Main menu

Pages

La diferencia de descansar en una sala Vip




La diferencia de descansar en una sala Vip


Hay diferentes tipos de viajeros y de viajes, están aquellos viajeros de negocios que necesitan bajar del avión y revisar sus mails continuamente y justamente esos son del tipo workaholic, y están del tipo que tienen que esperar horas de una escala a otra y están aquellos que viajan por la madrugada y necesitan dormir por lo menos dos horas para llegar a destino descansados. Para estos viajeros diferentes existe una opción para descansar de manera placentera y esta es la sala Vip.

Sin dudas que lo primero que diferencia a la Sala Vip de la espera convencional en un Aeropuerto es que en la primera desde que llegamos notamos una gran tranquilidad, por su música ambiente, aromas y luces. En tanto en la espera convencional uno está soportando los ruidos de los demás viajeros que pasan, personal del aeropuerto, y los sonidos no son para nada relajantes.

Otra diferencia de la sala Vip sobre la convencional es la comodidad física que se disfruta allí, ya que la primera posee cómodos sillones en donde podremos sentarnos a leer o a esperar sin hacer nada. Muchas salas de espera Vip pueden hasta contar con camas para darse un descanso para aquel que tenga una larga espera. En tanto en la sala convencional, tendremos que sentarnos en duros asientos, los cuales pueden ser muy incómodos y hasta en un día especial puede no haber donde sentarse.

Y si hay algo que sentimos luego de un largo viaje es hambre y la sala Vip está siempre preparada con todo tipo de snacks, tentempiés y bebidas para que el viajero pueda disfrutar. En tanto en la sala convencional debemos de ir a los locales que hay en el aeropuerto y proveernos de lo que queramos comer y muchas veces suelen ser costosas. Aquellos que son fumadores tienen una sala especial, donde podrán disfrutar de un cigarro sin molestar a nadie y ser molestados.

Para viajeros Vip que sean ejecutivos, existen salas Vip que cuentan con Wi fi, y muchas veces también con salas de reuniones, ya que el aeropuerto puede ser un buen punto de encuentro para los negocios.

Como ven el descansar en una sala Vip tiene grandes ventajas, espero que tú las puedas disfrutar y que así puedas ver las ventajas y diferencias entre una sala convencional y una Vip.