De vacaciones en el campo

viajes 10 de julio de 2012 0 Comentarios

De vacaciones en el campo
El concepto de paseo turístico ha mutado a lo largo de la historia, esto se debe a que el ser humano también ha cambiado y ha vivido varios tipos de turismo y comienza a cansarse de siempre lo mismo y quiere más. Es por eso que nos podemos encontrar con un turismo urbano, en ciudades cosmopolitas, repletas de actividades sociales y culturales. También nos podemos topar con un turismo exótico, que apunta a lugares alejados de difícil acceso y con poca gente, también está el turismo temático, como puede ser el de las “rutas de”, el enoturismo, el ecoturismo entre otros.

Esta vez les hablaremos del turismo rural, es una modalidad nueva de turismo, que está siendo furor en el mundo entero, porque presenta tantas ventajas que es imposible decir que no a una propuesta de este estilo. Muchos se preguntarán de que se trata, y no será muy difícil de explicar, porque es una propuesta que implica el ir a sitios rurales, con media o alta distancia de la urbanidad.

Estos espacios pueden ser rústicos pero también lujosos, ya que nos podemos encontrar con una granja simple y con una habitación cálida y espacios armoniosos más todas las comodidades que nos hagan sentir bien, pero también nos podremos alojar en una estancia con piscina climatizada, cuartos con baño en suite y jacuzzi y servicio más detallado. Lo detallado del servicio depende de qué tipo de paseo estemos buscando y de cuanto queramos pagar por él.

El turismo rural presenta varias ventajas, la primera es el tiempo, ya que no es necesario viajar a otro país para disfrutar del mismo, sino que a una distancia relativamente corta cerca de donde vivimos podremos tomarnos un descanso renovador, un fin de semana es perfecto para disfrutar del una propuesta de este estilo. También se puede decir que el precio es accesible, ya que primeramente el pasaje no será de avión, sino que será un bus, o se tomará el coche para ir, además de que hay una gran variedad de hospedajes y de todo precio, que ofrecen un servicio muy completo.

Las actividades que se realizan en el turismo rural son muy variadas, cabalgatas, recorridas en bicicleta, escaladas, caminatas, muchos ofrecen tareas de campo como plantar y ordeñar.

Y la ventaja más grande es toda la propuesta en sí, porque en poco tiempo, pagando una suma de dinero de baja a media, podremos descansar de la locura citadina, ruidos, humo, y estrés, se irán en un abrir y cerrar de ojos.

turismo rural en mexico , lugares turisticos de junin , vacaciones en el campo , que pais de sudamerica tiene mejor riqueza cultural , que paises de sudamerica tiene mejor riqueza cultural , ceviche de camarones , turismo rural mexico , fiesta de las flores en medellin , que paise de sudamerica tiene la mayor riqueza cultural , que paises de sudamerica t6inen mejor riqueza cultural , que paises de sudamerica tiene mayor riqueza cultural , que paises de sudamerica tiene mejor riqueza cultural 2013 , que paises de sudamerica tienen la mayor riqueza cultural , que paises de sudamerica tienen la mejor riqueza cultural , que paises de sudamerica tienen mejor riqueza cultural

Amèrica gay friendly
Ha llegado una nueva etapa para la humanidad, en la cual la igualdad de trato, el respeto y la tolerancia hace que convivamos de una manera más inteligente y armónica. Quizás debido a la educación y a los valores que han impuesto ciertas religiones durante siglos, han construido una manera de pensar en el ser humanos que han hecho que otras personas se sientan excluidas de la sociedad, este es el caso de las personas homosexuales, o de sexualidad diferentes.

El ser humanos aún no ha aprendido a respetar totalmente lo que es diferente a él, por eso hay sitios en donde el público de sexualidad diferente, ya sea, gay, lesbiana , bisexual o transgénericos, les conviene visitar más que otros, porque allí no vivirán la discriminación , serán tratados de manera excelente y hasta podrán elegir por propuestas exclusivas para ellos. En América hay algunas ciudades en las cuales el turista gay tiene propuestas que lo harán volver una y otra vez a ese sitio.

Si decidimos hacer un viaje por América del Sur, deberíamos visitar una ciudad que es considerada la ciudad Gay friendly/welcoming, por excelencia, Buenos Aires. Cuenta con propuestas para el público gay en los mejores barrios de la capital argentina, ya sea por Recoleta, bares, tiendas y hoteles, o por San Telmo, propuestas culturales de todo tipo, pero la más llamativa y divertida es la de clases de Tango Queer, para el público Gay, todos los años desde mediados de noviembre hay concursos de Tango Queer, por eso estas fechas suelen ser ideales para visitar Buenos Aires.

