Main menu

Pages

Parque Nacional Gran Cañón




l Parque Nacional del Gran Cañón se sitúa al Norte de Arizona, se trata de un laberinto de cañones, fisuras esculpidas en la roca, con formaciones impresionantes, mesetas y torres, fue formado por el Río Colorado y data de más de 2000 millones de años, esta considerada una de las maravillas naturales del mundo. Todo aquel que viaja a las vegas no se debe dejar de visitar el Gran Cañón.

El Gran Cañón no solo es montañas rocosas, también ofrece una gran cantidad de cafeterías, restaurantes, tiendas, teatros y otras actividades culturales como bailes folclóricos de los nativos americanos.

Es ideal tanto para viajar con tu familia, con tu pareja, los amigos o bien solo, ya que siempre tendrás algo que hacer, sobre todo por que hay gran afluencia de turistas de todas partes del mundo, con quienes podrás sociabilizar.

No hay mejor lugar para ver el atardecer que en el Gran Cañón, pues tendrás una vista privilegiada y la posibilidad de ver los colores del cielo cuando el sol se oculta, te recomendamos que llegues con anticipación ya que se llena de personas y muchas veces te tapan la visión y no puedes disfrutar en todo su esplendor la puesta del Sol.

Si deseas tomar un paseo nocturno por el Gran Cañón, asegúrate de llevar una linterna, infórmate de los lugares más seguros, puesto que hay animales salvajes que podrían atacar, como coyotes, serpientes y escorpiones.

El complemento perfecto para tu Viaje al Gran Cañón es las Vegas que esta a tan solo 240 km, es conocida como la ciudad del pecado y se disputa el titulo con Nueva York de la ciudad que nunca duerme. Es reconocida a nivel mundial por sus Casinos, increíbles espectáculos y atracciones.