Viaje a Amsterdam

viajes 1 de noviembre de 2012 1 Comentarios


Este viaje a Ámsterdam, fue un tercio de un viaje de verano , Tenerife, Ámsterdam y Berlín .
Así que aquí os relatare el viaje a Ámsterdam, el resto los tenéis en el apartado de viajes personales .

Ámsterdam es una ciudad europea digna de ver, preciosa sin mas, sus calles, sus gentes, y sus lugares de ocio, coffee shops y el Barrio Rojo .
¿ Cuanto tiempo se necesita para ver Ámsterdam ?
Sinceramente no merece la pena estar mas de un fin de semana, lo ideal es ir viernes, sábado y domingo, no es necesario mas días .

¿ Que epoca del año es mejor para visitar Amsterdam ?

Pues el dia de la reina o en la love parade
¿ Que ver en Ámsterdam ?

Antes de nada os dejamos dos planos muy utiles de Amsterdam :

Plano de Metro de Amsterdam :

Plano turistico de Amsterdam :


Los Canales de Ámsterdam

Pues su casas flotantes, los barquitos a las orillas de todos los canales, donde la gente tiene su residencia permanente

Coffee Shops de Ámsterdam
Los coffee shop, donde venden de todo sobre el cannabis, café de Maria, tarta de Maria, bollos de Maria, Maria de Maria …y todo tipo de utensilios relacionados con el cannabis

Zonas de interés de Ámsterdam
En Ámsterdam hay varias zonas que debes conocer:

Plaza Dam
La Plaza Dam define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.

Spui
Spui es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del “Movimiento Provo” en los años sesenta.

Leidseplein
Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.

Begijnhof
Begijnhof es un conjunto de casas construido para alojar a las hermanas beguinas. En este pequeño patio se encuentra la casa más antigua de Ámsterdam y una bonita iglesia clandestina.

Barrio Rojo
Recorrer Ámsterdam y adentrarse en el Barrio Rojo es inevitable. Su céntrica situación hace que esta zona sea una de las más turísticas de la ciudad.
Aqui podremos ver una gran cantidad de “putas” que ofrecen sus servicios a todo tipo de precios . Desde 50 euros a … 12.000 euros la noche .
Lo normal son 50 euros, pero si quieres que te traten bien, deberás coger el servicio de 100 euros . Tarifa del 2012 .

Iglesias
Hay tres iglesias que por su importancia y las diferencias que hay entre ellas merecen la pena ser visitadas:

Oude Kerk
Oude Kerk fue construida en 1302 y son, tanto la iglesia como el edificio, los más antiguos de Ámsterdam. Sus vidrieras y el techo de madera son dignos de visitar.

Nieuwe Kerk
La Iglesia Nueva fue construida para amparar a Oude Kerk por el incesante aumento del número de fieles. Nieuwe Kerk está situada en la Plaza Dam, el corazón de Ámsterdam.
Westerkerk
Con sus 85 metros de altura, la torre de la iglesia Westerkerk ofrece las mejores vistas de Ásmterdam siendo fácilmente reconocible desde toda la ciudad.

Otras lugares que ver en Ámsterdam

Mercado de las Flores
Desde el año 1862, el Mercado de las Flores de Ámsterdam no es sólo un atractivo turístico, si no que es el lugar preferido por los amsterdaneses para comprar flores y plantas.Heineken Experience

Heineken Experience es una exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken.Parques

Vondelpark
Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.Hortus Botanicus
Creado en el año 1638, el Hortus Botánicus de Ámsterdam es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa. Sus plantas fueron utilizadas durante años para estudios médicos.

Aqui abajo teneis las fotos del viaje :)

PLANO AMSTERDAM , plano de amsterdam , mapa de amsterdam turistico , mapa amsterdam , callejero amsterdam , plano turístico de amsterdam , amsterdam plano , amsterdam plano turistico , metro amsterdam , mapa de amsterdam , amsterdam mapa , metro de amsterdam , turismo amsterdam mapa , plano turistico londres , turismo amsterdam

Viaje a Berlin

viajes 30 de octubre de 2012 0 Comentarios

Este viaje a Berlín formo parte de los 3 viajes que nos dimos en verano .

Canarias, Ámsterdam y Berlín .

La verdad es que Berlín en una ciudad con mucho encanto y sobre todo con mucha historia .

Nadie debe perderse el visitar esta ciudad clave de la segunda guerra mundial .

Es obligatorio concertar un tour turístico, que te lleven por todas las zonas de Berlín, que te muestren todos sus recovecos y toda su historia .

Hay guías gratuitos… pero ojo se ofrecen como gratis, luego te dicen la voluntad y al final pagas igual que aun profesional … así que ir ya con un guía concertado o excursiones en vuestra agencia de viajes .

Ir por libre esta bien, pero no te empaparas de lo que allí se vivió, necesitas escucharlo de un guia experto en historia y que te explique cada rincón de la ciudad sus años de historia .

Que voy a decir de Berlín, es preciosa, pero a la vez decadente, aun se nota mucha influencia del comunismo en los jóvenes de allí, mucho punk , anarkia y muchos graffitis .

Visita recomendada a la casa ocupa de Berlín, donde veras espectáculos callejeros y beberás mucha cerveza ( Recomendable ) .

Como buen turista, te intentaran vender un trozo de muro de Berlín, decir que tienen un valor escaso y la mayoría son falsos, andaros con ojo .

Para resumir, Berlín una ciudad imprescindible para ver . Con un fin de semana te será suficiente y te quedaras con buen sabor de boca .

¿ Que ver en Berlin ?

Antes de nada aqui teneis dos planos muy utiles :

Plano de trasporte de Berlin ( Mtero, tren y autobuses )

Plano de lugares Turisticos de Berlin ( Mapa turistico de Berlin )

La Puerta de Brandemburgo, Reichstag, Berliner Dom, La isla de los Museos, Postdamer Plazt, El muro de Berlín, Alexanderplatz, Topographie Des Terrors, Nueva Sinagoga,Palacio de Charlottenburg,Iglesia conmemorativa del Kaiser Guillermo,La Columna de la Victoria,Checkpoint Charlie,Judisches Museum,Fernsehturm,Unter den Linden,Iglesia de San Nicolás,Monumento al Holocausto,Tiergarten,La Nueva Guardia,Iglesia de Santa María,Friedrichswerdersche Kirche,Plaza de Gendarmenmarkt,Universidad Humboldt,Museo Histórico Alemán

Aqui os dejo la video galeria con todas las fotos del viaje a Berlin

 

Y aqui las fotos por si alguien quiere verlas en grande o usarlas .

mapa turistico berlin , mapa turistico de berlin , mapa turistico berlin pdf , plano metro berlin , muro de berlin mapa , mapa berlin pdf , mapa de berlin pdf , metro berlin , mapa metro berlin , mapa berlin turistico pdf , mapa turistico de berlin pdf , mapa de berlin con puntos turisticos , metro berlin pdf , berlin plano , plano turistico berlin pdf

Viaje a Tenerife

viajes 30 de octubre de 2012 1 Comentarios

Todo comenzó una tarde de abril en el que decidimos hacer los planes para el verano un amigo y yo .
Después de mucho deliberar el viaje de este verano seria :
Tenerife 10 días, Ámsterdam 3 días y Berlín 3 días .
Así que este relato corresponde a la parte de Tenerife .

Las playas de Tenerife son de muy muy escasa calidad ( Tenerife sur ) , si vais a la playa mejor elegir otras islas de Gran Canarias .

Sinceramente esta mejor Tenerife Norte en cuanto a playas y paisajes .

Es obligatorio si quereis ver bien tenerife alquilar un coche, asi podreis recorreros toda la isla de punta a punta .

Tenerife Sur es donde esta La fiesta ( Pubs y discos ) no esta mal , tienes la zona guiri en el centro comercial Verónicas y la zona para Tinerfeños, el Pub chaman o el Faro .
La zona norte para salir de fiesta no sabría deciros por que nosotros nos alojamos en la zona sur, que es la de mas marcha

El Teide no hay que decir nada de el, es espectacular y una de las pocas visitas obligadas en esta isla .

Ya sabeis que teneis que pedir un permiso para subir a lo alto del teide … antes de ir alli y con antelacion, si no no podreis subir arriba del todo

Si eres joven y quieres fiesta nacional, el mes indicado seria en Julio, es cuando esta todo el ambiente .
Y si te gustan las guiris en pleno Spring Break, hay muchísima fiesta, alcohol y sexo salvaje .
Si vas a principios de Junio visita obligada a Garachico y a sus fiestas, son impresionantes, pasan caravanas con música y bebida y comida gratis, un espectáculo precioso que nadie debería perderse

¿ Que ver en Tenerife ?

Teide, drago milenario en Icod de los Vinos, Fiestas de Garachico, valle de la Orotava, San Cristobal de la Laguna, Puerto de La cruz, Parque Rural de Anaga, Playa de las Americas, Piscinas naturales de Garachico, Barranco del infierno

Y aqui os dejo algo muy muy importante, el plano turistico de tenerife ( enorme y detallado ), donde podeis ver donde se encuentra todo y asi poder visitarlo sin perderos nada . ( Pulsar para ampliar )

Si alguien va a ir a Tenerife y tiene alguna duda que la ponga, y se la responderé

Aquí tenéis la video galería del viaje

 

 

Y aqui las fotos :

mapa turístico tenerife , mapa turistico de tenerife , que ver en tenerife , tenerife mapa turístico , mapa de tenerife , mapa tenerife , mapa tenerife turistico , mapa playas tenerife sur , tenerife , mapa turistico tenerife para imprimir , plano turistico tenerife , plano tenerife , plano turistico de TENERIFE , mapa turistico de cancun , mapa playas tenerife

Bueno aqui os dejamos el viaje a Londres que hicimos hace poco y todas las cosas que no debeis perderos .

Os dejamos la Video galeria con mas de 1.000 fotos preciosas de Londres que sacamos con nuestra camara de video y abajo las cosas que ver en Londres .

 

 

Con 3 dias podeis ver todo londres sin problemas . ( Que ver en Londres )

Un plano muy util : Plano turistico de Londres ( Con este plano podreis localizar cualquier monumento, museo, o cosas que ver en Londres rapidamente )

Pulsa sobre el plano para ampliar .

Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

Torre de LondresAunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de BuckinghamEl Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Visitas interesantes y curiosas

Big Ben

El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge

Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

London Eye

Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Palacio de KensingtonSituado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Picadilly Circus

Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.

Trafalgar Square

Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.

Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.

The Old Operating Theatre

Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.

The MonumentEl Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.

Shakespeare´s Globe TheatreAunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo. Aún se siguen representando obras.

Otros lugares y cosas interesantes que ver en Londres

Cambio de GuardiaEl Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham es una de las atracciones que más visitantes atrae en Londres. Disfruta de forma gratuita de los 45 minutos que dura el evento.

Ayuntamiento de LondresInspiración del arquitecto Norman Foster, el City Hall de Londres es un peculiar edificio de 45 metros de altura que determina la escena londinense.

HMS Belfast

Anclado en el río Támesis y con un largo y jugoso pasado, el buque de guerra HMS Belfast es uno de los museos flotantes más famosos del mundo.

Piedra Roseta

La Piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. El decreto aparece en tres escrituras distintas . Gracias a ella se logró descifrar los jeroglíficos egipcios

mapa turístico amsterdam , mapa turistico de amsterdam , plano turistico amsterdam , mapa amsterdam turistico , mapa turistico de new york , mapa monumentos berlin , plano amsterdam turistico , mapa turistico viena , mapa turistico venecia , mapa turistico de venecia , PLANO TURISTICO BERLIN , MAPA TURISTICO DE OPORTO , berlin mapa turistico , plano de amsterdam turistico , mapa turistico new york

Bueno aquí paso a relataros mi viaje a Cancún que ha sido en Junio del 08 .
 
 Lo primero precio del viaje , lo pillamos por viajes el corte ingles y nos salio por 850 euros avión y alojamiento en el Oasis Cancún durante 7 días .
 
 Muy bien de precio la verdad .
 
 El hotel como muchos sabréis es el hotel donde se celebra el Spring Break ( Vacaciones de Primavera en Estados unidos ) .
 
 Para ir a Cancún solo es recomendable si eres joven y vas con ganas de fiesta y mas fiesta .
 
 Si eres pareja es mejor que te vayas a Riviera Maya o Playa del Carmen allí también hay fiesta pero los resort son mejores y hay mas tranquilidad .
 
 Cancún es solo para solteros y solteras con ganas de beber y de sexo .
 
 Como Cancún es una ciudad nueva no tiene ni 30 años no hay nada que ver , lo único la zona de discotecas y pubs ( Carisimos , las entradas variaban desde 20 euros un pub a 60 euros entrar a coco bongo ) .
 
 Si vas a salir todos los días prepárate a gastarte unos 60 euros mínimo por noche , pero merece la pena la fiesta es extrema .
 
 Desde el hotel hasta Cancún hay que coger un taxi , si lo coges dentro del hotel son unos 10 euros y si lo coges fuera del hotel unos 5 euros .
 
 Las playas dejan mucho que desear si has estado en Cuba o Punta cana .
 
 Si vas a playa del Carmen o Riviera Maya las playas ya si son espectaculares .
 
 Y en cuanto a ver allí , pues tienes las típicas excursiones para ver templos mayas y aztecas .
 
 Nosotros solo cogimos las de Chichén Itzá .
 
 Es la única que merece la pena , veras el mayor complejo que hay allí de pirámides , el juego de pelota , el altar de los sacrificios y veras un poco de los pueblos de por allí ya que la excursión es todo el día y se tardan unas 3 horas para ir y 3 horas para volver .
 
 Y sale por unos 100 euros .
 
 Y dicho esto no hay mucho mas que relatar .
 
 Mucha fiesta , mucho sexo y dormir poco .
 
 Aquí tenéis las fotos .

hstorias de viajes a cancun , 60 euros por salir de cancun , relatos de parejas liberales , pareja liberal de mex foto relatos , relatos de cogidas en playa del carmen cancun , relatos de parejas liberales en discotecas de playa del carmen , foros de hoteles en cancun , relatos de viajeros a cancun , relatos de intercambios cancun , relatos de spring breaker , relatos de intercambio de parejas , follando con mi vecisa , folladas en playa del carmen y cancun , relatos de cancun , Cogidas en el cocobongo cancun
123
Canal Pistolas de aire comprimido Tiro Olimpico .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .