entienden como otra etapa más del ser y estar. En Haití se vive de una manera muy particular la muerte, ya que el 2 de noviembre, lo llaman el Día de todas las almas, estos salen a festejar a sus antepasados, se los puede ver por las calles cantando y vestidos con atuendos rojos y negros, estos colores simbolizan a las almas de sus muertos en la religión Vudú.

Si hay una fecha para visitar la capital haitiana de Puerto Príncipe es el 2 de noviembre, conocido popularmente como día de los muertos, pero para la religión de este país, la Vudú es conocido como “Día de todas las almas”. Se puede vivir un clima de festejo, reflexión y religiosidad, la gente canta y hace danzas rituales, vestidos con los colores típicos de estos días.

El 2 de noviembre se puede ver a esta ciudad puesta y dispuesta para sus muertos, festejándolos, alabándolos y brindándoles ofrendas a en las tumbas , tanto a sus antepasados como a las entidades que según la religión Vudú se encuentran con sus muertos, el Barón Somedi, que es el Dios de la muerte y su hijo Gede. Estos les brindan ofrendas a este y también a Mamam Brigitte, otra entidad importante en el día de todas las almas.

Los haitianos hacen ofrendas materiales que son comestibles y bebidas, la ofrenda más típica de esta celebración es el Ron y el pan. Otra manera de festejar y ahuyentar a los malos espíritus es la danza y el canto, estos comienzan muy temprano a cantar muy fuerte y terminan muy tarde, siempre acompañados de instrumentos de percusión, como tambores pequeños.

El ritual principal de esta celebración se da en el cementerio está compuesto de adornos de flores, mucho ron y una sacerdotisa que entra en transe y se ve poseída por Maman Briggite, la cual comienza a bailar, a cantar, a beber y a prender fuego, tiene gallinas y palomas en sus manos y mientras baila y habla predice el futuro. Luego sale del trance y todos se retiran del cementerio bailando cantando y tocando los tambores, para ellos este ritual alegra a los espíritus buenos y aleja a los malignos.

Es un ritual muy fuerte de ver y vivir, debemos de estar desprejuiciados y disfrutar de este día como lo hacen ellos, si es así será una de las experiencias culturales más intensas que antes hayamos vivido.

lugares para vacacionar , oceania paisajes , bora bor , paisajes paradisiacos , paisajes de oceanía , paisaje oceania , paisajes paradisiacos del mundo , paisaje acuatico , paisaje exoticos , Calles Resort Bora Bora , cultura de oceania , paisaje de oceania , PAOSAJIES PARADICIACOS , paisajes pacifico sur , aitianos follando en la selva

Nueva Zelanda
Si hay un Océano en el Mundo que nos ofrece lugares paradisiacos es el Pacifico, allí nos podremos topar con el continente de Oceanía que es donde se encuentra Nueva Zelanda, que es un país que se mira por donde se mire es hermoso. Y este es dueño de uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo entero el Parque Nacional de Abel Tasman.

Para aquellos que sean amantes de la naturaleza, tanto para los que se maravillan con los paisajes de naturaleza frondosa o aquellos que aman las playas , el Parque Nacional de Abel Tasman, brinda en sus 23 mil hectáreas de extensión, todo lo que cualquier ser humano querría, aire puro, paisaje maravilloso y playas con aguas cristalinas.

Este Parque natural ubicado en la Isla Sur de Nueva Zelanda ofrece las más diversas propuestas, ya que se puede hacer trecking , escaladas, y caminatas, la gran caminata a lo largo de todo el parque es lo que llaman como Great Walk, esta se realiza durante 3 días, con paradas incluidas.

Como es notorio, este parque tiene una gran extensión, por lo que se recomienda visitarlo en varios días para recorrerlo por completo y parar donde más nos atrape la mirada y el corazón, ya que los elementos paisajísticos son varios. Otra de las atracciones que podremos realizar en esta reserva natural son los llamativos baños con focas, es algo de lo cual no deberíamos perdernos.

Si la idea de visitar el Parque Nacional de Abel Tasman nos atrapa debemos de saber que allí no hay tiendas de ningún tipo, o sea que no podremos encontrar alimentos, y tenemos que llevar nuestras propias provisiones de lo que pensemos que es necesario y que no podremos comprar allí. También debemos de llevar bolsas de deshechos para no contaminar el entorno, ya que a lo largo del espacio verde no encontraremos basureros.

