Como divertirse en Vuelos largos
¿Qué hacer para entretenerse en un vuelo largo?
viajesdiarios Muchos de nosotros soñamos con conocer países que quedan al otro lado del planeta con respecto a donde nosotros vivimos. Pero una vez que has logrado tener el capital para ese viaje, debes hacerlo, pero debes de saber que puedes llegar a estar casi medio día viajando.
No es fácil pasar esa cantidad de horas encerrado en un avión y si no tenemos las posibilidades de realizar el vuelo en primera clase y pasamos este tiempo en turista, debemos de esforzarnos un poco más, pero todo es posible y mucho depende de la firma la cual elijamos para viajar, ya que hay muchas que ofrecen grandes comunidades en vuelos económicos.
En la clase turista no tendremos las mismas posibilidades de extender nuestras piernas para que se sientan descansadas y los asientos no suelen ser muy beneficiosos para nuestra columna dorsal. Por eso es bueno estirarse y ejercitarse durante este tan largo viaje.
Podrás ayudar mucho a tus articulaciones quitándote los zapatos primeramente y realizando caminatas suaves y relajadas por tu área, recuerda que es bueno para la espalda que apoyes toda la planta del pie al caminar.
¿Qué puedo tomar para dormir en un vuelo largo?
También puedes ejercitarte en el asiento, mueve los pies de manera relajante durante 10 minutos, despégalos del suelo y varias veces, con esto lograras ejercitarte y sentirte mejor cuando este en tierra firme. También es bueno que relajes tu espalda y cuello, sino llegarás estresado a tus vacaciones.
Cuando el vuelo sea a la otra punta del planeta y llegue a durar como 10 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar de alguna comida principal y otras colaciones, podrás pedir alguna golosina y todo tipo de bebida.
El mantenerse bien alimentado en estos largos viajes ayudará a que te quedes más tranquilo, te sientas más feliz y relajado, pídete un postre de chocolate si sientes nervios, eso te hará sentir de maravillas.
Si hay un plan perfecto para hacer que el tiempo pase más rápido en un vuelo largo, lo mejor es dormirse, será altamente beneficioso porque llegarás descansado a destino, más contento y el tiempo se te hará ido volando. Para conciliar el sueño de una manera relajada, la mejor opción en tomar una tisana de manzanilla con tilo, relajará el cuerpo de una manera natural y te sedará de una manera muy leve.
Luego podrás disfrutar de las diversiones que tienes a bordo como la música que te brindan en tu asiento o las películas, que suelen ser tan variadas como actualizadas. También puedes llevarte tu laptop o reproductor de música. Y no olvides la clásica opción de leer, siempre hay un libro que no terminaste de leer y esa es una perfecta oportunidad de hacerlo.
