Amèrica gay friendly
Ha llegado una nueva etapa para la humanidad, en la cual la igualdad de trato, el respeto y la tolerancia hace que convivamos de una manera más inteligente y armónica. Quizás debido a la educación y a los valores que han impuesto ciertas religiones durante siglos, han construido una manera de pensar en el ser humanos que han hecho que otras personas se sientan excluidas de la sociedad, este es el caso de las personas homosexuales, o de sexualidad diferentes.

El ser humanos aún no ha aprendido a respetar totalmente lo que es diferente a él, por eso hay sitios en donde el público de sexualidad diferente, ya sea, gay, lesbiana , bisexual o transgénericos, les conviene visitar más que otros, porque allí no vivirán la discriminación , serán tratados de manera excelente y hasta podrán elegir por propuestas exclusivas para ellos. En América hay algunas ciudades en las cuales el turista gay tiene propuestas que lo harán volver una y otra vez a ese sitio.

Si decidimos hacer un viaje por América del Sur, deberíamos visitar una ciudad que es considerada la ciudad Gay friendly/welcoming, por excelencia, Buenos Aires. Cuenta con propuestas para el público gay en los mejores barrios de la capital argentina, ya sea por Recoleta, bares, tiendas y hoteles, o por San Telmo, propuestas culturales de todo tipo, pero la más llamativa y divertida es la de clases de Tango Queer, para el público Gay, todos los años desde mediados de noviembre hay concursos de Tango Queer, por eso estas fechas suelen ser ideales para visitar Buenos Aires.

Otra ventaja que nos presenta visitar Buenos Aires o toda la Argentina es que el casamiento gay es legal, tanto para argentinos como extranjeros, así que si pasan por Buenos Aires, posiblemente puedan plantearse la idea de matrimonio.

Y si hablamos de diversión, respeto y tolerancia, tenemos que decir Río de Janeiro, esta ciudad de paisaje único, con gente y playas maravillosas, tiene una carta variada en propuestas para el turismo gay, que van de locales gastronómicos, de esparcimiento, hoteles y barrios. El público gay cuenta con una playa hermosa en uno de los barrios más exquisitos de todo Río de Janeiro, Ipanema.

México tiene para ofrecernos una propuesta más que interesante, y es precisamente la ciudad de Puerto Vallarta, que tiene un paisaje, único rodeado de alturas, playas y hoteles maravillosos. Es dueño de una de las más variadas propuestas gay friendly de toda América, ya que cuenta con una de las playas gay más hermosas y una variedad de hoteles, clubes nocturnos y bares exclusivos, los cuales cuentan con un servicio de calidad únicos en el mundo entero.

paisajes naturales de cascadas , cascadas hermosas del mundo , lugares bonitos , paisajes de ushuaia , ushuaia wallpaper , paisajes de mexico cancun , paisajes de suiza , suiza paisajes , patagonia argentina animals , imagenes de los cascadas de venezuela , las mejores casacadas de la republica mexicana , paisajes de la naturaleza amazonica , paisajes bellos de brazil , paisajes del amazonas ecuador , montaña gavea brasil

Ushuaia y fiesta del frío

viajes 4 de mayo de 2012 0 Comentarios

Ushuaia
Sin dudas que Argentina es dueño de un paisaje privilegiado y si hay un lugar maravilloso en estas tierras es Ushuaia. Dueña de un paisaje único, del cual se puede disfrutar durante todo el año, ya que ofrece una gran cantidad de propuestas para pasarlo excelente. Uno de los espacios más visitados de Ushuaia es su Parque Nacional que queda cercano al famoso Monte Susana.

Además en Ushuaia se podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte aventura como son el Treckin, mountain bike, escaladas, senderismo, entre otros. Y sin dudas que uno de los puntos clave es el Parque Nacional Tierra de fuego, ya que además de ofrecer uno de los paisajes más deseados del mundo entero se pueden practicar deportes de nieve.

En Usuahia no solo podremos disfrutar de un paisaje maravilloso y de un sinfín de actividades emocionantes, sino que también ofrecen una gran calidad humana y nos muestran lo maravilloso de conservar rasgos de la cultura que primeramente pobló esta zona. Por las noches podremos escuchar cuentos, y leyendas sobre seres sobre naturales, personajes entre otras cosas que forman parte de la cultura pagana del lugar.

Es cierto que Ushuaia es especial todos los días del año, pero hay una época la cual se vuelve muy disfrutable que es el 20 de junio ya que se lleva a cabo un evento muy especial para esta parte de la tierra, La fiesta de la Noche más larga. En esta fiesta se puede ver como la mayoría de las familias parten en esquí hacia los centros de encuentro en donde se juntan para festejar este momento.