Otra ventaja que nos presenta visitar Buenos Aires o toda la Argentina es que el casamiento gay es legal, tanto para argentinos como extranjeros, así que si pasan por Buenos Aires, posiblemente puedan plantearse la idea de matrimonio.

Y si hablamos de diversión, respeto y tolerancia, tenemos que decir Río de Janeiro, esta ciudad de paisaje único, con gente y playas maravillosas, tiene una carta variada en propuestas para el turismo gay, que van de locales gastronómicos, de esparcimiento, hoteles y barrios. El público gay cuenta con una playa hermosa en uno de los barrios más exquisitos de todo Río de Janeiro, Ipanema.

México tiene para ofrecernos una propuesta más que interesante, y es precisamente la ciudad de Puerto Vallarta, que tiene un paisaje, único rodeado de alturas, playas y hoteles maravillosos. Es dueño de una de las más variadas propuestas gay friendly de toda América, ya que cuenta con una de las playas gay más hermosas y una variedad de hoteles, clubes nocturnos y bares exclusivos, los cuales cuentan con un servicio de calidad únicos en el mundo entero.

paisajes naturales de cascadas , cascadas hermosas del mundo , lugares bonitos , paisajes de ushuaia , ushuaia wallpaper , paisajes de mexico cancun , paisajes de suiza , suiza paisajes , patagonia argentina animals , imagenes de los cascadas de venezuela , las mejores casacadas de la republica mexicana , paisajes de la naturaleza amazonica , paisajes bellos de brazil , paisajes del amazonas ecuador , montaña gavea brasil

Haití
En las diferentes partes del mundo podemos ver que el ser humano tiene una forma diferente de ver la muerte, para otros es algo triste y acongojante, para otros la es parte de la vida y viceversa y otros la entienden como otra etapa más del ser y estar. En Haití se vive de una manera muy particular la muerte, ya que el 2 de noviembre, lo llaman el Día de todas las almas, estos salen a festejar a sus antepasados, se los puede ver por las calles cantando y vestidos con atuendos rojos y negros, estos colores simbolizan a las almas de sus muertos en la religión Vudú.

Si hay una fecha para visitar la capital haitiana de Puerto Príncipe es el 2 de noviembre, conocido popularmente como día de los muertos, pero para la religión de este país, la Vudú es conocido como “Día de todas las almas”. Se puede vivir un clima de festejo, reflexión y religiosidad, la gente canta y hace danzas rituales, vestidos con los colores típicos de estos días.

El 2 de noviembre se puede ver a esta ciudad puesta y dispuesta para sus muertos, festejándolos, alabándolos y brindándoles ofrendas a en las tumbas , tanto a sus antepasados como a las entidades que según la religión Vudú se encuentran con sus muertos, el Barón Somedi, que es el Dios de la muerte y su hijo Gede. Estos les brindan ofrendas a este y también a Mamam Brigitte, otra entidad importante en el día de todas las almas.

Los haitianos hacen ofrendas materiales que son comestibles y bebidas, la ofrenda más típica de esta celebración es el Ron y el pan. Otra manera de festejar y ahuyentar a los malos espíritus es la danza y el canto, estos comienzan muy temprano a cantar muy fuerte y terminan muy tarde, siempre acompañados de instrumentos de percusión, como tambores pequeños.

El ritual principal de esta celebración se da en el cementerio está compuesto de adornos de flores, mucho ron y una sacerdotisa que entra en transe y se ve poseída por Maman Briggite, la cual comienza a bailar, a cantar, a beber y a prender fuego, tiene gallinas y palomas en sus manos y mientras baila y habla predice el futuro. Luego sale del trance y todos se retiran del cementerio bailando cantando y tocando los tambores, para ellos este ritual alegra a los espíritus buenos y aleja a los malignos.

Es un ritual muy fuerte de ver y vivir, debemos de estar desprejuiciados y disfrutar de este día como lo hacen ellos, si es así será una de las experiencias culturales más intensas que antes hayamos vivido.

lugares para vacacionar , oceania paisajes , bora bor , paisajes paradisiacos , paisajes de oceanía , paisaje oceania , paisajes paradisiacos del mundo , paisaje acuatico , paisaje exoticos , Calles Resort Bora Bora , cultura de oceania , paisaje de oceania , PAOSAJIES PARADICIACOS , paisajes pacifico sur , aitianos follando en la selva

Medellín Florece!

viajes 16 de mayo de 2012 0 Comentarios

Medellín
Todos los años en Medellín se puede revivir la tradición con mucho color y alegría, con la Feria de las Flores, de la cual se puede ver participando a toda la Población de la ciudad, desde los más pequeños hasta los más ancianos participan de este evento tan importante para la ciudad.