Además de saber que no hay tiendas ni recipientes de deshechos, debemos de saber cómo llegar a este maravilloso Parque, otra de las cosas que lo diferencian del resto, es que el acceso al mismo se realizo mediante la caminata o un barco. Si deseamos llegar en barco, debemos de partir en un Aqua Taxi desde Motueka, y este nos dejará en la puerta de la reserva.

El visitar el Parque Nacional de Abel Tasman es una de las experiencias más espectaculares que podremos vivir si viajamos a Nueva Zelanda, nadie debería de perderse de conocerlo!

lugares paradisiacos , Donde Queda Nueva Zelanda , pais paradisiaco , nueva zelanda un hermoso pais contra mexico , nueva zelanda turismo , nueva zelanda sitios paradisiacos , nueva zelanda parques nacionales , nueva zelanda paisajes , hotel paradisiaco nueva zelanda , fotos lugares paradisiacos mundo , follar mujeres de nuevazelanda , follando chicas de nueva zelanda , Parque Nacional Abel Tasman

Bungee Jumping en el río Kawarau
Sin dudas que hay tantas maneras de divertirse viajando como personas hayan, es por eso que para aquellos que gusten de la mezcla de paisajes maravillosos con deportes extremos pueden dirigirse a Nueva Zelanda y más precisamente lo que lo llamarían algunos, la Cuna de los deportes extremos “, Queenstone.

En Queenstone podremos encontrar al río Kawaru, el cual tiene un puente que es emblemático para este tipo de actividades, ya que posee una altura importante que llega a los 43 metros. En este puente es que se realizó hace 23 años la primera actividad de Bungee Jumping.

Para llegar a este puente nos debemos dirigir a la localidad de Queenstown, y luego dirigirse a Gibbson Valley que es el lugar exacto donde se encuentra, hay dos maneras de legar, alquilando un coche es una, que eso lleva menos de 1 hora y también existen excursiones que salen todos los días hacia allí.

No cualquiera puede saltar de las alturas del puente del río Kawarau, ya que debe de cumplir con ciertas características físicas para no tener ningún riesgo de vida. La edad es muy importante, debe ser mayor de 10 años, pero solamente los mayores de 15 podrán saltar solos, de lo contrario siempre deberán de hacerlo acompañados de un adulto. El peso es muy importante, no debe de ser menor de 35 kilos ni mayor de 235 y si saltan de a dos personas la diferencia entre ambas personas no debe superar los 30 kilogramos.

Para aquellos que gusten del Bungee jumping , podrán darse un salto desde el puente del río Kawarau, por un precio de 180 dólares, y para los que tengan entre 10 y 15 años podrán hacerlo por 130 dólares, y aquellos que tengan el carnet internacional de estudiante solamente pagarán 150 dólares. Este precio incluye 4 fotos del salto y un dvd del momento de salto y llegada al final. Para aquellos que gusten de tomar fotos de saltos, tendrán alrededor del puente de sitios claves en donde podrán obtener hermosas tomas.

Para aquellos que gusten de este tipo de actividades, hacerlo en uno de los primeros lugares del mundo donde se realizó la misma y ante un paisaje espectacular como este puede ser una de las mejores experiencias de vida.

bungee jumping , bungee , bungee jumping republica dominicana , bungee jumping alemania , bungee jumping uruguay , donde hacer bungee jumping en venezuela , bunging jumping , salto bonji , bungee jumping españa , bungee jumping historia , donde hacer bungee jumping venezuela , lugares donde practican bungee en RD , salto bungee en paraguay , bungee jumping sudamerica , salto bungee republica dominicana

Samoa un destino paradisiaco

viajes 18 de diciembre de 2011 0 Comentarios

samoa
Ubicada en lo más sur del Océano Pacifico se encuentra la isla de Samoa, dueña de un paisaje paradisiaco con una variedad de naturaleza sin igual. Tiene los paisajes más disfrutables que podamos imaginar. El paisaje acuático no tiene comparación tanto en sus hermosas cascadas como en sus maravillosas playas de aguas azules y blancas arenas, vamos a poder encontrar el lugar que siempre soñamos para vacacionar. Y lo mejor de todo es que este lugar no fue tocado por la mano del hombre son tierras prácticamente vírgenes.

Sin dudas que si hablamos de paraíso hablamos de Samoa y es que esta isla sigue siendo la elegida para pasar las mejores vacaciones, no importando la edad ni cuantas personas vayan juntas. Más allá de ser dueña de una naturaleza sin igual es dueña de una población muy acogedora y cálida, la cual recibe a sus visitantes con una alegría y un cariño poco visto en el mundo, tu llegas y lo primero que vez es una persona ofreciéndote una sonrisa gigante y diciéndote “talofa”.