Y si hay una noche más larga, es que al otro día hay un día “más corto”, y es también se festeja de una manera muy especial, con festejos en las calles, con música popular y espectáculos diversos, que terminan en fuegos artificiales por la noche.

Sin dudas que este es un destino más que atractivo, por ser “el fin del mundo”, o por tener un paisaje único, Ushuaia es muy especial y además de ser dueña de uno de los contextos naturales más maravillosos, es duela de una cultura hermosa que hace que uno quiera volver una y otra vez.

ushuaia , ushuaia paisajes , argentina paisajes , Paisaje de ushuaia , paraiso ushuaia , wallpapers ushuaia

patagonia
Una de las cosas más maravillosas que pueda vivir el ser humano es conocer otras partes del mundo, es pasar por la experiencia de despertar en otro paisaje que nunca ha visto antes, de conocer otras culturas y quizás especies de animales que en su tierra natal nunca verá.
Lo cierto es que hay tantos tipos de viajes que podremos hacer que nunca terminaríamos de conocer el mundo entero, uno de los sitios en el mundo que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida es la Patagonia y si vamos a centrarnos en un punto en especial yo me centraría en el Parque Nacional Monte León.

Como hablar de la Patagonia sin nombrar a los pingüinos, es que ellos son la Patagonia y allí los tienen bien cuidados sobre todo en el Parque Nacional Monte León, el cual abarca 61.700 hectáreas sobre el área marina y está ubicado a 54 kilómetros de Puerto Santa Cruz. El paisaje en el cual se encuentra el mismo es de una belleza majestuosa que no tiene comparación.

Este parque aloja a una de las colonias más importantes de pingüinos de su país, ya que son aproximadamente unos 60 mil animales. Se puede ver a estaos pingüinos pero en un horario que va de 16 a 20 horas. Esto es porque se debe proteger y preservar el bien estar de los mismos en todo sentido, ya que la visita constante de personas es bastante alteradora para la tranquilidad a la cual están acostumbrados.
Si tienes la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Monte León, además de la pinguinera, veremos otras especies animales maravillosas como son los guanacos, los pumas y zorros. Además podrás encontrarte con un paisaje de lo más variado, ya que te encontrarás con construcciones acuáticas naturales como playas y acantilados que pueden ser muy disfrutables.

El nombre “Monte León” tiene origen en otra frase que dice algo como “Un inmenso León americano echado”. Este es un espacio en el cual podremos disfrutar de una variedad de paisajes que nos dejarán maravillados de tal manera que querremos volver una y otra vez a la Patagonia.

donde habitan los pinguinos en nuestro pais argentina , donde habitan los pinguinos en nuestro pais , donde habitan los pinguinos de nuestro pais , Pinguino patagonico sanjuanino , patagonia pinguinos , paisaje donde habita el pinguino , mapa de los paises en donde viven los pinguinos , mapa de donde habitan los pinguinos en argentina , FOTO DEL PAISAJE DONDE VIVEN LOS PINGUINOS , estados de usa donde habitan pinguinos , en que lugares habitan los pinguino , donde viven los pinguinosen argentina , donde viven los pinguinos , donde ver pinguinos en la patagonia , donde habitan los pinguinos mapas

Carnaval por América
Si hay un momento ideal para visitar cualquier parte del mundo es Carnaval, no importa en cual continente estemos, este será un festejo enriquecedor y sobre todo muy divertido. En este se reflejan los mitos paganos, la influencias de otras culturas sobre el sitio, muchas muestran textiles tradicionales, música y bailes típicos.

Esta festividad es una de las demostraciones más grandes de la identidad de cada país en el planeta entero, en muchos sitios es una manera de liberarse del sufrimiento del sacrificio diario de la vida de los trabajadores, en otra es una expresión de las tradiciones religiosas del lugar.
Alrededor del mundo entero podremos disfrutar de estas expresiones de felicidad que hacen que conozcamos más la riqueza cultural que existe. Y si hay un continente que tiene una gran manifestación en cuanto al Carnaval es América, varios son los países festejantes, los cuales saben representar muy bien a la cultura del país.

Uno de los más famosos es el Carnaval en Brasil, allí hay 3 ciudades que ofrecen excelentes propuestas como Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador de Bahía. Los dos primeros son los más conocidos pero el tercero que en este año se da desde el 16 de febrero durante 5 días. El Bahiano es uno de los más hermosos y que cuenta con una gran expresión de la música brasileña y con una gran asistencia de público, que lo hacen ser una fiesta emocionante.

Luego por América del sur tendremos el gusto de disfrutar del “Carnaval más Largo del Mundo”, este dura 1 mes y 10 días, durante fines de enero hasta febrero. En él podremos disfrutar de los desfiles iniciales por la avenida principal de la capital montevideana, 18 de julio, como de espectáculos de murgas en el anfiteatro llamado “teatro de verano”, pero su fuerte son las “Llamadas” en la cual se puede disfrutar de la música de los tambores entonando ritmos de Candombe.

Argentina también nos ofrece una hermosa propuesta carnavalera, como el de la Quebrada de Humahuaca, que resulta ser muy particular, en tanto es la expresión de la cultura indígena del lugar, los cuales ofrendan y festejan a la Pachamama. Estos festejos son una mixtura entre la cultura originaria del lugar y la cultura que luego llegó aquí para quedarse, la europea, suele ser una fiesta muy pintoresca y divertida.
Colombia también dice presente en estas festividades carnavaleras , es de tal magnitud que fue declarado Patrimonio intangible de la Humanidad. Tiene como particularidad la de tener festejos previos al comienzo del carnaval, esta vez se dieron a partir del 20 del pasado mes. El comienzo de los pre festejos se da mediante el izado de la bandera de este país y el comienzo del carnaval va de la mano con el aniversario de una fecha muy importante para aquel país, La Batalla de las Flores, el 18 de febrero. En el Carnaval colombiano se puede disfrutar de las manifestaciones que muestran la variedad de influencias culturales que tiene este país.

Bolivia en Oruro también festeja el Carnaval de manera maravillosa, siendo esta una de las expresionas más importantes del continente, el cual fue declarado Patrimonio intangible de la humanidad. Este cuenta con una gran influencia religiosa y lo demuestran en todos sus festejos, los cuales llegan a la Iglesia de La Virgen del Socavón, en donde se realizan diferentes manifestaciones culturales, que lo hacen ser uno de los eventos más importantes del mundo

culturas tradicionales , playas de venezuela , venezuela turismo , playas venezuela , paisajes venezolanos hermosos , venezuela playas , PAISAJES DE VENEZUELA , brasil rio de janeiro carnaval , islas de venezuela , culturas del mundo , caracas venezuela turismo , islas en venezuela , islas venezuela , paisajes islas , playa venezuela

Sitos imperdibles de Buenos Aires

viajes 25 de diciembre de 2011 0 Comentarios

buenos aires argentina

Si hablamos de América del sur es casi imposible evitar hablar de Argentina y de su tan atractiva capital Buenos Aires. Esta ciudad es inmensa y cuenta con una gran cantidad de barrios los cuales brindan una gran propuesta turística. Si hacemos un viaje relámpago por Buenos aires lo mejor es saber de antemano que lugares son más llamativos para visitar.

Uno de los lugares más importantes y simbólicos de la ciudad de Buenos Aires es el barrio de San Telmo. Allí te encontrarás con un lugar rodeado de calles de empedrado antiguo y lo que eran llamados conventillos, que eran hospedajes para personas humildes que hoy en día están reciclados, manteniendo sus fachadas de origen pero funcionando como locales comerciales, algunos son bares, otros restaurantes y también se encuentran tiendas de ropa de diseñadores independientes.

Por la noche San Telmo se viste de tango, cuando aparece la luna aparecen los bailarines en las tanguearías y bares del barrio, suele ser algo muy atractivo de ver, se ven personas de todas las edades bailando uno de los ritmos más típicos del país.
Y si hablamos de tango, hablamos de Buenos Aires, y como está San Telmo por la noche está La boca por el día. Este es uno de los barrios con más alma tanguera de todo Buenos Aires. Visualmente es muy llamativo, está compuesto de una arquitectura de periodo colonial que luego se transformaron en conventillos de trabajadores de origen europeo. Estos conventillos hoy en día funcionan como comercios así como en el barrio de San Telmo, y lucen unas fachadas muy coloridas y alegres, donde predominan los colores rojo, azul y amarillo.
En estas casas coloridas podrás encontrar restaurantes que ofrecen diferentes cortes de carne como también vinos exquisitos, también podrás toparte con lugares en donde se dedican a la venta de indumentaria para bailar tango, los cuales tienen unos diseños muy elegantes y distinguidos. También hay varios locales encontrarás tiendas que venden souvenirs que aluden a la principal actividad del barrio, el tango.
Por supuesto que esta es una de las muchas propuestas que tiene Buenos Aires para ofrecer, pero si comienzas con lo principal, para la próxima vez podrás visitar a Buenos Aires en un plan totalmente diferente. Buenos aires puede ser la ciudad del tango, la del Arte, la del Diseño y la de muchas otras cosas más.

cosas imperdibles en buenos aires , barrios de buenos aires tango , imagenes de buenos aires , los 10 imperdibles de buenos aires
1234
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .