Main menu

Pages

Los mejores lugares para vivir tras la jubilación



Después de trabajar por más de 30 años, seguramente lo qye buscas es cambiar de aires y vivir en un lugar tranquilo, así que en esta ocasión te presentamos los mejores lugares para vivir tras la jubilación.

Marruecos


Marruecos se ha convertido en un lugar ideal para todos aquellos jubilados, sobre todo los españoles han adoptado a este bello país como su segunda casa, actualmente hay aerolíneas low cost que ofrecen vuelos a muy bajos precios, una gran ventaja de vivir en Marruecos es que todo el año hay sol, además los tramites de residentes extranjeros son mínimos, otro aspecto importante es que existe extensiones fiscales para aquellos extranjeros que decidan vivir en marruecos.

Ecuador

Ecuador es un país no muy conocido a nivel internacional, pero en los últimos años se ha convertido en una excelente opción para los jubilados que desean cambiar de residencia y es que ofrece una geografía muy variada, en donde podrás encontrar desde playas hasta hermosos pueblos con encanto, el costo de vida es bajo, se puede vivir muy bien con 1000 euros al mes sin problemas.

Chipre

El clima de Chipre es excelente, los veranos son calurosos y los inviernos suaves, para aquellos que no deseen vivir cerca del Mar, lo podrán hacer en las famosas montañas de Troodos.

Las islas Canarias

Sin duda alguna las costas de España son un lugar muy atractivo para vivir durante el retiro, como la mayoría de estas zonas ya se encuentran repletas de desarrollos turísticos, solo queda una zona no tan desarrollada, me refiero a las Islas Canarias, en donde el clima es del tipo mediterráneo, con temperaturas muy agradables durante todo el año, las mejores islas son sin duda Lanzarote y Fuerteventura.

Antigua.

Es una de las islas más hermosas del Caribe, además el costo de vida es mucho menor que en Barbados, dispone más dd 300 playas y tiene un viajo astillero en la población de Nelson. Otro punto a su favor es que la comida es muy sabrosa, un poco picosa pero es de las mejores.

Tailandia

El clima de Tailandia es tropical tiene hermosas playas y el costo de vida es muy bajo, los tailandeses son muy amables y reciben muy bien a los extranjeros, no os recomendamos la capital Bankonk puesto que sus niveles de contaminación son muy altos, por lo que es mejor vivir a los alrededores, por ejemplo en la isla de Koh Samui, o bien en las montañas de Chiang Mai.

Australia

Es un país que ofrece una gran calidad de vida a todos sus habitantes, en los últimos años ha tenido un alto crecimiento económico y desarrollo humano, la visa de residente no es están fácil de conseguir, pero bien vale la pena vivir en este hermoso país que es el único que ocupa un continente entero.
En las zonas donde te recomendamos vivir es en Victoria y en New South Wales.