viajar economicamente
Hay muchas personas que piensan que para viajar hace falta mucho dinero, pero esto no es así sino que lo único que hay que hacer es saber donde debemos comprar, cuando y como. Sabiendo que hay lugares que en determinada época del año bajan sus precios, que en alguna zona pedimos un descuento lo hacen y que en otro estaremos pagando un precio más bajo, podremos llevarnos recuerdos para todos nuestros seres queridos sin tener que quedarnos sin dinero para disfrutar de nuestro viaje.

Muchos de nosotros aprovechamos un viaje para comprar ropa y sobre todo a sitios donde la estación en la que entra es de la que nosotros salimos, por eso podremos encontrar precios maravillosos. Por eso es bueno viajar en la Sale time del hemisferio opuesto al nuestro. Si estamos en Europa y queremos ropa de saldo de verano podremos ir a Cualquier país de América del Sur y tendremos los mejores descuentos para ropa de verano en marzo-abril y si somos de América del Sur y queremos saldos de ropa de invierno debemos de ir en esa misma fecha.

Además de las tiendas con Sales, en varias partes del mundo se encuentran las tiendas que son exclusivamente de ropa y zapatos con descuentos, ya sea porque hay ropa fuera de temporada, o por pequeñas averías, estas tiendas llevan el nombre de Outlet. Existen de marcas muy prestigiosas alrededor de todo el mundo, en Estados Unidos y Europa se los puede encontrar alejados de la ciudad y hay transporte que te lleva hasta allí.

Ten paciencia en el aeropuerto y visita todos los freeshop ya que los mismos ofrecen precios maravillosos en artículos de moda, cosmética, ropa y tecnología, estos locales en el aeropuerto suelen tener precios mucho más bajos que los que se encuentran en la ciudad, mira los precios a la ida y seguro que te los llevarás a la vuelta.

También podrás encontrar tiendas que están libres de impuestos para extranjero en todas las ciudades, estos son los Tax Free Shopping (tax=impuestos; Free= libre). El sistema de este tipo de tiendas es por cheques de devolución de impuestos que debes de presentar a la salida del país. O sea que pagas el precio convencional y te devuelven los impuestos, no te olvides de guardar estos cheques para tu devolución.

Comprar en mercado y ferias del pueblo te dará la ventaja, primeramente de un precio inferior a la de una tienda establecida en un centro turístico o en un mal, y segundo que podrás pedir rebajas de precio hasta lograr un acuerdo entre el artesano y tú, además de que podrás conocer a la cultura del país que estés visitando más de cerca.

Es bueno informarse cuál es el mejor sistema de pago del lugar al cual vayamos, algunos prefieren efectivo, cheques o tarjeta de crédito, infórmate bien antes de salir a comprar.

aeroliniaargentina viaja económicamente , no hace falta ser rico para viajar por el mundo , para viajar hace falta mucho dinero , Viajar economicamente , viajar por europa economicamente , viajar te hace más rico




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

Escribe tu comentario.