Visita las siete nuevas maravillas!!

viajes 26 de noviembre de 2011 0 Comentarios

cataratas del iguazú

El Río Amazonas y las Cataratas del Iguazú fueron escogidas como dos de las nuevas maravillas naturales del planeta tierra en una votación que contó con la participación de millones de personas a través de votos mediante internet y mensajes de texto. Los votos y la muestra de las nuevas maravillas con el resultado oficial será presentado durante una ceremonia en el próximo año 2012.

La nueva lista también incluye por ejemplo la bahía de Halong en Vietnam, Komodo en Indonesia, la isla de Jeju en Corea del Sur, el río subterráneo en Filipinas así como varias otras maravillas mundiales que vale la pena conocer en el sitio oficial www.new7wonders.com, así sin dudas ser nombrado como una de las nuevas siete maravillas no solo trae una gran emoción para los habitantes de dicha región sino que directamente trae turistas y por lo tanto mucho dinero.

Así luego de la confirmación del Río Amazonas como una de las nuevas maravillas los habitantes de la ciudad de Iquitos capital del departamento de Loreto en la mayor región amazónica del Perú realizaron una verdadera fiesta por ello.

El concurso es una iniciativa del empresario suizo Bernard Weber fundado de la empresa New Open World Corporation quién agradeció el apoyo y afirmó que quién participó del concurso demostró una gran preocupación con algo tan importante para todos nosotros como la madre tierra.

En total el concurso recibió más de 450 candidatos pero apenas 77 fueron seleccionado para la segunda etapa de las cuales un panel de expertos escogió finalmente 28 que llegaron a la votación final. De las 28 finalistas siete candidaturas procedían de América, cinco de Europa, dos de Africa, tres de Oceanía y once de Asia.

Con una extensión de 6.800 kilómetros el Río Amazonas es uno de los más largos del mundo siendo un verdadero pulmón del planeta por su enorme biodiversidad abarcando los terrenos de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil entre otros países. Por su parte las Cataratas del Iguazú formada por 275 caídas de agua de hasta ochenta metros de altura es alimentada por aguas provenientes de países como Argentina por ejemplo.

Sin dudas cualquiera de estos destinos hoy en día son visitados por millones de turistas y ahora gracias a esta elección tendrán aún más visitantes.

cataratas del peru , cataratas de peru , cataratas en peru , dibujos de las cataratas , imagenes maravillosas del mundo , imágenes de los dibujos de cataratas mas hermoso , DIBUJO DE PASEO EN CATARATAS EN IQUITOS , esculturas de ecuador , el rio amazonas nombrado maravilla , BARROCOentre el carnaval de ECUADOR con el de ecuador , imagen cementerio general de guayaquil , jeju patrimonio de la humanidad , ecuador 1895 , dibujos de maravillas naturales de venezuela , dibujo del rio amazonas

Ecuador: Cementerio de Guayaquil

viajes 1 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Ecuador

Sin dudas muchos pensarán porque ir a un país con las bellezas naturales que posee y visitar un cementerio? SIn dudas es la misma pregunta que muchos nos hemos hecho pero finalmente hemos descubierto que en este país se encuentra un cementerio con obras de arte como en ningún otro del mundo. Monumentos, mausoleos, estatuas y mucho más donde descansan en paz políticos y artistas entre otros grandes personajes. Este es uno de los nuevos destinos que nos propone este país sudamericano. El cementerio que tiene ya casi 200 años presenta obras de arte únicas y en él según los cálculos descansan en paz más de 700.000 muertos.

El cementerio se encuentra en Guayaquil, esta es la mayor ciudad de dicho país y ocupa cerca de quince hectáreas, un tercio de los cuales fueron declarados Patrimonio Cultural de la Nación gracias a sus más de 200 piezas de arte. Los estilos arquitectónicos greco romanos, neo clásico y barroco entre otros decoran el cementerio y fueron creados por artistas europeos que llegaron a dicha ciudad al final del siglo 19 y a principios del siglo 20.

Las manos de los artistas locales también hicieron parte de esta obra general de arte y así tenemos un cementerio con calles, escaleras, palmeras y decenas de bellas esculturas con muchos ángeles, esfinges femeninas y miles de otras obras de arte. La trascendencia historia, artística, cultural y popular de dicha necrópolis está entre las rutas turísticas temáticas cuyo paseo dura unos noventa minutos y será inaugurado este 4 de noviembre a dos días de la celebración del día de los muertos.

En dicho paseo los turistas podrán contempla bellas esculturas dentro de las cuales y gran parte de ellas están fabricadas en mármol, todas están elaboradas con una perfección que los entendidos afirman como única en el mundo. La ruta nos recuerda a varios presidentes que allí se encuentran y a su vez el paseo está relacionado con el arte, literatura y música. Entre los personajes que están allí descansando en paz tenemos a Eloy Alfaro 1895-1924 líder de la revolución liberal y dos veces presidente del Ecuador.
Ecuador Guayaquil
A su vez el lugar donde se encuentra Julio Jaramillo será un lugar obligatoria en la ruta turística ya que es un personaje más que importante para dicho país y la obra de arte que allí reside es verdaderamente hermosa. También en dicho cementerio yace José Vicente Rocafuerte segundo presidente del país y el primero en ser ecuatoriano ya que el primero era venezolano.

Según varios expertos afirman que no puede existir otro cementerio de tal naturaleza y por ejemplo una coordinadora del lugar afirma; “hay mausoleos que parecen verdaderas casas, dentro de sus amplios espacios tenemos lugares que se asemejan más a iglesias que a mausoleos”.

Sin dudas Ecuador es un país hermoso y presenta por ejemplo las conocidas islas Galápagos que son un punto turístico único en el mundo. Pero en este caso tenemos un lugar más que interesante para visitar y tener un paseo más dentro de este país.

cementerio de ecuador , cementerio con estatuas de angeles en guayaquil , los paisajes mas hermosos de brasil , los mejores cementerios del mundo , imagenes de paisajes mas bonitos y interesante , imagenes de los lugares mas hermosos de brasil , historia de los momumentis de guayaquil , guayaquil cementario , estatua de julio jaramillo en ecuador , esculturas hermosas de angeles de cementerio , esculturas de angeles en cementerios , turistas en los bosques de costa rica su naturaleza y fauna silvestre todos los animales y lo mas vellos lagos y
1
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .