Amèrica gay friendly
Ha llegado una nueva etapa para la humanidad, en la cual la igualdad de trato, el respeto y la tolerancia hace que convivamos de una manera más inteligente y armónica. Quizás debido a la educación y a los valores que han impuesto ciertas religiones durante siglos, han construido una manera de pensar en el ser humanos que han hecho que otras personas se sientan excluidas de la sociedad, este es el caso de las personas homosexuales, o de sexualidad diferentes.

El ser humanos aún no ha aprendido a respetar totalmente lo que es diferente a él, por eso hay sitios en donde el público de sexualidad diferente, ya sea, gay, lesbiana , bisexual o transgénericos, les conviene visitar más que otros, porque allí no vivirán la discriminación , serán tratados de manera excelente y hasta podrán elegir por propuestas exclusivas para ellos. En América hay algunas ciudades en las cuales el turista gay tiene propuestas que lo harán volver una y otra vez a ese sitio.

Si decidimos hacer un viaje por América del Sur, deberíamos visitar una ciudad que es considerada la ciudad Gay friendly/welcoming, por excelencia, Buenos Aires. Cuenta con propuestas para el público gay en los mejores barrios de la capital argentina, ya sea por Recoleta, bares, tiendas y hoteles, o por San Telmo, propuestas culturales de todo tipo, pero la más llamativa y divertida es la de clases de Tango Queer, para el público Gay, todos los años desde mediados de noviembre hay concursos de Tango Queer, por eso estas fechas suelen ser ideales para visitar Buenos Aires.

Otra ventaja que nos presenta visitar Buenos Aires o toda la Argentina es que el casamiento gay es legal, tanto para argentinos como extranjeros, así que si pasan por Buenos Aires, posiblemente puedan plantearse la idea de matrimonio.

Y si hablamos de diversión, respeto y tolerancia, tenemos que decir Río de Janeiro, esta ciudad de paisaje único, con gente y playas maravillosas, tiene una carta variada en propuestas para el turismo gay, que van de locales gastronómicos, de esparcimiento, hoteles y barrios. El público gay cuenta con una playa hermosa en uno de los barrios más exquisitos de todo Río de Janeiro, Ipanema.

México tiene para ofrecernos una propuesta más que interesante, y es precisamente la ciudad de Puerto Vallarta, que tiene un paisaje, único rodeado de alturas, playas y hoteles maravillosos. Es dueño de una de las más variadas propuestas gay friendly de toda América, ya que cuenta con una de las playas gay más hermosas y una variedad de hoteles, clubes nocturnos y bares exclusivos, los cuales cuentan con un servicio de calidad únicos en el mundo entero.

paisajes naturales de cascadas , cascadas hermosas del mundo , lugares bonitos , paisajes de ushuaia , ushuaia wallpaper , paisajes de mexico cancun , paisajes de suiza , suiza paisajes , patagonia argentina animals , imagenes de los cascadas de venezuela , las mejores casacadas de la republica mexicana , paisajes de la naturaleza amazonica , paisajes bellos de brazil , paisajes del amazonas ecuador , montaña gavea brasil

Sao Paulo
Si la idea es viajar a la maravillosa ciudad brasileña de Sao Paulo, nos encontraremos con una de las muestras más atractivas de toda América latina, llamada Let’s Rock. Esta muestra cubre la temática de uno de los géneros musicales más populares del mundo entero, el Rock and Roll.
La muestra Let’s Rock expone todo tipo de objetos, fotos, discos, estatuas que representan al género rockero y a los músicos que han marcado un antes y un después, como son los Beatles, Rolling Stones, Jimmy Jendrix, Elvis Presley, Janis Joplin entre otros. Let`s rock nos muestra la influencia de un género musical a través de la historia y de las diferentes generaciones.

En esta muestra se podrá encontrar casi todo lo que tenga que ver con el género músical Rock, ya que abarca unos 10.000m2, es así que la misma es considerada una de las exposiciones más grandes sobre esta temática. Es por ello que se le puede dar la importancia merecida a bandas que tengan una gran cantidad de adeptos, como son los Rolling Stones, los cuales tienen un espacio pura y exclusivamente dedicados a ellos.

También podremos encontrarnos con piezas únicas que pertenecían a algunos de los grandes artistas de rock, desde instrumentos hasta ropa, un ejemplo de ello es el par de zapatillas deportivas que se encuentra de Kurt Cobain, el fallecido cantante de la banda de Grunge Rock, Nirvana.

Además de poder ser observadores de muchos de los objetos de los famosos del rock, la exposición Let’s Rock ofrece actividades varias en donde pasaremos de ser un pasivo observador a un activo en esta muestra rockera. Una de las partes más importantes y además didácticas es el túnel del rock, que es allí en donde se ubicaran mediante una línea de tiempo, con imágenes a muchos de los artistas que hemos visto durante la exposición.

Además de muestras sobre bandas de rock internacionales, también se podrán ver muestras de las más importantes bandas de rock brasileras. La exposición de temática rockera está abierta al público desde el 4 de abril de este año y permanecerá hasta el 27 de mayo del 2012. Es una buena oportunidad para conocer la maravillosa Sao Paulo, esta es una de las muestras más importantes de rock del mundo entero.

san fernando de noronha , follada metro sao paulo , follando en el metro de sao pablo , sitios accesibles para discapacitados en huatulco

Carnaval por América
Si hay un momento ideal para visitar cualquier parte del mundo es Carnaval, no importa en cual continente estemos, este será un festejo enriquecedor y sobre todo muy divertido. En este se reflejan los mitos paganos, la influencias de otras culturas sobre el sitio, muchas muestran textiles tradicionales, música y bailes típicos.

Esta festividad es una de las demostraciones más grandes de la identidad de cada país en el planeta entero, en muchos sitios es una manera de liberarse del sufrimiento del sacrificio diario de la vida de los trabajadores, en otra es una expresión de las tradiciones religiosas del lugar.
Alrededor del mundo entero podremos disfrutar de estas expresiones de felicidad que hacen que conozcamos más la riqueza cultural que existe. Y si hay un continente que tiene una gran manifestación en cuanto al Carnaval es América, varios son los países festejantes, los cuales saben representar muy bien a la cultura del país.

Uno de los más famosos es el Carnaval en Brasil, allí hay 3 ciudades que ofrecen excelentes propuestas como Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador de Bahía. Los dos primeros son los más conocidos pero el tercero que en este año se da desde el 16 de febrero durante 5 días. El Bahiano es uno de los más hermosos y que cuenta con una gran expresión de la música brasileña y con una gran asistencia de público, que lo hacen ser una fiesta emocionante.

Luego por América del sur tendremos el gusto de disfrutar del “Carnaval más Largo del Mundo”, este dura 1 mes y 10 días, durante fines de enero hasta febrero. En él podremos disfrutar de los desfiles iniciales por la avenida principal de la capital montevideana, 18 de julio, como de espectáculos de murgas en el anfiteatro llamado “teatro de verano”, pero su fuerte son las “Llamadas” en la cual se puede disfrutar de la música de los tambores entonando ritmos de Candombe.

Argentina también nos ofrece una hermosa propuesta carnavalera, como el de la Quebrada de Humahuaca, que resulta ser muy particular, en tanto es la expresión de la cultura indígena del lugar, los cuales ofrendan y festejan a la Pachamama. Estos festejos son una mixtura entre la cultura originaria del lugar y la cultura que luego llegó aquí para quedarse, la europea, suele ser una fiesta muy pintoresca y divertida.
Colombia también dice presente en estas festividades carnavaleras , es de tal magnitud que fue declarado Patrimonio intangible de la Humanidad. Tiene como particularidad la de tener festejos previos al comienzo del carnaval, esta vez se dieron a partir del 20 del pasado mes. El comienzo de los pre festejos se da mediante el izado de la bandera de este país y el comienzo del carnaval va de la mano con el aniversario de una fecha muy importante para aquel país, La Batalla de las Flores, el 18 de febrero. En el Carnaval colombiano se puede disfrutar de las manifestaciones que muestran la variedad de influencias culturales que tiene este país.

Bolivia en Oruro también festeja el Carnaval de manera maravillosa, siendo esta una de las expresionas más importantes del continente, el cual fue declarado Patrimonio intangible de la humanidad. Este cuenta con una gran influencia religiosa y lo demuestran en todos sus festejos, los cuales llegan a la Iglesia de La Virgen del Socavón, en donde se realizan diferentes manifestaciones culturales, que lo hacen ser uno de los eventos más importantes del mundo

culturas tradicionales , playas de venezuela , venezuela turismo , playas venezuela , paisajes venezolanos hermosos , venezuela playas , PAISAJES DE VENEZUELA , brasil rio de janeiro carnaval , islas de venezuela , culturas del mundo , caracas venezuela turismo , islas en venezuela , islas venezuela , paisajes islas , playa venezuela

turismo brasil

Viajar por todo el mundo es uno de los sueños que pueda tener cualquier persona, y muchas suelen tener capacidades diferentes, las cuales no debe ser una barrera para ser un turista aventurero. Para recorrer el mundo solamente hay que elegir sitios los cuales tengan una estructura sustentable en cuanto a la accesibilidad, y por suerte hay cada vez más lugares con estas características.

Sin dudas que en todas partes del mundo se pueden encontrar calles construidas especialmente para el accesos de sillas de ruedas, pero no todas están en buenas condiciones o en un mismo barrio no encontramos varios sitios en donde se haya hecho fácil el acceso. Por eso seleccionamos las ciudades turísticas con mayor grado de accesibilidad.

La ciudad de Venecia es uno de los destinos más elegidos por los turistas, y eso se lo debe su pintoresco paisaje lleno de puentes y góndolas que se ven paseando por sus aguas. A simple vista no parece una ciudad para nada accesible, pero a medida que se la va recorriendo podremos encontrar en los puentes, recursos que facilitan el acceso, como son elevadores o salva escaleras. Como también podremos ver que hay baños públicos y paradas de buses accesibles, como también un sitio donde informan cual es la parte de la ciudad que es más cómoda para personas con capacidades diferentes.

Venecia se hace disfrutable para todas las personas, por eso podrán visitar con total comodidad lugares como el teatro Goldoni, La Galería de la Academia La Piazza San Marco y el tan famoso Puente de los Suspiros.

La ciudad de Praga es otro sitio muy interesante para visitar y muy completo en cuanto a la accesibilidad, lugares como la Casa Municipal, la cual cuenta con una arquitectura que es de lujo extremo, de estilo Art Nouveau. Esta tiene un espacio para conciertos y un hermoso espacio gastronómico. En cuanto a la accesibilidad, posee un pequeño escalón en la entrada y un ascensor para acceder a los pisos de arriba.

Otro de los imperdibles es el Castillo de Praga y sus alrededores, una de las obras emblemáticas de esta ciudad es su Catedral, la cual tiene un acceso un poco complicado por tener un par de escalones en su entrada, pero sin embargo posee cómodos espacios para poder recorrerla. Pero tenemos otros lugares que cuentan con una accesibilidad estupenda como de un atractivo turístico de lo más interesante, como lo son los jardines reales, el barrio alto.

Otros lugares imperdibles de Praga y con accesibilidad 10 puntos son: La plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenseslao.

La ciudad de Buenos Aires suele ser una de las ciudades más atractivas para conocer en el mundo, y esta posee lugares increíbles y con buen nivel de accesibilidad, como por ejemplo, la calle Florida que es perfecta para una tarde de compras, esta posee locales de todo tipo y restaurantes. Acceder a las calles se hace muy fácil por la gran cantidad de rampas. Otro de los barrios elegidos para visitar en Buenos Aires suele ser Puerto Madero, por su gran sofisticación y variedad de Restaurantes, los cuales también cuentan con gran accesibilidad y baños adaptados. Y uno de los destinos más pintorescos de Buenos Aires es La boca, Acá podremos ver a los personajes típicos de esta ciudad en un contexto que parece sacado de una película, totalmente recomendable y con una gran accesibilidad.

turismo para todos , www turismoparatodos1 com mx , bloc discapacitados viaje praga , destinos accesibles , discapacitado turismo buenos aires praga accesibilidad blog , discapacitados turistas , GUIA SERDEGNA ACCESIBLE MINUSVALIDO , turismodiscapacitados

Visita las siete nuevas maravillas!!

viajes 26 de noviembre de 2011 0 Comentarios

cataratas del iguazú

El Río Amazonas y las Cataratas del Iguazú fueron escogidas como dos de las nuevas maravillas naturales del planeta tierra en una votación que contó con la participación de millones de personas a través de votos mediante internet y mensajes de texto. Los votos y la muestra de las nuevas maravillas con el resultado oficial será presentado durante una ceremonia en el próximo año 2012.

La nueva lista también incluye por ejemplo la bahía de Halong en Vietnam, Komodo en Indonesia, la isla de Jeju en Corea del Sur, el río subterráneo en Filipinas así como varias otras maravillas mundiales que vale la pena conocer en el sitio oficial www.new7wonders.com, así sin dudas ser nombrado como una de las nuevas siete maravillas no solo trae una gran emoción para los habitantes de dicha región sino que directamente trae turistas y por lo tanto mucho dinero.

Así luego de la confirmación del Río Amazonas como una de las nuevas maravillas los habitantes de la ciudad de Iquitos capital del departamento de Loreto en la mayor región amazónica del Perú realizaron una verdadera fiesta por ello.

El concurso es una iniciativa del empresario suizo Bernard Weber fundado de la empresa New Open World Corporation quién agradeció el apoyo y afirmó que quién participó del concurso demostró una gran preocupación con algo tan importante para todos nosotros como la madre tierra.

En total el concurso recibió más de 450 candidatos pero apenas 77 fueron seleccionado para la segunda etapa de las cuales un panel de expertos escogió finalmente 28 que llegaron a la votación final. De las 28 finalistas siete candidaturas procedían de América, cinco de Europa, dos de Africa, tres de Oceanía y once de Asia.

Con una extensión de 6.800 kilómetros el Río Amazonas es uno de los más largos del mundo siendo un verdadero pulmón del planeta por su enorme biodiversidad abarcando los terrenos de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil entre otros países. Por su parte las Cataratas del Iguazú formada por 275 caídas de agua de hasta ochenta metros de altura es alimentada por aguas provenientes de países como Argentina por ejemplo.

Sin dudas cualquiera de estos destinos hoy en día son visitados por millones de turistas y ahora gracias a esta elección tendrán aún más visitantes.

cataratas del peru , cataratas de peru , cataratas en peru , dibujos de las cataratas , imagenes maravillosas del mundo , imágenes de los dibujos de cataratas mas hermoso , DIBUJO DE PASEO EN CATARATAS EN IQUITOS , esculturas de ecuador , el rio amazonas nombrado maravilla , BARROCOentre el carnaval de ECUADOR con el de ecuador , imagen cementerio general de guayaquil , jeju patrimonio de la humanidad , ecuador 1895 , dibujos de maravillas naturales de venezuela , dibujo del rio amazonas
123
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .