Europa gay friendly
Últimamente se está viendo una oferta turística totalmente renovada, esto se debe a que el público cambia y se renueva a casusa de los cambios sociales, ya que por suerte la sociedad está aceptando y conviviendo de forma armónica con los diferentes tipos de parejas. Por eso hace unos pocos años se han visto dentro de las propuestas turísticas, las gay friendly, que van desde los medios de transporte, los hoteles, los barrios en donde están estos, y los sitios para visitar.

Muchos lectores de público Gay estarán leyendo y pensarán ¿Es que yo no puedo viajar a donde me plazca?, la respuesta es Sí, pero hay lugares en el mundo en donde la educación y el estado se han encargado de maltratar y desprestigiar todo lo que sea diferente de lo homosexual y será un espacio donde el prejuicio y el trato descortés primará. Por eso es mejor elegir un destino en donde uno puede ser aceptado y bien tratado por el simple hecho de ser una persona, sin importar que sexualidad tengamos.

Estos sitios son llamados Gay Friendly, allí se tratan a las personas por igual y hasta hay sitios exclusivos para gay/lesbianas/bisexuales /transgèneros. También existen lugares en el mundo que además de brindar un trato excelente, dan una bienvenida especial al turista Gay.
Si decidimos viajar a Europa tendremos varias ciudades Gay Friendly para visitar, las cuales tienen muchas propuestas tan interesantes como divertidas. Precisamente En la capital holandesa de Ámsterdam , la cual fue coronada como La Capital Gay Europea, vamos a poder encontrar un sinfín de propuestas, hay un centenar de bares clubes, y tiendas para el público homo sexual, así como también hay zonas exclusivas, como The Vanilla, Slice, The Dark Side, Campign Tradition, entre otras, cada una responde a una temática especial, es una experiencia maravillosa conocer este tipo de paseos, ya que también podremos ver manifestaciones artísticas y estéticas que nos dejaran de boca abierta.
Otro lugar en Europa en donde el turista gay se sentirá más que cómodo, será en la isla de Mykonos, en Grecia, allí se encontrarán con todo tipo de clubes nocturnos y bares , con una música excelente y decorados con un exquisito gusto y también cuenta con las mejores playas de toda Europa, un destino más que interesante.

Una de las cosas que más nos han dicho las agencias turísticas es que el país que ofrece una propuesta variada para el público homosexual, es la capital inglesa, Londres, ya que cuenta con un centenar de clubes nocturnos, pubs y bares exclusivos, como también un barrio, llamado Soho, en el cual podremos ver expresiones estéticas con equilibrio estético único, allí se podrán encontrar con centros culturales, locales gastronómicos y tiendas de indumentaria, entre otros.

Si hay una ciudad en España que recibe a los turistas Gay/lesbianas/bisexuales/transgénero, como ninguno es Barcelona, cuenta con zonas, hoteles, clubes, bares, restaurantes y playas exclusivas. El barrio más conocido y frecuentado por el público gay es el L’Eixample que se lo puede encontrar en la calle Balmes hasta Provenza, recorrerlo es un placer, ya que los locales cuentan con una decoración exquisita y el servicio es excelente, 100% recomendable.

amsterdam , imagenes de amsterdam , amsterdam turismo , HOLANDA AMSTERDAM , holanda paisajes , paisajes de amsterdam , paisajes de holanda , austria viena , amsterdam fotos , imagenes amsterdam , amsterdam imagenes , paises bajos amsterdam , fotos amsterdam , amsterdam paisajes , lugares turisticos de amsterdam




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

Escribe tu comentario.