Main menu

Pages

Cómo reservar un crucero de lujo alrededor del mundo



  1. Un crucero de lujo alrededor del mundo dura unos 4 meses. Mientras otros pasajeros suben y bajan, usted permanece a bordo durante toda la temporada de cruceros y visita docenas de países. Aunque un crucero alrededor del mundo puede costar más de $100,000, podrá mudarse a su camarote y usarlo como base de operaciones en lugar de lidiar con aeropuertos abarrotados, retrasos en los vuelos, restricciones de equipaje y otros problemas de viaje que pueden arruinar un viaje. viaje.

    Cómo reservar un crucero de lujo alrededor del mundo

    1Decide qué crucero quieres tomar . Incluso los cruceros mundiales no lo llevarán a todos los destinos posibles, por lo que tendrá que comparar varios para elegir los puertos de escala que más desea visitar. También debe considerar el lugar de salida.


    2Llame temprano para reservar su pasaje . No podrá obtener descuentos esperando hasta el último minuto, cuando la línea de cruceros baje el precio para llenar las cabinas vacías. Sin embargo, es posible que vea algún descuento por reservar con mucha antelación.

    3Compra un seguro para recuperar tus pérdidas en caso de que surja algo y no puedas realizar tu crucero . Es posible que no le devuelvan la mayor parte de lo que pagó, por lo que querrá comprar un seguro de viaje. También debe verificar su cobertura de seguro médico y comprar un seguro adicional para cubrirlo mientras está en su crucero.

    4Haga su investigación antes de empacar .Aunque puede salir de Florida en un clima cálido y soleado, los puertos de escala que puede visitar podrían estar experimentando clima frío o húmedo. Asegúrese de empacar ropa abrigada, chaquetas y ropa para la lluvia. Esto es especialmente importante si viaja al hemisferio sur, donde las estaciones se invierten.

    Las costumbres de algunos países pueden dictar qué ropa puedes usar. Algunos pueden desaprobar el uso de pantalones cortos en público, mientras que otros tienen leyes que prohíben ciertas prendas de vestir, especialmente para las mujeres. No descubra demasiado tarde que tiene que quedarse a bordo porque no tiene ropa aceptable.

    La mayoría de los cruceros tienen cenas formales que requieren trajes de noche y esmóquines. Puede haber otros eventos en los que se requiera una vestimenta específica.

    Consejos


    Al decidir qué crucero tomar, compare la duración del crucero con el número de puertos de escala. Si el crucero es de 100 días y solo visita 50 puertos de escala, entonces pasará 50 días en el barco sin nada que ver más que agua. Un crucero más corto puede ser una mejor oferta porque el barco es más rápido y, por lo tanto, pasará menos tiempo en mar abierto.
    Considere comprar un plan de telefonía celular internacional si es importante mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Puede llevar su computadora portátil en el crucero y hacer llamadas por Internet después de regresar al barco.

    Advertencias


    Recuerda que hay muchas cosas que tendrás que pagar además de tu pasaje. Tendrás que pagar tus propias bebidas, recorridos turísticos y propinas a la tripulación del barco, entre otras cosas.

    You are now in the first article