Viaje a Amsterdam

viajes 1 de noviembre de 2012 1 Comentarios


Este viaje a Ámsterdam, fue un tercio de un viaje de verano , Tenerife, Ámsterdam y Berlín .
Así que aquí os relatare el viaje a Ámsterdam, el resto los tenéis en el apartado de viajes personales .

Ámsterdam es una ciudad europea digna de ver, preciosa sin mas, sus calles, sus gentes, y sus lugares de ocio, coffee shops y el Barrio Rojo .
¿ Cuanto tiempo se necesita para ver Ámsterdam ?
Sinceramente no merece la pena estar mas de un fin de semana, lo ideal es ir viernes, sábado y domingo, no es necesario mas días .

¿ Que epoca del año es mejor para visitar Amsterdam ?

Pues el dia de la reina o en la love parade
¿ Que ver en Ámsterdam ?

Antes de nada os dejamos dos planos muy utiles de Amsterdam :

Plano de Metro de Amsterdam :

Plano turistico de Amsterdam :


Los Canales de Ámsterdam

Pues su casas flotantes, los barquitos a las orillas de todos los canales, donde la gente tiene su residencia permanente

Coffee Shops de Ámsterdam
Los coffee shop, donde venden de todo sobre el cannabis, café de Maria, tarta de Maria, bollos de Maria, Maria de Maria …y todo tipo de utensilios relacionados con el cannabis

Zonas de interés de Ámsterdam
En Ámsterdam hay varias zonas que debes conocer:

Plaza Dam
La Plaza Dam define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.

Spui
Spui es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del “Movimiento Provo” en los años sesenta.

Leidseplein
Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.

Begijnhof
Begijnhof es un conjunto de casas construido para alojar a las hermanas beguinas. En este pequeño patio se encuentra la casa más antigua de Ámsterdam y una bonita iglesia clandestina.

Barrio Rojo
Recorrer Ámsterdam y adentrarse en el Barrio Rojo es inevitable. Su céntrica situación hace que esta zona sea una de las más turísticas de la ciudad.
Aqui podremos ver una gran cantidad de “putas” que ofrecen sus servicios a todo tipo de precios . Desde 50 euros a … 12.000 euros la noche .
Lo normal son 50 euros, pero si quieres que te traten bien, deberás coger el servicio de 100 euros . Tarifa del 2012 .

Iglesias
Hay tres iglesias que por su importancia y las diferencias que hay entre ellas merecen la pena ser visitadas:

Oude Kerk
Oude Kerk fue construida en 1302 y son, tanto la iglesia como el edificio, los más antiguos de Ámsterdam. Sus vidrieras y el techo de madera son dignos de visitar.

Nieuwe Kerk
La Iglesia Nueva fue construida para amparar a Oude Kerk por el incesante aumento del número de fieles. Nieuwe Kerk está situada en la Plaza Dam, el corazón de Ámsterdam.
Westerkerk
Con sus 85 metros de altura, la torre de la iglesia Westerkerk ofrece las mejores vistas de Ásmterdam siendo fácilmente reconocible desde toda la ciudad.

Otras lugares que ver en Ámsterdam

Mercado de las Flores
Desde el año 1862, el Mercado de las Flores de Ámsterdam no es sólo un atractivo turístico, si no que es el lugar preferido por los amsterdaneses para comprar flores y plantas.Heineken Experience

Heineken Experience es una exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken.Parques

Vondelpark
Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.Hortus Botanicus
Creado en el año 1638, el Hortus Botánicus de Ámsterdam es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa. Sus plantas fueron utilizadas durante años para estudios médicos.

Aqui abajo teneis las fotos del viaje :)

PLANO AMSTERDAM , plano de amsterdam , mapa de amsterdam turistico , mapa amsterdam , callejero amsterdam , plano turístico de amsterdam , amsterdam plano , amsterdam plano turistico , metro amsterdam , mapa de amsterdam , amsterdam mapa , metro de amsterdam , turismo amsterdam mapa , plano turistico londres , turismo amsterdam




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo




Ultimos 25 mensajes del foro de viajes :



Comentarios

  1. ana dice:

    Amsterdam es una ciudad preciosa