Main menu

Pages

Requisitos para acceder a una sala Vip De un Aeropuerto






Cuántas veces hemos tenido que hacer esos viajes que parecen que no terminan más y encima nos hacen subir de un avión a otro con espera que se hacen eternas y es sabido que los asientos de las salas de espera convencionales de los aeropuertos no son de lo más cómodos. Pero lo que debemos saber es que además de esta opción podemos acceder a otro tipo de salas que tienen cómodos asientos, muchas veces camas y otras también cuenta con duchas para tomar un refrescante baño. Por eso hoy les contaremos todo lo que precisas saber para acceder a ellas.

Una de las cosas que más se preguntan las personas es el cómo acceder a una sala del tipo Vip, es importante saber que no hay una vía sola sino varias. La primera y la más sabida es la de haber viajado en primera clase o ejecutiva. Pero también depende de qué tipo de viaje sea, ya que es posible que los vuelos locales no consten de estos beneficios, todo depende de la aerolínea.

Otra de las vías para poder descansar en estas cómodas salas es el ser un viajero frecuente, las millas acumuladas te permitirán acceder a una variedad de beneficios, como el de poder estar en una sala Vip. Ascender de turista a primera clase sin pagar, trato especial en el avión como en el aeropuerto.

Ser socio de un club de beneficios de alguna aerolínea también te permitirá disfrutar de una sala Vip, como de otros beneficios. Para acceder a la membrecía de un club de estos deberás asesorarte en la aerolínea que más uses y ellos te ofrecerán por una cuota anual una gran cantidad de beneficios a la hora de viajar. Es importante elegir una aerolínea que sepas que vas a usar frecuentemente, para que el pago sea rentable.

Y una de las más nuevas opciones de accesos a salas Vip son las salas que brindan a sus clientes las agencias de viaje o los hoteles. Actualmente se pueden encontrar alrededor de todo el mundo salas Vip de este tipo de empresas, a la cual se accede consumiendo algún servicio de la empresa.

Como ven hay muchas maneras de acceder a una sala Vip, no se queden con el mito de que solo viajando en primera clase se podrá descansar comodamente.