El ritual de la ceremonia de la Feria de las flores en Medellín se da todos los años tradicionalmente cuando comienzan bajando desde el Corregimiento de Santa Elena los cultivadores de flores, silleteros y todos aquellos que gustan de vivir uno de los eventos más importantes del año en esta ciudad.

Para cada arreglo que compone el desfile de este evento hay una determinada estructura que se debe seguir, por tradición se debe de llevar 25 variedades diferentes de especies florales en el arreglo que se hace en honor al antioqueño, el cual llevaba a las flores como un objeto sagrado cuidándolas detalladamente.

Por supuesto que en este desfile hay personajes que son muy bien representados y cada uno de ellos lleva un arreglo diferente el cual se lleva en un lugar específico del cuerpo. Este es el caso del personaje de María, que era una silletera que caminaba mucho con sus flores en la espalda y encima cargaba con su hijo. Ella representa la fuerza y el trabajo de la población femenina de Medellín.

Durante los primeros días de agosto la ciudad se va preparando para el Desfile de la Feria de las Flores, el cual tiene fecha de comienzo el 7 de agosto. La ciudad se verá llena de colores y de diversos tipos de flores anunciando uno de los eventos más importantes para la comunidad. El desfile está conformado por hombres y mujeres que vienen desde el corregimiento de Santa Elena, los cuales traen una gran cantidad de flores de todo tipo de fragancia y color. Estos vienen acompañados de los pequeños niños que son llamados los silleteritos.

Este desfile dura aproximadamente 2 horas y en él se podrán ver a los artesanos el floristería más importantes de la ciudad que van llevando los arreglos más tradicionales como también se podrán ver las empresas de flores más importantes de la ciudad, las cuales se verán representados con los personajes tradicionales de la ceremonia. Este desfile se da en las calles más importantes de toda Medellín, como la Avenida Oriental, Junín y San Juan.

La Feria de las Flores es una ceremonia única en el mundo, la cual está llena de tradición, solidaridad, buena energía y por sobre todas las cosas mucho color y hermosas fragancias, es una experiencia maravillosa que todo el mundo tendría que vivir.

feria de las flores medellin 2013 , feria de flores medellin 2013 , Feria de las Flores – Medellín , la feria de flores medellin , la feria de la flor en Portugal , LA FERIA DE LAS FLORE , colombia medellin la feria de las flores , la feria de las flores medellin , poemas o relatos a las silletas , reinado medellin florece 2013 , silleta feria de flores medellin2013 , imagenes de la feria de las flores en medellin , historia de la feria de las flores de medellin , follando en medellin en la feria , flores medellin

Ushuaia y fiesta del frío

viajes 4 de mayo de 2012 0 Comentarios

Ushuaia
Sin dudas que Argentina es dueño de un paisaje privilegiado y si hay un lugar maravilloso en estas tierras es Ushuaia. Dueña de un paisaje único, del cual se puede disfrutar durante todo el año, ya que ofrece una gran cantidad de propuestas para pasarlo excelente. Uno de los espacios más visitados de Ushuaia es su Parque Nacional que queda cercano al famoso Monte Susana.

Además en Ushuaia se podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte aventura como son el Treckin, mountain bike, escaladas, senderismo, entre otros. Y sin dudas que uno de los puntos clave es el Parque Nacional Tierra de fuego, ya que además de ofrecer uno de los paisajes más deseados del mundo entero se pueden practicar deportes de nieve.

En Usuahia no solo podremos disfrutar de un paisaje maravilloso y de un sinfín de actividades emocionantes, sino que también ofrecen una gran calidad humana y nos muestran lo maravilloso de conservar rasgos de la cultura que primeramente pobló esta zona. Por las noches podremos escuchar cuentos, y leyendas sobre seres sobre naturales, personajes entre otras cosas que forman parte de la cultura pagana del lugar.

Es cierto que Ushuaia es especial todos los días del año, pero hay una época la cual se vuelve muy disfrutable que es el 20 de junio ya que se lleva a cabo un evento muy especial para esta parte de la tierra, La fiesta de la Noche más larga. En esta fiesta se puede ver como la mayoría de las familias parten en esquí hacia los centros de encuentro en donde se juntan para festejar este momento.

Y si hay una noche más larga, es que al otro día hay un día “más corto”, y es también se festeja de una manera muy especial, con festejos en las calles, con música popular y espectáculos diversos, que terminan en fuegos artificiales por la noche.

Sin dudas que este es un destino más que atractivo, por ser “el fin del mundo”, o por tener un paisaje único, Ushuaia es muy especial y además de ser dueña de uno de los contextos naturales más maravillosos, es duela de una cultura hermosa que hace que uno quiera volver una y otra vez.

ushuaia , ushuaia paisajes , argentina paisajes , Paisaje de ushuaia , paraiso ushuaia , wallpapers ushuaia
1234510...
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .