Interesantes lagos por el mundo

viajes 20 de octubre de 2011 0 Comentarios

lago baikal rusia

En lugares donde el mar y la playa, así como las montañas o la vida nocturna son los atractivos de los diferentes destinos de los viajeros pocas veces se tiene en cuenta los más que atractivos y hermosos lagos que se encuentran por todo el mundo. Lagos acostumbran ser o formar parte de los bellos paisajes que los turistas quieren ver pero muchas veces no saben donde encontrar los mismos tanto para capturar una simple fotografía como para realizar sus aventuras más interesantes. Así los lagos no son simplemente lugares tranquilos con un tamaño pequeño y poca cantidad de agua sino que algunos de ellos pueden tener profundidades que son atractivas justamente por la gran cantidad de agua que contienen.

Comencemos con el Lago Baikal en Rusia este tiene más de 1.600 metros de profundidad y se encuentra en la región rusa de Siberia este es el más profundo del plantea. Sus 32.000 kilómetros cuadrados también lo transforman en el mayor lago de agua dulce del mundo con centenas de especies de animales. Este es un destino más que preferido para los amantes de las aventuras como el trekking, pesca entre otros.

Luego tenemos en la frontera de cuatro países africanos el lago de Tanganica el más profundo de Africa con casi 1.500 metros de profundidad y el segundo mayor del continente con una extensión de 33.000 kilómetros cuadrados, este se encuentra entre los países de Tanzania, Congo, Zambia y Burundi.

Así llegamos al mayor lago del planeta con más de 371.000 kilómetros cuadrados situado entre Europa y Asia. El Mar Caspio es también uno d ellos más profundos del planeta llegando a los 1.025 metros. Este se encuentra entre varios países como Irak, Rusia entre otros.

Nos pasamos a la Antártida para conocer el lago Vostok, este es una masa de agua subglacial situada en una de las regiones menos exploradas del planeta. Este cubre un área de 14.000 kilómetros cuadrados. Vostok se encuentra cuatro kilómetros debajo de una capa de hielo y alcanza los 1.000 metros de profundidad.

En Canadá tenemos el Gran Lago de Escravo, este cubre un área de 17.000 kilómetros cuadrados del territorio noroeste de Canadá, el mismo tiene una profundidad de 600 metros, y como atractivo algunas leyendas indicaban que una criatura similar al monstruo del Lago Ness habita dicho lugar.

Otros lagos interesantes son por ejemplo:

Lago Crater – Estados Unidos
Lago Matano – Indonesia
Lago Niassa – Tanzania
Lago O´Higgins – Chile

paisajes del sur de chile , zona sur de chile , clima zona austral de chile , paisaje zona austral de chile , en que continente y paises se encuentra el lago baikal , montanas en chile zona sur , PAISAJE NATURAL ZONA AUSTRAL DE CHILE , paisajes chile austral , paisajes de la zona austral de chile , paisajes de lagos follando , zona austral de chile photo , paisajes sur de chile , playas espectaculares del mundo , valparaiso chile playas , zona austral de chile clima

Una visita obligada para los turistas que viajan a Santiago de Chile es el Parque Metropolitano y el tradicional ascenso al Cerro San Cristóbal en teleférico. Desde la cumbre se disfruta de una panorámica vista de la enorme ciudad y las cordilleras que la rodean, algo notablemente entretenido.

El Parque Metropolitano es un extenso espacio de 400 hectáreas de vegetación que incluye a los cerros San Cristóbal, Pirámide, Chacarillas y Bosque de Santiago.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

jardin chino cerro san cristobal , parque metropolitano , parque chino en cerro san cristobal , jardin chino santiago cerro san cristobal , llegar jardin chino cerro san cristobal , parque de los chinosantiago chile , ciudad chino en santiago cerro san cristobal , parque metropolitano de santiago de chile , parque chino cerro san cristobal , Santiago dominicana parque la cumbre , parque chino san cristobal , parque chino santiago , parque chino santiago como llegar , planos del parque metropolitano de santiago de chile , PARQUES DE SANTIAGO DE CHILE

Bodega Concha y Toro

Magda 16 de agosto de 2011 0 Comentarios
La bodega Concha y Toro, en un parque de la zona de Pirque, Chile, está abierta al público y ofrece unas espectaculares visitas guiadas por los viñedos y las instalaciones. Se encuentra al sur de la ciudad de Santiago y a sólo 45 minutos de viaje.
Es una región con un clima mediterráneo y suelo aluvial, donde no proliferan hongos ni insectos, motivo por el cual no se utilizan insecticidas. Todas estas aliviadas condiciones hacen que la cosecha de Concha y Toro sea tan especial.
En tu visita serás recibido por un guía bilingüe que te llevará a recorrer los viñedos y la antigua casona de la familia Concha y Toro.
En el año 1875 el propietario de las tierras, Melchor Concha y Toro comenzó la construcción de la residencia de la familia. En 1883 Melchor viaja a Francia y trae las mejores cepas de Burdeos para comenzar a plantar vid en su hacienda.

La bodega Concha y Toro, en un parque de la zona de Pirque, Chile, está abierta al público y ofrece unas espectaculares visitas guiadas por los viñedos y las instalaciones. Se encuentra al sur de la ciudad de Santiago y a sólo 45 minutos de viaje.Es una región con un clima mediterráneo y suelo aluvial, donde no proliferan hongos ni insectos, motivo por el cual no se utilizan insecticidas. Todas estas aliviadas condiciones hacen que la cosecha de Concha y Toro sea tan especial.En tu visita serás recibido por un guía bilingüe que te llevará a recorrer los viñedos y la antigua casona de la familia Concha y Toro.En el año 1875 el propietario de las tierras, Melchor Concha y Toro comenzó la construcción de la residencia de la familia. En 1883 Melchor viaja a Francia y trae las mejores cepas de Burdeos para comenzar a plantar vid en su hacienda.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

autobus a bodega concha y toro , Bodega Concha y Toro , bodegas concha y toro dueño pacto , tienda concha y toro en pirque , viñedos espectaculares

Fue declarada Monumento Nacional en el año 1990. Está ubicada, a los píes del Cerro San Cristóbal, Santiago de Chile, fue la residencia del poeta chileno Pablo Neruda, en donde este famosísimo poeta con Matilde Urrutia eligen este lugar para vivir.

En el interior se encuentra una cantidad importante de libros, cuadros y otros objetos que reunió a lo largo de su vida.
Fue un lugar de escondite para continuar con vida y para desarrollar su relación amorosa con la verdadera “Chascona” (éste era el apodo de Matilde, palabra quechua que significa despeinada).

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

casa de pablo neruda interior , fotos de interior Casa La Chascona , pablo neruda casa interior , pablo neruda la chascona

Patagonia de chile.

Magda 15 de agosto de 2011 0 Comentarios

Hace 500 años  la Patagonia fue descubierta en la zona austral de Chile, y aquellas palabras con las que la describimos  son las mismas de aquellos primeros exploradores y naturalistas: Un lugar exótico, remoto, enorme, infinitamente hermoso, salvaje e indomable.

Es un área extremadamente grande, es aproximadamente el tamaño de Gran Bretaña pero de muy pocos habitantes, y los que hay, están dedicados al cuidado de este hermoso lugar.
Cabe destacar que es un lugar en donde la contaminación no ha llegado, sus ríos, lagos y lagunas son completamente puras, y esos glaciales inmensos que impactan a cualquier visitante. Aquí, es solamente usted y la naturaleza salvaje, exótica, y las diversas actividades que ésta entrega, como la pesca con mosca, el ciclismo, el montañismo de montaña, el descenso de aguas bravas,  y la equitación.
Las sorpresas de la región incluyen la inmensidad del Campo De hielo que cede el paso a glaciares majestuosos y el esplendor de montañas como Torres del Paine.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

montañas de chile , montañas chile , zona austral de chile , montañas chilenas , fotos de montañas de chile , imagenes de montañas chilenas , imagenes zona sur de chile , montaña chile , montaña de chile , paisajes zona austral de chile , imagen montañas chile , chile montaña , zona autral , zona austral chile , torres del paine exotico
12
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .