-->

Hoteles con temáticas infantiles

Hoteles con temáticas infantiles
Cuando hay niños en la familia, elegir el alojamiento suele ser un poco más complejo, porque no solamente hay que buscar un sitio donde dormir, sino que también debe ser un sitio donde divertirse. Y muchas de las cadenas hoteleras más importantes del mundo se dieron cuenta de la importancia de mantener al público infantil divertido y asombrado. Por eso han creado hoteles que tienen temáticas intantiles, decorados con los personajes de películas y dibujitos animados.

Estos hoteles ofrecen más allá de una decoración, una impronta dedicada a los niños, animadores y personas vestidas de la temática del hotel, además ofrecen diversas actividades relacionadas con la temática. Muchos se preguntarán por los precios de esta propuesta, lo cierto es que hay mucha variedad, pero el precio por noche en un hotel de este tipo sale 70 dólares y como máximo 500. Todo depende de las estrellas que queramos y de las actividades extra que elijamos para nuestros niños.

Actualmente es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, más precisamente Holiday Inn, la que ofrece en Patong, Tailandia en el Phuket Resort o en Andorra, el Crown Plaza Hotel, habitaciones temáticas para niños. Estas habitaciones son perfectas para que valla un niño con su amigo o con su hermano ya que son dobles, están decoradas con temáticas de astronautas, como selvas, barcos, entre otras Estos se mantendrán muy entretenidos a la hora de ir a la habitación, ya que la misma cuenta con algunos juguetes y con videojuegos variados.

Y si las niñas son las princesitas de la casa no hay nada mejor que viajar a Inglaterra y alojarse en el Alton Towers Hotel, ya que cuenta con una habitación destinada especialmente para las niñas que lleva el nombre de “Sleepover”. Esta habitación será el espacio más hermoso que cualquier niña haya pisado jamás, ya que su decoración con los colores favoritos de las chicas, son los que alojan a un espacio maravilloso tanto para dormir como para divertirse. Esta habitación se divide en dos espacios , uno es el dormitorio en donde hay 6 camas y el otro es el espacio de dispersión en donde se puede disfrutar de una mini pista de baile, un karaoke, una nevera con helados, una barra de peluquería y una televisión y las películas favoritas de las niñas.

Y Como estos hoteles se pueden encontrar muchos alrededor del mundo, solo tenemos que ver cuánto podremos pagar y las ventajas que presenta que estos hoteles estén destinados para los niños, ya que harán que los mayores tengan su tiempo para disfrutar y pasarla bien haciendo sus cosas.

En Estocolmo se puede volver a ser niño en Junibacken


En Estocolmo se puede encontrar un lugar tan especial como ameno llamado Junibacken, este maravilloso lugar es como una máquina del tiempo en donde los adultos volveremos a ser niños y los niños viven una experiencia que nunca olvidarán , llena de ingenuidad y fantasía.

¿De qué se trata Junibacken?
Junibacken es un sitio tan acogedor y a la vez tan particular,. Se lo puede definir como un hibrido entre un museo y una casa de juegos infantiles , en donde se le da homenaje a la exitosa escritora infantil Astrid Lindgren, que fue quien escribió la tan conocida Pippi Langstrump, esta historia de la niña de pelo rojo y tan graciosas trencitas.
¿Cómo llegar a Junibacken? Se puede llegar por medio del transporte público, el tranvía es una muy buena elección. Junibacken se encuentra en Djurgarden , al lado del Vasaa Museet.
En este sitio podremos encontrar una gran sala de juegos con muchos juguetes inspirados en los cuentos de Astrid Lindgren. Está lleno de paisajes acogedores que nos transportan en el tiempo y en un mundo hermoso de fantasía , hay mini trenes que hacen un tour para los niños pequeños por todo el lugar y desde ahí pueden ver las tiernas escenografías con casitas y paisajes de sueño.
Este mini tren termina su recorrido en una gran sala de juegos con decoración inspirada en el cuento de Pippi Langstrump.
En Junibacken nos podemos pasar todo el día porque cuenta con un restaurante que tiene comida típicamente sueca hecha especialmente para niños como también cuenta con una librería, una mezcla perfecta.
El programa de Junibacken está escrito en castellano así como en varios otros idiomas. Tiene un hermoso diseño y escritura, el cual permite dar a conocer de una manera cálida a la autora Astrid Lindgren.
Este paseo es para aquellos nostálgicos que hallan podido disfrutar los libros de la autora o hallan visto alguna vez en el cine la tan famosa historia de Pipi y también es un disfrute para los niños de tan hermoso espacio, y también les permite conocer con que nos divertíamos nosotros de niños, me parece muy interesante!