Uno de los sitios más importantes para visitar en Samoa es la capital llamada Apia, acá se encuentran muchos atractivos turísticos. Pero donde podremos encontrar un atractivo sin igual y que es propio de la naturaleza de Samoa es en Savaii. Aquí se encuentra una de las elevaciones más grandes de Samoa, el monte Sisili que mide casi 2 mil metros de altura. También se puede visitar el lugar que tiene la mejor vista de todo Samoa que es el Cabo Muliniu, amancebes y atardeceres ahí son uno de los placeres más grandes que puede darse una persona.

En Samoa se pueden disfrutar de deportes acuáticos como el surf, buceo, y snorkel, como es poseedora de caminos totalmente naturales, el senderismo es otro deporte a tomar en cuenta. Para aquellos que disfrutan de leerse un libro en la soledad de una hermosa playa, en Samoa podrán hacerlo, porque allí hay metros y metros de playas las cuales están desiertas prácticamente como también podrán conseguir lugar donde dormir a un precio accesible.

En la ciudad de Samoa se respira felicidad, alegría y una gran espiritualidad, pero tienen una manera de vivirla como es digno de este lugar muy felices y festejando. El domingo es muy importante en Samoa porque concurren a sus respectivas iglesias, y este ritual merece ser vivido por cualquier persona que esté allí, porque los pobladores cantan y celebran este día de una manera muy singular.

Samoa tiene mucho para ofrecer, naturalmente esta dotada de virtudes que solo se pueden ver en esta parte de la tierra y su calidad humana es otra cosa que es única en todo el planeta, la que la hace un paraíso de los pies a la cabeza.

paisajes de samoa , ISLA DE SAMOA , paisaje paradisiaco , samoa fotos , playa paradisiaca atardecer , samoa paisajes , samoa isla paradisiaca , paisajes samoa , paisajes paradisiacos fotos gratis , paisaje de samoa , sitios importantes de samoa
  • Publicado el día: 18 de diciembre de 2011
  • Categorizado en: Oceanía
  • Tags:

nueva zelanda

Nueva Zelanda, ubicado en el alejado y hermoso continente de Oceanía brinda una naturaleza casi intacta y llena de colores, está formada por dos Islas y limitada por países como Australia, Fiji y Tonga.

Nueva Zelanda tiene una población muy particular, y mixturada, se mezcla la población de origen occidental con la población original de estas Islas, los Maories. Los neozelandeses se caracterizan por tener un carácter amable y cálido, tiene un muy buen trato con el turista y nunca dudan en dar una sonrisa.

La cultura neozelandesa es muy particular por que no tiene ninguna influencia ni europea no tampoco americana sino más bien una mezcla entre asiática y australiana.

En materia de paisaje Nueva Zelanda es única e incomparable, se encuentra bañada por el océano Pacifico, lo cual la hace dueña de playas de aguas azules e incomparables, tiene una naturaleza prácticamente virgen. Su paisaje es tan atrapante que allí se filmó la famosa película El seño de los anillos, esos paisajes casi irreales pertenecen a esta Isla tan maravillosa con una belleza que persigue la perfección.

Nueva Zelanda se encuentra dividida en dos Islas, la del norte y la del sur, en la primer Isla cuya capital es la ciudad llamada Wellington y es donde se encuentra la mayor cantidad de población. Para aquellos que quieran disfrutar de las hermosas playas de aguas templadas que brinda el Océano Pacifico, está la península de Cromade.
Wellington siendo su capital y Rotura siendo la ciudad con más atractivos turísticos de la Isla son dos lugares de los cuales no hay que perderse.

Kiwi es una palabra que relacionamos mucho con Nueva Zelanda y es que así es que le llaman a los nativos de esta Isla y el origen de este gentilito es el nombre que lleva el pájaro típico del país. La historia de esto viene desde la época de la Segunda Guerra Mundial, ya que los que los militares que formaban parte de las tropas eran los llamados Kiwis y luego de este evento, la población de Nueva Zelanda fue conocida como Kiwis.

Esta Isla anclada en el Pacifico es uno de los pocos lugares en el mundo que puede decirse que tiene una naturaleza virgen que la hace única y particular, su población amable y amistosa también suman un gran punto cuando hablamos de Nueva Zelanda. Es un lugar al que todos deberíamos ir por lo menos una vez en la vida, es único!

como se encuentra dividido los paisajes de oceania
123
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .